Lo intentento de nuevo...

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Avatar de Usuario
SENDA
Mensajes: 87
Registrado: 26 May 2005 19:37
Ubicación: Barcelona

Respuesta a miguel

Mensaje por SENDA »

A los 21 años acudí a Alcoholicos Reabilitados para poner fin a mi alcoholismo porque veia que lo perdia todo. Pues bien, puedes creer que me costó menos que e ***** hachís? Lo de la adicción es algo tan increible! Que falso es lo de la droga blanda y dura!
Eso si, por lo que se, lo de la heroina es tela, tela.
Ánimos, los acordes te ayudarán.
"y no hay oración capaz de decidir por mi"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

hola senda, como va todo??? la verdad que si, hay drogas blandas que pueden ser tan mortiferas, que las duras, claro esta, que eso tambien depende de cada persona, pq hay personas que un resfriado, le afecta a uno mas que a otro un gripazo, una cosa pq cuando me registro salgo como oculto???? y la verdad sea dicha, toco la gitarra española desde muy chico, sobre todo flamenco me apasiona, aunque hay temas clasicos que no veas!!!

un abrazo
Avatar de Usuario
SENDA
Mensajes: 87
Registrado: 26 May 2005 19:37
Ubicación: Barcelona

Respuesta a miguel

Mensaje por SENDA »

que como va todo? pues a ratos... a veces me siento débil, a veces fuerte (las menos). Ahora mismo estoy sin trabajo y me agobio un poco. Además, están haciendo obras en casa y estoy viviendo con mis padres. Todo ello es una situación extraña aunque me va bien para luchar contra mi adicción por lo que tiene de ruptura de habitos y costumbres. Lo malo es que mi madre ha de soportar mis cambios de humor y sobretodo, mis pocas ganas de hablar.

A mi, me encantaria tocar flamenco y clásico, ó cualquier cosa. Apenas he pasado del acorde de FA, jeje. He intentado varias veces aprender en serio, pero detesto el solfeo, me da pereza y no he conocido a nadie que pueda enseñarme sin pasar por esa tortura. Aunque se de buena tinta que Paco de Lucia ya era un artista sobresaliente antes de que supiera leer un pentagrama, pero lo suyo es una excepción que viene dada por una genética artística excepcional.
"y no hay oración capaz de decidir por mi"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

hola senda, a mi me pasa igual, hay momentos de paz y otros que no veas, y lo que no entiendo pq siempre lo pagamos con los miembros de la familia.......por lo menos en mi caso, es decir mi madre es muy atenta conmigo y sin embargo
me agovia a veces,......por cualquier tonteria.....encima que me cuida y me da cariño.....no entiendo pq actuo asi.....cuando viene a mi piso a traerme algo o como estoy tengo la sensacion como si tuviese 5 años, y luego lo pienso a solas, y reconozco que me paso.....y la quiero un monton,y sin embargo con personas ajenas al entorno familiar...no actuo asi.......y me doy cuenta de ello, pero no lo puedo evitar...........yo tampoco estoy trabajando.......estoy con el paro, pero me a venido bien, para afrontar mi problema a mi adiccion.


la verdad senda que cuando tenia 10 años, empece a estudiar solfeo, el metodo eslava, pero lo deje....mi intencion era tocar el clarinete, pero de muy chico, un tio mio me regalo una guitarra, y asi empece, algunos acordes y tal,
pero como me gustaba tanto, que amprendi de oido, de veras, cuando estaba el video vhs, yo me compraba conciertos de narciso yepes, paco de lucia ramon del algeciras etc y paraba la imagen y me fijaba en la posiciones de los dedos, todo esto y el juntarme con algun amigo que toca, fuy aprendiendo mas

pero vamos en plan personal, pero no a la altura de los maestros mencionados, pero me relaja y la verdad me apasiona, como que lo llevas dentro.


senda ya empiezo a estar en mi sitio, pero me queda mucho por recorrer, pero en fin es lo que hay, bueno senda un abrazo!!!
Avatar de Usuario
SENDA
Mensajes: 87
Registrado: 26 May 2005 19:37
Ubicación: Barcelona

Respuesta a miguel

Mensaje por SENDA »

La primera parte de tu respuesta, la suscribo 100%.
"y no hay oración capaz de decidir por mi"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

re senda

Mensaje por miguelasecas »

y eso pq suele pasar??? la verdad, que igual tengo algun trastorno o yo se que,
no entiendo el pq, pero en fin es lo que hay
Avatar de Usuario
SENDA
Mensajes: 87
Registrado: 26 May 2005 19:37
Ubicación: Barcelona

Respuesta a miguel

Mensaje por SENDA »

Seguramente pringa el más débil, a quien sabemos que nunca nos abandonará...
Realmente es triste que nos ocurra esto, solo (que no es poco) debemos darnos cuenta mientras sucede y esforzarnos para rectificar, ser amables aunque no nos salga improvisadamente. Esfuerzo una vez más... sin él, no hay recompensa...
"y no hay oración capaz de decidir por mi"
Avatar de Usuario
SENDA
Mensajes: 87
Registrado: 26 May 2005 19:37
Ubicación: Barcelona

Asco de dia

Mensaje por SENDA »

Hoy he tenido un chungo dia... quizás porque he tenido malas noticias... leves, pero para mi, cualquier excusa es buena para colmar el jod... vaso de agua!
Tengo ganas de fumar porque me duele el alma.
Tengo ganas de fumar porque nadie me llena la lista del otro hilo y en mi messenger no hay ni dios.
Tengo ganas de fumar porque me aburro y me agobio.
Tengo ganas de fumar porque estoy triste y depre.
Tengo ganas de fumar porque me cuesta plantear el futuro sin esas escapadas, sin esos paraisos artificiales.
Tengo ganas de fumar porque estoy harto de dormir tan mal y tener pesadillas.

19 dias sin Smoking deLuxe, ni boquillas de cartón, 19 dias de tortura.
"y no hay oración capaz de decidir por mi"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

hola senda que ese dia chungo.......no tires por la borda esos 19 dias de smoking de luxe, ni boquillas de carton.

y veras como alguien te llena la lista de tu otro hilo....ten paciencia.


un saludo!!!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

senda tengo una mala ostia que no veas!!!! a venido mi madre con un guisao de merluza, para comermelo y he pasado de ella, no le he hablado y lo he tirao por la basura....no se que me pasa, a veces me salta el automatico de una manera bestial......y ya ves......ahora me siento super mal!!!! que impotencia tengo......a veces no se que me pasa, muchas veces me asusto de esas actitudes.....tan subrealistas.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Senda no he puesto nada en la lista porque sinceramente ahora mismo pocas cosas me hacen feliz... k no sean las que has nombrado... además en este foro los usuarios comunes son gente que como nosotros no obtienen ese momento de felicidad si no es con su dosis de droga, y a veces ni así ya que el volver a consumir todavía les hace sentir peor.... y por eso no debes de fumar, porque tu felicidad está en el día que pienses, que bien llevo 2 años o 3 sin fumar, y lo conseguí con mi voluntad... no tires 19 días por la borda... después te sentirás peor que ahora, no soy quien pa decirtelo ya que yo dejé de fumar y ya vuelvo a fumar exactamente lo mismo que antes y de que me sirve? de seguir aplazando el problema, nada más.

En nuestro caso fumar es de cobardes, todo el mundo tiene problemas, y días malos y no acuden al dr. peta como hacemos nosotros, no podemos depender toda nuestra vida de un par de caladas para conseguir estabilidad emocional ( si finalmente nos engañamos a nosotros mismos! ya que eso es lo que nos quita! estabilidad emocional a la que nos falta el pu.to porro)

SENDA, somos conscientes de lo que nos pasa, tenemos que acabar de analizar el porqué nos sucede esto y por mas k me cuesta aceptarlo, tenemos que buscar soporte en una terapia con psicologos para aprender a ser capaces de vivir sin algo que lo unico que hace es aparcar los problemas,queremos dejarlo no? eso es lo más importante,ahora a arremangarse.
Avatar de Usuario
SENDA
Mensajes: 87
Registrado: 26 May 2005 19:37
Ubicación: Barcelona

Respuesta a miguel

Mensaje por SENDA »

En cuanto al guisao de merluza, quizás no sea tu plato favorito, pero ta has pasao dos pueblos...
Te recomiendo que pidas perdón a tu madre y le expliques como te sientes, os ayudará a ambos.
Reconocer el error implica también, en la medida de lo posible, intentar remediarlo.
Los cambios de humor y la mala ostia son tan jodidos como las fases depresivas... son inavitables (al menos para nosotros) y por eso has de avisar a tu entorno para que sepan también como reaccionar. Es parte del proceso de recuperación.
"y no hay oración capaz de decidir por mi"
Avatar de Usuario
SENDA
Mensajes: 87
Registrado: 26 May 2005 19:37
Ubicación: Barcelona

Respuesta a daysi69

Mensaje por SENDA »

Sabias palabras!

Afortunadamente (ó no) no tengo hachís a mano, de hecho siempre me ha sido muy complicado pillar. Si vuelvo a fumar (creo que sí) será premeditadamente, no fruto de un desliz ó tentación fugaz.

Me siento muy solo en esto !!!

20 dias sin Smoking deLuxe, ni boquillas de cartón, 20 dias de tortura.
"y no hay oración capaz de decidir por mi"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

senda

Mensaje por miguelasecas »

hola senda, menos mal, que te he echo caso, y ya me siento mucho mejor, me a costado, no por el orgullo, pq realmente no se lo merece!!!!, ...me cuesta decir las cosas, tendre que plantearme hablar con mi familia, de esos puntos que me dan, para que sepan reaccionar ante mi situacion, y que no le den, la mayor importancia de la que es, he intentare salir de esta burbuja, y ser un poco mas sociable, me gustaria que todo se estabilizara, despues de esta batalla de mi adicion,.......graciasmil.....por tus consejos.

mañana viene mi padre, para invitar a comer a mi hermana y sobrinos y ami

espero no reprocharle nada, y y que se limite a no rayarme mucho, ciao poe..........
Avatar de Usuario
SENDA
Mensajes: 87
Registrado: 26 May 2005 19:37
Ubicación: Barcelona

Respuesta a miguel

Mensaje por SENDA »

Como fue esa comida familiar?
"y no hay oración capaz de decidir por mi"