Mi Novia fuma marihuana

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
zex machine
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2010 22:39

Mi Novia fuma marihuana

Mensaje por zex machine »

Hola me gente tengo 18 años y mi novia tiene 16 somos de Puerto Rico, llevamos 2 meses juntos y estabamos hablando los otros dias por la noche y me confeso que fumaba marihuana, pero no le creo devido a que me dijo que lo hasia desde los 13 osea que lleva 3 años haciendolo pero q no lo hase todos los dias solo una ves cada 2 o 3 meses y no seve que es una persona que fuma marihuana, pero aveses las apariencias engañan y me kiero hir ala segura, sigo con ella porque la adoro y la kiero ayudar, mis preguntas son: que pasaria si fumo marihuana 3 años corido 1 ves cada 2 o 3 meses? como se ria su fisico por los efectos de la marihuana durante 3 años de consumo y como yo podira saber si lo hase? y si lo hase cm ayudarla a salir de eso? Por favor ayudenme yo la aadoro. gracias por ayudarme q dios me los bendiga hoy, mañana y siempre
Alicee
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2010 21:34

Mensaje por Alicee »

Hola! Yo estoy en un caso parecido. Mi novio fuma porros desde hace unos años. Fuma diariamente y el problema es q parece no ser consciente del daño que le hacen. A parte dice que lo ha intentado dejar un par de meses, y q sufre ataques de ansiedad que no se le pasan ni en 20 días. q puedo hacer xa ayudarle?
Gracias a todos!
cannabisme
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2008 18:34

La marihuana y su adicción

Mensaje por cannabisme »

Todo en exceso es malo.

No es lo mismo fumar un porro de vez en cuando que ser un fumador habitual, tal y como no es lo mismo beber alcohol ocasionalmente que hacerlo a diario y en cantidad.

Les dejo información para conocer los efectos del cannabis