Es dañina la marihuana_?

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
flosua
Mensajes: 19
Registrado: 09 Dic 2007 19:24

Es dañina la marihuana_?

Mensaje por flosua »

Quiero saber si es dañina o no la marihuana,hay opiniones encontradas sobre el tema.Mi hijo la consume y no se si preocuparme o no...
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Depende de la persona, yo fumada a diario un porro y sí que notaba perdida de memoria, me hablaban y me distraía facilmente
Mientras hablaba de algo se me olvidaban las palabras
Lo peor es que me reía, me hacia gracia
A la larga te da ansiedad y es bastante depresiva

Dejas de fumar y vuelves a ser tu

Pero he dejado de fumar y la verdad es que estoy mucho más espabilada

Peligroso, me parece como cualquier medicamento que altere la capacidad cognitiva

No conozco a nadie que haya tenido problemas excesivamente graves con la marihuana y conozco a mucha gente que fuma y algunos grandes cantidades

Aunque solo el enganchamiento me parece un problema
flosua
Mensajes: 19
Registrado: 09 Dic 2007 19:24

Mensaje por flosua »

Gracias por tu respuesta!!
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

eeee, y por que no hablamos de la cosas buenas, como apreciar la paz, apreciar una buena comilona, quitarle importacia a lo material... coche , relox caro, ropa cara... eso pierde importancia, y la coge los amigos la familia, lo de la familia es de doble filo, por que si tu cada vez que vas a tu casa estan pendiente de lo que llevas encima, pues como digamos que no te aceptan, acabas incomodo, y reduces estancia con tu.. familia.. quien tiene la culpa?? aaaaa... te aumenta la creatividad... el humor, de disminulle el estres, con lo malo que es el estreeesss, duermes del tiron.. bueno seguiria pero me voy a almorzar, asta prontoooooo
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

fredaster escribió:eeee, y por que no hablamos de la cosas buenas, como apreciar la paz, apreciar una buena comilona, quitarle importacia a lo material... coche , relox caro, ropa cara... eso pierde importancia, y la coge los amigos la familia, lo de la familia es de doble filo, por que si tu cada vez que vas a tu casa estan pendiente de lo que llevas encima, pues como digamos que no te aceptan, acabas incomodo, y reduces estancia con tu.. familia.. quien tiene la culpa?? aaaaa... te aumenta la creatividad... el humor, de disminulle el estres, con lo malo que es el estreeesss, duermes del tiron.. bueno seguiria pero me voy a almorzar, asta prontoooooo
¿¿??
miniyo
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2009 12:17

Mensaje por miniyo »

Bueno las perdidas de memoria tambien tiene que ver en que vivimos en una sociedad en la que hay que pensar poquito, hay gente que se le olvido usar una calculadora y no fuma porros.

Hay que distinguir entre los que fuman hachis y los que fuman marihuna

Ya que los que fuman hachis, fuman cosas adulteradas, y en el nenor de los casos estan enganchados a sustancias añadidas a la mezcla, que no el propio polen.

Los que fuman marihuna lo peor que puede pasarles es que lo mezclen con tabaco.

No hay problemas al fumar marihuana, muchas veces las prohibiciones nos lleva a que el camello cuando nos ofrece gratis otras sustancias, las cojamos y las provemos, hay puede haber un problema.

Un saludo
flosua
Mensajes: 19
Registrado: 09 Dic 2007 19:24

gracias

Mensaje por flosua »

Gracias a todos los q estan respondiendo mi pregunta!!!
victorio
Mensajes: 13
Registrado: 01 Feb 2009 11:23

Mensaje por victorio »

es como si preguntas, es dañino el paracetamol? pues para el que lo toma a diestro y siniestro si.
BuSa
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2009 16:20
Ubicación: Cieza

Mensaje por BuSa »

Un saludo,
seria muy util saber la edad de tu hijo, yo por ejemplo tengo 15 años, y te puedo contar los pros y los contras...

hay veces que te desesperas de pensar que no entiendes una cosa que antes hubieras entendido a la primera sin problemas, o tambien te da un poco de rabia, que empieces a parecer un poco mas ***** a los ojos de los demas, que te cuesten mas los estudios, que tengas ke estar todo el dia enmarronao, pensando en donde irte a fumar, donde guardarte el condumio para que no te lo pillen, pensado que ocurriria si te lo pillaran, ya sean tus padres o la policia (prefiero 100 mil veces que me lo pillen mis padres)
y tambien, como se ha mencionado en otro comentario, se puede fumar yerba o polen, pero el problema es.. que fumas de lo que haya!, por ejemplo en invierno y final de verano mas o menos, en mi pueblo hay toneladas de yerba, pero mientras no sea esa epoca, hay muy poca, y muy cara, asi que tienes que comprar polen, a los moros, a los gitanos, a kien sea, pero se les añade caucho y mucha mierda, asi que al final vas a fumar cosas malas quieras o no.



Pero tambien tiene sus cosas buenas, y muy buenas, por ejemplo, los porros son adictivos, como casi todo en la vida, pero no tanto como el tabaco u otras sustancias, para engancharte a los porros se necesita mas persistencia, segurisimo que tu hijo aun no esta ni a mitad de engancharse, y eso te da la libertad de poder decir - pues hoy no fumo porros; -pues hoy me meto la fumá de mi vida y me fumo 10 porros....
cuando empiezas como tu hijo, puedes elegir cuanto quieres fumar, no estas obligado a tener que fumarte 3 porros o un porro al dia, y si no te los fumas estar todo el dia de mala hostia, si no los fumas no pasa nada, lo maximo que puede pasar es que fumes tabaco por aburrimiento y te piques al tabaco asi de tontamente.
El cambio de mente te afecta mucho a tu personalidad, pierdes toda la timidez del mundo, eres mas gracioso, porque no tienes complejos de decir lo que piensas, eres una persona mas amistosa, y APRENDES MUCHO DE LA VIDA, eres mas creativo, no tienes problemas de sueño, pero tampoco tienes por que ir durmiendote por los rincones como un heroinomano, es muy bueno para el apetito, una de las mejores cosas de la vida para mi, es fumarte uno de yerba tu solo sin nadie, luego comerte un buen tentenpié, y relajarte, puedes empezar a reflexionar tu solo y a pensar en las cosas importantes etc, es un mundo muy amplio y muy complicado.


Mira, yo si fuera padre, no dejaria a mi hijo fumar porros, aunque, tu no puedes evitarlo, si lo castigas, cuando salga va a fumar porros, si no le das dinero, te lo va a quitar o va a buscarselo, y cuando lo tenga, va a ser para comprar porros, no te quepa duda.. lo mejor que puedes hacer es hablar con el, sin tratarlo como a un niño, y decirle lo que le tengas que decir, ser todo lo comprensivo que puedas, y si lo hces bien, puede ser que reduzca, que sienta un poco de rebordimiento cuando fume, o incluso que se lo deje quien sabe..
Hasta que no tienes una edad, no eres consciente de lo que haces cuando fumas..
Espero que te sirva de ayuda, un saludo muy grande :)
aaaaaaaaaa
flosua
Mensajes: 19
Registrado: 09 Dic 2007 19:24

Mensaje por flosua »

Gracias por tu utilisima respuesta....mas util aun viniendo de un chico de la misma edad q mi hijo.Cariños!
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Para mi es como todo

es dañina una cervecita? No
pero es dañino meterse alcohjolo desde que uno se levanta hasta la noche todos los dias? Si

esto considero que es igual, dependera del caracter de tu hijo, si pega bajon en las notas fijo fijo que es por los porros, si sigue bien yo no me preocuparia

Por cierto que hay un gen, que dice el grado de facilidad para caer en la adiccion que puede tener una persona. Luego la fuerza de voluntad cuenta desde luego, peor el gene se esta ahí, como el gen de tener el pelo rubio o moreno.

Así que si fuera mi hijo yo haría eso,de ver como van las notas...y decirle, la verguenza ajena o pena que da ver a un tio completamente borracho...pues dile que con los porros es lo mismo, una cosa es un poror a las mil y otra estar todo el dia emporrado, dile que eso a la gente le da verguenza ajena. Yo haría eso por lo menos.
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Snoopie
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2009 01:22

Mensaje por Snoopie »

Es mala? si...

Porque? puede tener perdida de memoria muy rapido (cosa que me pasa aveces) tambien puede empezar a tener mucho apetito Ojo esto es una ilusion es la mente que esta tocada la que tiene hambre no es el cuerpo entero

Pero Creo que su preoupacion (como todos los padres) es que pueda pasarle algo dejeme decirle hasta lo que yo he experimientado su hijo estara consiente en todo momento pero para que tenga una idea es como que este en un sueño un estado de adormecimiento REPITO esta consiente
pero ese es un estado que provoca.

En resumen Si debe de preocuparse porque todos sabemos que la marihuana es el primer paso a otras drogas(NO EN TODAS LAS PERSONAS)
Pero es muy probable

Pero... Amenos que el no haga nada loco no le pasara nada...

Lo bueno seria llevarlo a un psicologo y ver que le pasa

Hay Cosas porque SI Preocuparse :

Cocaina
Anfetaminas seria un ejemplo.