¿?

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

¿?

Mensaje por fredaster »

si yo llebo muchos años fumando, y me gusta conducir fumado, tranquilo suave disfrutando del viaje, escuxando la musica.... ¿es un uso indebido?????? contando que nunca e tenido ningun accidente, podria decir que cuando voy fresco al volante, estoy como mas ansioso por llegar, y si... no soy el unico que lo dice lo dice la jente que me rodea... dicenn.. cuando vas fumando conduces mejor... es un pasea mas agradable... jaja ombre.. no recomendaria conducir bajo efecto de las drogas pero sera por mi persona o yo que se ... fumar y conducir nunca me a generado problema y se que no soy el unico.

el problema existe cuando la fumada te esta dando muuucho sueñooo.. que tiene el mismo peligro que conducir cansado al volante.. que te puedes quear mimio, es complicao pero siii voooyyy muuu fumaillooo,, tomo algo dulce y espero a despejarme para conducir. y es mas donde vivo nadie de mis amigos a tenido un accidente bajo los efectos de la marihuana... sustos de la guardia y la policia muchooosss jajajjaa. cuidaros mucho.
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

es peligroso conducir fumado, muy peligroso

También el que bebe 2 copas dice que conduce mucho mejor y no es así

El que consume speed dice que va con los 5 sentidos y ya ves, otro espejismo

Yo fumaba y me creía que conducía mejor pero ahora que no fumo te digo y te aseguro que sin nada se conduce mucho mejorrrrr
victorio
Mensajes: 13
Registrado: 01 Feb 2009 11:23

Mensaje por victorio »

mejor? depende para quien. efectivamente el alcohol merma los reflejos. cuando sacaba el carnet, si antes no daba unas caladitas, el profe se daba cuenta de que algo pasaba, ya te has tomao dos cafes?¡ me decia.
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

en realidad no es una pregunta, ya te digo yo... visto y comprobado que con un par de petillas conduzco estupendamente, y no estoy hablando de meses si no de años... y todos los dias practicamente, no podemos comparar el alcohol con el THC.. poooorr que no.. lo e vivido en mis carnes y es como el ying y el yang..
serahoy
Mensajes: 31
Registrado: 12 Ago 2008 15:44

Mensaje por serahoy »

pues mi opinion es que cuando estas fumado crees que conduces mejor, y cuando no has fumado estas nervioso porque necesitas fumar, vamos que si no tuvieras adiccion a los porros no te pondrias nervioso, ni necesitarias fumar para relajarte y conducirias perfectamente sin los efectos de ninguna droga que distorsione tus sentidos.....

pero es mas facil seguir pensando que te relaja, es como el fumador de tabaco que dice que no tiene vicio , que fuma porque le gusta....bla bla bla
(desde mi punto de vista...)
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

haver pero es que el cannabis realmente relaja, no es mi imaginacion ni nada de eso, ni se me distorciona la realidad, deberia de fumar muuuucho, y e tenido parones de meses en mi vida, y no cambia demasiado, me relajo menos, disfruto menos de la comida, me rio menos, me lo tomo todo mas enserio, incluso diria que disfruto menos de las relaciones, pero eso no significa que no se viva bien sin fumar, pero tengo claro muy claro, que soy mas feliz fumando cuando me apetece y yasta.