llamo a mi camello le pillo y luego borrare su tlf.

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
sinposinta
Mensajes: 3
Registrado: 06 Nov 2010 20:12

llamo a mi camello le pillo y luego borrare su tlf.

Mensaje por sinposinta »

bueno despues de tantos y tantos años de porreria a granel, he visto este foro y he leido lo que en el vais escribiendo y me he convencido de que esta sera la ultima vez que compro hachis o maria. por ello borrare el tlf que me lleva hasta el. pero como sera el mono porque hasta el jueves no pienso dejar de fumar tabaco? pero y a partir de ahi se uniran los dos para joderme a base de bien y aunque no tenga el telefono del camel quien me parara para buscar y buscar por ahi y ya se sabe que el que busca la encuentra. muchas gracias a todos los que me ayudeis.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: llamo a mi camello le pillo y luego borrare su tlf.

Mensaje por francisco javier »

No dejes todo de golpe te lo digo por experiencia, yo que tu dejaba primero los porros y luego ya dejaras el tabaco, de esa forma no te atacara la ansiedad
Un saludo y mucho animo
sinposinta
Mensajes: 3
Registrado: 06 Nov 2010 20:12

Mensaje por sinposinta »

muchas gracias por la respuesta, lo cierto es que hice lo que ayer escribi, me lo fume todo anoche y ahora estoy preparado para dejarme el tabaco el jueves. os ire escribiendo para animaros y recibir animos, se que lo voy a pasar muy mal pero sera una vez en la vida porque despues tengo que mantenerme limpio mucho pero que mucho tiempo. Acepto tu consejo pero se que si no me dejo el tabaco ya, el jueves ire a por mas hash.
Plaquetas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Nov 2010 00:02
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por Plaquetas »

No te comas demasiado el coco, el mono de cannabis tampoco es tanto, es sobre todo psicologico, como te dice el compañero quizas te va a resultar mas dificil dejar las dos cosas a la vez, los primeros dias vas a estar un poco nerviosa, mas activa, quizas te cueste un poco dormir, puedes ayudarte con un poco de Valeriana, o Pasiflora, despues intenta estar distraida para pensar lo menos posible en los canutos, ya veras que cuando lo hayas superado vas a estar mucho mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Tu dices del camello...
Ayer tiré al contenedor, una bolsa de basura entera de marihuana (¿200g?). Lo que quedaba de mi cosecha del año pasado (este año decidí no plantar). Llevo 1 mes justo sin fumar, y era el momento de deshacerme de "mi tesoro". Ahí se separaron nuestros caminos, tras tantos años juntos (hacíamos nuestras bodas de plata).
Hoy he estado todo el p. día triste, pero un hombre tiene que hacer, lo que tiene que hacer.

PD: Deja la marihuana primero. Para dejar el tabaco ya habrá tiempo más adelante (en farmacias hay unas pastillas caras pero superefectivas).
cocoliche
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ago 2011 21:20
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cocoliche »

Tal como estas, ya le buscaras mas tarde a tu camello.