una carrera rapida

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
exyonki
Mensajes: 14
Registrado: 01 Dic 2009 23:00

una carrera rapida

Mensaje por exyonki »

hola soy de un pueblo de sevilla tengo 20 años y os voy a contar mi historia empece fumando tabaco con 11 años a los doce ya fumaba porros
pero ahy no quedo la cosa porque a los 15 empece con el alhcol y a los 16 años ya era cocainomano y pero lo peor fue alos 17 empece con la plata base y caballo asi que a los 18 un amigo tambien consumidor
se lo dijo a mis padres asi que pedimos ayuda medica los dos yo al principio no lo llevava mal hasta que me emborrache la primera vez
asi que fue la primera recaida de la cocaina a partir de hay estube varios meses consumiendo cocaina que yo creia que la controlaba pero volvi a fumar plata una vez mas y cocaina un par de veces pero desde la ultima vez que consumi coca hace ya ahora el dia 10 de diciembre un año sin consumir y mas tiempo sin comsumir heroina me siento muy contento pero ahora tengo uin gran problema mi amigo sigue consumiendo lo vende todo y cuando acabe con sus cosa va a empezar ha vender las de los amigos nos esta vendiendo a todos y no se que hacer mi mejor amigo es su cuñado y muchas veces ablamos de el no sabemos como se lo vamos a decir a la familia porque el no se queire quitar y la ultima vez que feuron a ha cerla pruebas no quiso port fravor ayuda.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Exyonki darte mi emnorabuena, por tús logros.

y lo de tú amigo, té comprendo pero partiendo de la base que el no quiere. es decir no está cocienciado es imposible, eso es así y tú lo sabes.....intentar hablar con el, de una manera sencilla y que vea lo bien qué estas tú pero sin obligarlo, es decir poco a poco y la verdad espero y deseo qué se diera cuenta yá de una vez....qué esto no te afecte a tí...vale????...si es tú amigo...pero no te dejes arrastrar por los sentimientos...al final puedes rozar los limites de la libertad........hablar con mucho tacto con el.......espero que tengais suerte...para mí es un orgullo ver personas que an salido de ese pozo tan oscuro...........un saludo campeón!!!!!
exyonki
Mensajes: 14
Registrado: 01 Dic 2009 23:00

mi colega

Mensaje por exyonki »

yo grcias a dios no me rozo ultimamente mucho con el puesto que trabaja fuera pero el nos dice que el dinero se lo gasta en ***** y es
mentira pero el a mi nunca me ofrecio nada desde que yo lo deje y ademas lo tiene prohibido por alguien al que respeta mucho.pero me da pena cuando veo a su novia y a su hija y no se como decircelo que le hagan el test si el no se lo quiere hacer ,se le quitan las llaves del coxe,y si aun asi se escapa pues a un centro pero me temo que tod eso seria para nada ya que desde que consume y dijo que se queria quitr nunca a aguantado mas de un mes sin consumir.adios