Mensaje
por Lete » 08 Jun 2011 01:26
Hola amigos!
Acabo de encontraros buscando trucos,en una noche mala,y lo primero que quiero es decir GRACIAS,si me permitis sobre todo a albcn76,que desde el primer post me ha inspirado,me ha animado,me he identificado con el tanto!!!
Tengo 28 y fumo desde los 16,a diario,cantidades descomunales,algo que seguro no es nuevo para los que por aqui andamos.
Hace 10 dias decidi dejarlo,y en ello estoy.Anteriormente solo lo deje un mes,hace unos 6 meses,en un viaje que hice al cual no pude llevar,de lo cual me alegro,xq asi lo pude disfrutar,conoci a gente nueva y no les enseñe esa cara de porreta que ya me da verguenza y con la que me asocia todo el que me conoce.
En cierto modo "me alegra" saber que tenemos todos los mismos problemas,estamos irascibles,nos cuesta mucho dormir [llevo 2 noches en vela],nerviosismo...pero me alegra saber que podemos,que no somos tontos,gracias a todos los que habeis escrito en este hilo pq me habeis hecho mas fuerte,se que puedo,todos deberiamos saber que podemos.
Los que estais a medias,con el porrito nocturno,echadle un par,LA VIDA ESTA PARA DISFRUTARLA Y SER LIBRE,nacimos sin nada y sin nada podemos vivir.
Yo ya no podia mas con la ansiedad por fumar,por comer despues de fumar,estaba apatico,infeliz y con 0 motivacion por cualquier cosa,sin pareja,sin ganas de buscarla,sin hobbies o capacidad para interesarme por alguno.Veo que todo cambia poco a poco y en serio,que grandes testimonios...Pienso pasarme todos los dias por aqui a contar mi progreso,veo que es una "terapia" que funciona y me apunto desde ya.
GRACIAS