Como ayudar a mi hijo de 15 años que consume

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
malen
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2010 23:02

Como ayudar a mi hijo de 15 años que consume

Mensaje por malen »

Hola a todos, soy madre de un hijo que acaba de cumplir 15 años y he descubierto que lleva como dos consumiendo maria y el otro día le encontre unos polvos que pueden ser coca o pastillas machacadas. Estoy muy preocupada me estoy planteando llevarle a un centro que tiene Amalgama 7 en Berga. Por favor si alguno tiene alguna información sobre este centro, la institución o cualquier cosa para ayudar a mi niño ...
Gracias confio en vuestras experiencias
cokee
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2010 06:47

Mensaje por cokee »

Hola malen! (: Me parece que te preocupés por tu hijo, yo creo que lo mejor es que hablés con él, le digas lo impartante que es para vós y por qué crees que no deberia de fumar marihuana. Personalmente no creo que sea tan grave hacerlo. Yo tengo actualmente 19 años y empecé a fumar a los 14 y siempre he sido sobresaliente en mis calificaciones tanto en el colegio como en los 3 primeros semestres de Derecho. Sin embargo, la cocaina ya es otro tema. De consumirla llevo 1 mes y 1 semana quizás :( y realmente noto como esta haciendo que en mi vida existan demasiados problemas. Ya nada me emociona si no tiene relación a la cocaina, tengo cambios bruscos de humor, no me dan ganas de hacer absolutamente nada, los estudios ya no me interesan, duermo poco, busco la manera de comprar 1 gramo diario para estar "bien", aunque te puedo asegurar que ya no consumo cocaina para sentirme "bien" sino mas bien la comsumo para estar "normal" porque ya nisiquiera me causa el efecto "placentero" que se obtiene al darte las primeras dosis, ya solo inhalo para no sentir la ansiedad de querer una linea, para no tener nauseas y pasar el dia sin ansiedad por otra dosis. Creo que si sospechás que tu hijo consume cocaína también, estés MUY atenta y alerta; Y si comprabás tus sospechas que inmediatamente hables con tu hijo, lo lleves con ayuda psiquiatrica profesional para que ahora que aun esta a tiempo logre encontrar el por qué consume y como llenar ese vacio que intenta llenar con el consumo de cocaina.

Algunas de las cosas en las que debes fijarte y que pueden ayudarte a descubrir si tu hijo consume cocaína son las siguientes:

- Pupilas dilatadas
- Hiperactividad
- Ansiedad
- Gasta su dinero más rapido
- Nariz congestionada frecuentemente
- Temblor en las manos
- Cambios drásticos de humor
- Momentos de depresión
- Insomnio
- Adelgazamiento

Otra cosa que podés hacer con ese polvo blanco es tomar un poquito con la punta de tu dedo indice y colocarla en tu encía, si es cocaína sentiras un sabor amargo y un efecto de adormecimiento en el área donde la colocaste.

Espero ayudarte y suerte con tu hijo, y enserio la mejor ayuda sera la comunicación. Bye!

P.D.
Cualquier duda o algo, estoy aqui para ayudarte. :wink: