ayuda a dejar los porros

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
evalipri
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2010 21:19

ayuda a dejar los porros

Mensaje por evalipri »

hola tengo 25 años y llevo fumando porros desde los 16(+- 8 dia) , en estos 9 años lo he intentado dejar en dos ocasiones durante dos semanas o asi y he vuelto al mismo lio. Hoy llevo 1 dia sin fumar y quiero que esta vez sea la definitiva en todo este tiempo he tenido muchos problemas que no voy a contar pero que son los normales del porrero, soy universitario estudio ccee y aun no he terminado por lo que me planteo dejar los porros y acabar los estudios que es lo realmente importante.
al principio fumas con los amigos en los parques pero despues fumas tu solo y que se joda el mundo te quedas en casa jugando a la play y pasas de todo solo sales cuando no te queda otra, te vuelves insociable y todo son paranoias, por eso kiero dejarlo y mejorar la calidad de vida. No le recomendaria a nadie que lo hiciese ni por un dia por que cuando te das de cuenta son muchos dias, años...
el mono lo voy llevando fumando cigarros pero esta no es la solución asi que escribo esto para que alguien lo lea y si quiere ayudarme o preguntarme le estare agradecido. de todos modos segire escribiendo para ver como van pasando los dias.....