hachis en casa

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Tamarindo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2010 06:55

hachis en casa

Mensaje por Tamarindo »

llevo un par de horas leyendo los mensajes de este foro y no encuentro reflejado lo que ocurre en nuestra casa así que paso a contarlo brevemente. Mi hijo fuma porros, es demasiado joven para hacerlo, no hay ningún juicio moral en nuestro discurso pero tiene prohibido hacerlo en casa. Le dije claramente que si encontraba hachis o cualquier sustancia parecida la tiraría. Ayer encontré un trozo grande, entre 50 y 100 gramos...
bboy_dehte
Mensajes: 9
Registrado: 28 Abr 2010 01:04

Mensaje por bboy_dehte »

joder, no lo tires... damelo a mi!!jajaja

Ya en serio, creo que te estas quedando corto. Metele toda la presion que puedas y no le des ni un duro hasta que lo hagas un analisis de orina y de negativo en THC. A mi me pillas seguramente mucho mas cerca de tu hijo que de ti, y te aseguro que esto no es una broma. No es solo la perdida de memoria, es la perdida de motivacion, el absentismos escolar, el abandono de los estudios.... te podría decir mil cosas.

Por otra parte, si tu hijo tiene 50-100 gramos en casa es muy probable que este vendiendo hachis, no va ir a la carcel si no tiene antecedentes, pero seguramente le caiga una pena de prision. Y ademas se suma el problema de que no puedes "chantajearlo" con el tema del dinero.
¿Compra cosas que no sabes como se las paga?

Le hacen falta un par de ostias psicologicas, te lo dice un hijo q ya casi no fuma. No le digas que le vas a tiras el hachis, dile que lo vas a denunciar pero si lo haces como ultimisima opcion habla con un abogado primero. La verdad es q es muy dificil convencer a un chaval, puedes llevarlo a un centro de rehabilitacion para que vea lo que es la droga.

Saludos y al toro!
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

Yo no le denunciaría ni le amenazaría con tal cosa. A mi primo se lo hizo su madre y es dramático y no funciona. Es fácil que si le pones entre la espada y la pared, reaccione muy mal.

Tanto con mi primo como conmigo, lo que mejor iba es el chantaje emocional. Lo que yo te aconsejaría es hacerle ver que te duele en el alma. Decirle que estás yendo a misa a pedir por él (esto me lo hizo mi madre...), que te oiga una conversación por teléfono (puede ser fingida, pero ojo que no te pille), que te vea llorar...

Y lo del dinero no creo que funcione porque tiene toda la pinta de que vende porros. Depende de su edad. Yo he fumado mucho, pero nunca he comprado más de 50 gramos, salvo que fuera para el verano (hacía acopio para 3 meses porque es más difícil comprar en vacaciones).Entonces me podía ir a 300 gramos.

Hombre, siempre queda la opción de que casualidad fuera una compra que hubiera hecho tu hijo para ir con los amigos a pasar unos días por ahí...