Oigo voces

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Responder
joputi
Mensajes: 11
Registrado: 30 Dic 2008 09:56

Oigo voces

Mensaje por joputi » 21 Sep 2009 01:13

tengo 19 años y no he hecho mas que fumar porros desde hace 4 años, he pasado de interpretar todas la spalabras en mi propio terreno o imaginarme dobles sentidos de lo que decia a vivir una vida imaginaria, si una persona se calla mientras habla me viene a la mente una palabra y muchas veces me vienen frases a la mente al oir sonidos, criticandome y tal, lo peor es que en un acto de desahogo les doy sentido con lo que pensaba y no puedo evitarlo, llevo asi dos meses, opiniones?

reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada » 21 Sep 2009 08:15

...pues si te pasa eso, al tanto con los porros....mejor sería que estuvieras un tiempo sin fumar y así ves si te sigue pasando o no.....

...si te sigue pasando es que a tu sistema nervioso algo le está pasando.....si no puedes dejar de fumar....intenta reducir la dosis.....y mira a ver si siguen rayándote.....

...saludos...una opinión.....

Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari » 22 Sep 2009 13:08

Pienso igual, deberías dejar de fumar inmediatamente, y si dentro de un mes sigues igual, quizá deberías plantearte buscar ayuda, ve a tu médico de cabecera.

mariquilla35
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2009 16:54

Mensaje por mariquilla35 » 22 Oct 2009 17:20

No pienso que el problema sea d los porros,pero si te convendria dejar de fumar o reducir los canutos lo maximo.Deberias hacerte chequeos psicologicos y comprobar si realmente te pasa algo o son pensamientos obsesivos tuyos que al igual ni existen realmente sino que tu los creas,que es lo que yo pienso.Suerte!

El semillero
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2009 16:48

Mensaje por El semillero » 28 Oct 2009 17:15

Todo en exceso es malo, y sobre todo con sustancias que pueden alterar cómo percibimos la realidad.

Hay que informarse de lo que uno está tomando, de los efectos que puede provocar, porque con respecto a los porros, hay tal cantidad de variedades que asusta simplemente pensarlo, y cada una para el efecto que queramos conseguir.

Yo tuve que dejar el hachís por un ataque de pánico(amarillo total), y lo dejé sin más. Llevo año y medio sin fumarme un porro de costo.

Y jamás he probado drogas sintéticas, que no se ni lo que llevan.

Hay que tener muy claras ciertas cosas.

Mi consejo, como te dicen más arriba, déjalo durante un tiempo o infórmate más sobre lo que estás o vas a tomar.

Un saludo.

pacorro
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2010 01:37

Mensaje por pacorro » 14 May 2010 02:35

Deja los porros y ve al medico como bien te ha dicho nuvolari.

Loquilla
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2010 19:44

Mensaje por Loquilla » 17 Jun 2010 13:44

En mi barrio te dirìan: Alfojale que colea!!!!!

Dejà de fumar...............si ya ois voces, es grave creo.....

Saludos

Clemente
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jul 2011 12:45

Mensaje por Clemente » 28 Jul 2011 00:21

Yo en tu caso, y como ya te han dicho, iría directo a tu médico de cabecera. Creo que es importante, no se como es tu familia, padres, y como se lo podría tomar, igual si se lo comentas se preocupan en exceso, pero creo que sería positivo que te apoyes en alguien en este caso, o algún tío, familiar cercano que pueda comprender tu situación y que no se extrañe de lo que puedas comentarle.
Si no lo puedes dejar por tí mismo el médico de cabecera te dará alguna solución, pero sobre todo exígele que te derive a un psiquiatra o bien a una Unidad de Conductas Adictivas (UCA se llama en la COmunidad Valenciana) No te asustes por ir al psiquiatra, están para ayudar, yo no te voy a decir, porque no lo se, si es un problema relacionado con el consumo u otro tipo de problema, pero no lo dejes pasar, toma medidas, eres joven y estoy seguro de que tiene remedio, pero siempre es más fácil con apoyo familiar y profesional. Ánimo!!!!

cocoliche
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ago 2011 21:20
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cocoliche » 29 Ago 2011 19:22

Los porros te an acentuado algo que ya tenias.
Y eso desde los 4 años, creo que te as pasado majo.
¿Vas en serio?.

xikou
Mensajes: 16
Registrado: 18 Sep 2011 23:23

Mensaje por xikou » 25 Sep 2011 21:30

tienes una psicosis toxica por cannabis vete a un medico
NOMBRES: Juan antonio hormaechea, Rodrigo Gonzalez Pinto
son buenos medicos cuidate todo mi apoyo para ti

Responder