que puedo hacer

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Avatar de Usuario
nopuedo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2005 13:26

que puedo hacer

Mensaje por nopuedo »

hola a todos. soy de barcelona y hace 16 años que consumo porros y no se que podria tomar que me ayudara a dejar esta adiccion
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

hola nopuedo, creo que la pregunta no es qué podrías tomar, sino qué deberías dejar de tomar.
creo que el cannabis produce síndrome amotivacional, que es que nada te parece interesante, es un circulo vicioso del que debes salir con gran esfuerzo, buscándote ocupaciones que te distraigan y te motiven y te des cuenta del tiempo que pierdes metido en tí mismo.
Puedes probar a ir a un CAD.
Un saludo
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Re: que puedo hacer

Mensaje por malagueña »

Hola no puedo:

El dejar los porros no te va a producir un sindrome de abstienencia tan malo como otras drogas, es más yo te diría que es una droga que no crea dpendencia y que conozco mucha gente que un día dijo "ya no fumo más y ahí están (entre ellas yo).
Yo me pase´12 años fumando porros a diario, no durante el día pero dos o tres entre la tarde noche todos los días. Estaba siempre deprimida, me levantaba cansada, sin ganas de nada, alguna que otra paranoia y ataques de pánico varios. Un día sin motivo aparente, no me quedaba nada y decidí no comprar y así hasta hoy. Las primeras noches me costó dormir y los sueños eran muy intensos, eso es todo lo que me pasó.
No te vas a sentir mal, no vas a tener "mono" en pocos dias se te pasará, no vas a tenr ansiedad, lo único que tienes que hacer es parar ya, verás que disfrutas mas de la cosas, que no pasas por la vida sin enterarte de nada, siempre medio atontada.

Lo mejor es DEJARLO YA!
Avatar de Usuario
nopuedo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2005 13:26

Mensaje por nopuedo »

gracias por buestro apollo :D pero desde que escribi este mensaje todavia no he podido parar de consumir :oops: cada vez que pillo digo, esta es la ultima vez!!!. pero claro,esa ultima vez no llega. y es que es la unica forma que tengo para relajarme un poco de la vida que me a tocado. o alomejor es que soy un poco cobarde??
Avatar de Usuario
nopuedo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2005 13:26

para daros las gracias

Mensaje por nopuedo »

gracias lulu y gracias malagueña por contestarme.
un besazo enorme :salut:
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

Hola otra vez nopuedo, no entiendo lo que dices de la vida que te ha tocado y de relajarte. ¿No puedes dedicar tu energía a cambiar lo que no te guste en vez de gastarla fumando canutos? Te falta algo de motivación quizás? Me da la impresión de que te dejas llevar por la situación en vez de plantarte y decir aquí estoy yo...
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Hola

Yo he dejado de fumar porros hace unos 4 años mas o menos ya ni recuerdo cuando, lo dejé por accidente, derrepente un día me di cuenta que llevaba 15 dias sin fumar, me habia cambiado de vivienda y solo podia fumar porros los fines de semana y asi sin mas deje de fumar, ahora no solo no me apetece nada fumar petas, sino que me sientan hasta mal, me siento tripado y extraño, no me gustan y mira que me an gustado a raudales!!! jeje..

En fin, que no es tan dificil dejar de fumar petas, pero claro, si estas rodeado de porreros pues entonces si es mas dificil...