AYUDA!!¿¿ Como ayudar a alguien a salir de las drogas??

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola andie92 guapa....

...sí está ya algo mejor, y por suerte ésta vez, nos hemos ahorrado la visita despavorida a urgencias......gracias.

...así que estás en época de éxamenes......pues él debería entenderlo y dejarte un poquito de espacio, entiendo que esté "enganchaillo" a ti.....dado que todos sus colegas consumen, pero ha de empezar a aceptar un poco la soledad, si no.....seréis uno en vez de dos....y no os podéis fusionar tampoco....juntos sí, pero revueltos no.....podría reemplazar su "droga" por ti......los adictos somos dependientes emocionalmente(muchos), y es peligroso también......ha de aprender a respetar tus espacios.....si no, os achicharraréis.....mutuamente.....
...oye, suerte en los exámenes....¿para dónde vas a tirar?....(¿qué quieres estudiar?...mejor dicho...jejjeje.....

...bueno ya irás contando.....por aquí anderemos.....

...chao guapa....un besote.
Andie92
Mensajes: 20
Registrado: 30 Abr 2009 16:12

Mensaje por Andie92 »

Hola reinventada!!!

Me alegro un monton que tu hijo ya este mejor... y que no haya hecho falta ir a urgencias, menos mal enserio con lo poco que me gustan a mi los medicos. :D


Y bueno trata de llamar mi atencion pero respeta que me quedan dos semanas de examenes muy importantes y estamos varios dias sin hablar y no se enfada ni nada... pero bueno tambien es verdad que lo tengo un poco abandonado pobrecito! Y se que cada uno tiene que seguir siendo uno mismo.

Pues mira me estoy sacando el bachiller cientifico... es bastante chungo la verdad pero me gusta tanto la biologia, que me da igual tener que hacer 6 horas de fisica y quimica por semana. jejeje Bueno y luego tengo pensado hacer alguna carrera de biologia, lo mas seguro es que haga biologia marina es decir ciencias del mar... pero bueno eso es la especialidad asi que ya lo decidire cuando este en la universidad, si llego... pero seguro que si... aunque bueno mucha gente confia en mi y como no lo consigua, sera una decepcion para todos...como soy la mas pequeña de la familia y nadie tiene ningun carrera universitaria pues esperan de mi todo lo que no han dado los demas... :?

Y bueno muchas gracias por todo reinventada de verdad que creo que en este foro aportas un monton, enserio debes de ser una persona excepcional, se nota que has pasado un monton de cosas, y creo que las personas se hacen por todo lo que tienen que pasar en la vida.

Aunque a mi me hubiera gustado quedarme en los 12 años, y no pasar nunca de ahi pero bueno es asi la vida! :D hay que intentar sonreir siempre que se pueda.


Ayer en biologia hicimos, una clase sobre el efecto de las drogas en el cerebro... Es increible los porros afectan directamente a una sustancia que es la que se encarga de sentir placer... ahora entiendo por que un amigo que consume muchas mierdas siempre esta como si no tuviera sentimientos... solo le he visto normal bien sabes con sentimientos riendo y tal cuando consume.
Su madre no entiende por que siempre esta asi, por que no es feliz con las cosas que antes era feliz y lo mas fuerte es que yo ahora si que lo entiendo.... :? y lo peor es que no se puede hacer nada. Espero que mi novio no acabe asi!

Vaya tocho que te he escrito hoy de verdad no te obligo a leerlo.!!

Un besitoo muy grande!!

Cuidate y ves diciendome como va tu hijo! un besoteee para el tambien!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...mira si está bien mi hijo, que hasta repito posts...jejeej....

...hola andie92.....pues menuda carga que te pasa tu familia.....yo de pequeña era algo así, todas las expectativas puestas en mi.....era un cerebrito con patas.....pero me daba tanto miedo no llegar a sus expectativas, que al final, no llegué a nada....ya ves......que lo hagas por ti....y no por tu familia....que es verdad lo dicen por tu bien....pero lo que ellos no hicieron, no lo puedes reparar tú......por y para ti.....para tu futuro y no para su ego.....(disculpa)..... que pude hacer mucho y no hice nada, y ahora lo estoy pagando.....sin títulos ni formación, no se vale "pa ná"......ni naide te contrata....rrrrrrr.......

...yo con las drogas, era el único momento que podía sentir......y sentía tantas sensaciones colocada que lo único que me interesaba era colocarme......la única forma de sentirme feliz.....triste sí.....sin "coloques" ....pocos sentimientos.

...menudo coco has de tener para estudiar esa carrera......cuando necesite saber por dónde andan las medusas portuguesas....te llamo....vale?... :wink: .....y si sigues por aquí ya me contarás como anda el cambio climático.....(también se estudia eso no???....o estoy quedando como una inculta que te mueres...jijijijiji).....

...chao guapa, está bien que te deje tu espacio, bueno, parece que está bastante lúcido...... :wink:
Andie92
Mensajes: 20
Registrado: 30 Abr 2009 16:12

Mensaje por Andie92 »

jejeje


Holaa!!!

Si ya te contare por donde andan las medusas portuguesas...!!!

Y lo del cambio climatico... no creo que me dedique especificamente a eso, pero te tendre imformada tambien... dicen los cientificos que dentro de 50 años no se podra salir a la calle en verano del calor que hara xdxd

Todo es posible... lo mio es mas de ayudar a especies en peligro de extincion y tratar de que los pobres pececitos sigan viviendo :D O de que no nos sigamos cargando la posidonia.. que sin esa alga( bueno es una planta) que es el centro de la biodiversidad marina del mediterranio se moririan la mayor parte de especies asi que perderiamos los ricos pulpos mallorquines! xdxd

Bueno y con respecto al peso que cae sobre mi, con respeto a las metas que me han puesto mi familia... no se puede decir que sea exactamente eso... en realidad las metas me las puse yo mucho antes de que ellos se lo podieran imaginar... desde muy pekeña se lo que quiero hacer... antes era muy mama yo cuando sea grande ayudare a los animalitos... y ahora es muy mama quiero trabajar para el nacional geografic( eso se que no podra ser por que no me quiero ir de mi isla, pero para ke veas la imagen que quiero mostrar), y en realidad me da un poco igual lo que quiera mi familia a mi lo que me importa es lo que me han inculcado mis padres y me han hecho ver que estaran hay apoyandome estudie lo que estudie, y acabe como acabe. Apoyan mis sueños... y eso me da aun mas ganas de conseguirlos. Nunca me ha preocupado mucho lo que piensen de mi sea bueno o sea malo, nunca me he esforzado por gustar a los demas, sino que me he esforzado por gustarme a mi misma, por estar orguyosa de mi trabajo y mis metas ... lo demas no me importa mucho la verdad!


Bueno reinventada, bueno creo que ya hay confianza yo me llamo lucia xd, Cuentame tu algo de ti, que madre mia ya sabes casi toda mi vida en fasciculos!

Un besitoo!! y no sabes cuanto me alegro que tu hijo este mejor.. ke edad tiene?

Un abrazo de osoooo!! xd :D
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....Hola andie92....

....jeejjeje.....mira que voy poco a la playa, pero ahora con medusas asesinas casi que.....jejejejejj.....

....yo me llamo......pero si yo no me llamo, a mi me llaman....jejejejj....me llamo a ver a ver....casi que por mi fobia....me llamo como quieras.....tengo la paranoia de que alguien pueda reconocerme....ya ya, es toda una paranoia....pero mira, así funciona la fobia.....es irracional...

....no tengo inconveniente en explicar mi vida, sólo que no sé cómo.....suelo entre conversación y conversación....soltar intimidades.....pero así a voz de pronto no se me ocurre ná....además....que me quedé con el culo al aire en el foro....los que llevan ya algún tiempo la habrán leído.....así que no tengo ningún problema en contestarte a lo que tu quieras.....para saber de mi, me tienes que ayudar....ya ves....jejejjeje....pregunta pregunta.....

....chao guapa, ya irás explicando.....y estudia mucho....eh.....joé....de aquí a 50 años....buffff...tendré 80y tantos....casi que no lo sufriré....odio el calor, soy de nieve y frio.....¿no te habrás confundido y los veranos venideros serán frios no???'......chao.
Andie92
Mensajes: 20
Registrado: 30 Abr 2009 16:12

Mensaje por Andie92 »

Reinventada!!!


Muchas gracias por todo de verdad me hacia bien recibir un post tuyo... pero voy a tener que dejar el foro por unas cuantas semanas... tengo examenes bastante importantes, que cuentan para la selectividad y no es momento de perder ni un solo minuto para poder estudiar.

Con mi novio las cosas van bastante bien... mi madre ya sabe que fuma porros por que a mirado el foro y espero tener ocasion de hablar con mi madre de esto. No sera facil por que no creo que le haga mucha gracia ke su hija salga con un chico ke se droga... pero bueno no se espero no estar equivocandome... por que le kiero un monton.

un saludo

suerte en la vida!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...andie92.....gracias por despedirte....gracias....

...estudia mucho y que tengas mucha suerte en tus exámenes.....

...ha sido un placer conocerte, eres una chica estupenda y muy generosa.....

...que te vaya muy bonito guapa.....
Andie92
Mensajes: 20
Registrado: 30 Abr 2009 16:12

Mensaje por Andie92 »

Hola denuevo reinventada!!!

Se que tenia que estudiar y pasarme de aqui a dos semanas cuando hubiera pasado el examen a contar como iba con mi novio...

Pero era para decir que apartir de entonces solo me pasare si puedo dar mi opinion en algo... quiero decir si puedo ayudar... No se muy bien como decir esto... y tambien se que mucha gente criticara que venga uno aqui a contar su vida.
Lo he dejado con mi novio... Digamos que el estar en una fiesta borracho aveces hace que hagamos cosas que no son propias de nosotros mismo... y el hizo lo peor que podria haber hecho... Se acosto con su ex...
Lo peor de todo esto es que dice que el no se a cuerda de nada se basa en lo que le contaron sus amigos...
De esto me entere ayer... y aun no he asumido lo que paso... no me puedo creer que me haya puesto los cuernos y encima con su ex.

Bueno el caso mas importante no es este... piensas que las drogas y el alcool pueden haberle llevado a hacer algo sin ser consciente de ello, o que fuera ella la que manejara la situacion y se aprobechara del estado en el que estaba el..?
En realidad quiero saber esto para, seguir siendo su amiga y seguir ayudandole con respecto a las drogas... o si tengo que ser drastica y olvidarme de el mas que nada para no seguir sufriendo.


Bueno y gracias por todo reinventada... me da rabia que todos mis esfuerzos y todos tus consejos hayan acabado asi...

Un besitoo muy grande!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola lucia guapa.....

...lo siento, lo siento mucho.......

...el tema de las ex....es el mismo con tus 16años...que con los mios...34años....joé......no sé si soy la más indicada para esto.....me considero una tía con mente abierta, pero en estos temas lo tengo claro.....y si entras en el jueguito de la ex.....se te puede alargar esto....y estar rallada más de la cuenta......

...¿qué si hacemos tonterias cuando vamos paposos...?...seguro.....pero no se puede justificar por el pelotazo....no todo se puede justificar.....y después de todo....tú moviéndote buscando la forma de ayudarlo....y él......

....no sé, cuando te dejen de doler las tripas, podrás tomar alguna decisión.....creo que ahora tienes que digerirlo......y dependiendo de la digestión que tengas....pero no lo vuelques en una respuesta, ya te digo, soy muy radical en estos aspectos.....si un tío necesita de otra tia que no sea yo......yo no me mosqueo, pero ya me ha visto el pelo....de hecho, me llevo genial con todos mis ex.......cuando se acaba por x motivos entre ellos la infidelidad....no sé....se me cierra algo y no hay forma de volverlo a abrir......

...espera a ver como te sientes con los dias.....y cuando estés bien, fuerte....recuperas la amistad......y el resto.....tampoco es tu obligación ayudarlo....no la hubiera cagado tan gorda......eres una persona generosa e inteligente....sabrás qué hacer.....

...lo siento nena....cuídate y estudia mucho lucía.....ahora no te conviene distraerte....si es que ya le vale......
Andie92
Mensajes: 20
Registrado: 30 Abr 2009 16:12

Mensaje por Andie92 »

Reinventada!!!

Gracias por contestar, y por tu apoyo...
Ya he tomado la decision.. ayer me entere ke este tio se estaba aprovechando de mi por asi decirlo... Era como puedo decirlo algo asi como un reto para el... la chica modosita y estudiosa... podemos decir que me admira, y que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.. y creo que en eso es sincero ahora se da cuenta de que estaba realmente enamorado de mi. Pero ya es demasiado tarde.
He de reconocer que ayer estaba fatal... pero hoy me he deshecho de todos los recuerdos y he borrado todo lo que me ataba a el.
Me he pasado el dia con mis amigos y estudiando.. pero tambien he de reconocer que cuando tengo la mente desocupada, relajada es cuando pienso en el, como he pasado en nada de amar a alguien a odiarle.

Pero bueno de estas cosas se aprende y uno se hace mas fuerte.. he de asumir las cosas como vienen y llevarlas lo mejor posible... me he apuntado a strep dance, y he arrasado en el centro comercial(aunke odio ir de compras cuando estoy depre me compro de todo..) jejeje

:D sonriamosle a la vida venga como venga... cosas peores he pasado asi que no voy a caer en una depresion por semejante tonteria... si no me respeta porque le he de respetar yo a el que haga su vida.

Un saludo enorme!!! :P
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola guapa....

....eres una chica muy madura....no lo desaproveches dándole ninguna oportunidad más....(es lo que yo haría).....voy a ser algo bruta....qué le den....

....has hecho muy bien tirando todo cuanto te recuerde a él...muy bien....

....que te vaya más bonito todavía.....vívelo como una experiencia más que seguro te ayudará en un futuro....

....un besito muy grande.....te seguiré por el foro......y si algún día quieres hablar por aquí estaré....

...chao lucía....estudia mucho y suerte con tus exámenes......
trq
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2010 21:26

Mensaje por trq »

[quote][color=darkblue][/color][color=darkblue][/color]
Hola me llamo sofia y en realidad necesito un consejo. Mi enamorado empezo a fumar porros antes que yo lo conosca pero no lo hacia a diario , era un adolecente y solo lo hacia por probar , nunca mas lo hizo hasta que entro a la universidad y supongo que ahi es donde volvio a involucrarse con gente asi, me termino un tiempo y poco despues me entere que el fumaba marihuana, nunca lo abandone incluso el me busco despues de dos meses de que lo empezo a hacer , salimos y yo opte por regresar con el, me prometio q no lo haria mas, pero yo en mi interior no le crei, y lo estab haciendo, yo pensaba que lo estab dejando , hasta que tuvimos un problema y lo volvio a hacer, y creanme que nunc lo habia visto en ese estado , me dolio en el alma verlo asi, ver como reaccionaban sus padres, sus padres me estiman mucho pero la mama dice que ya lo apoyo lo suficiente y el papa piensa darle su apoyo en todo al igual q yo, pero ya nose que hacer , necesito ayuda, no lo quiero abandonar, porque lo tiene todo y no quiero que pierda a su familia, nose como alejarlo de eso disque "AMIGOS", confio en que el lo puede dejar , yo se que el es fuerte...pero se ha vuelto mentiroso y no sabe aceptarlo, me preocupa demasiado...nose alguien que me diga que puedo hacer para ayudarlo, porque en si el lo hace solo cuando tiene un problema, pero de ahi si no me tiene a mi a su lado se que lo seguira haciendo , y yo no puedo permitir de que dependa de mi, porqe eso solo complicaria mas las cosas ....
PORFA ES URGENTE , ESTOY MUY NERVIOSA DE LO QUE LE ESPERA MAS ADELANTE SI EL CONTINUA HACIENDOLO, UN CONSEJO PORFAVOR DE LO QUE PUEDO HACER , LES AGRADECERIA BASTANTE :) [/quote]
Fumoji
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2011 13:01

Mensaje por Fumoji »

Te digo k mientras sean cnutos no te precupes de la dossis diaria, yo tengo un kolega k consume 10 al día y sta en grado medio ,
aprueba todo...
8) 8)