dejar los porros despues de 17 años

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Responder
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 » 17 Mar 2011 17:13

Hola a todos...

Estais muy calladitos... cuando podáis escribís cómo lleváis la lucha, vale?

Y Daysi....
Perdóname que ayer no te escribiera unas palabras tan solo una carita sonriente...pero HOY SI.

Estoy SUUUUPER FELIZ PORQUE TÚ ESTÉS A PUNTITO DE EMPEZAR TU NUEVA VIDA. :D :D :D

Pero como ya sabes de lo que va y lo que va a pasar...eso que llevas por delante no te parece?? Jejeje, así que el viernes se acaban....bueno. LLEGÓ EL MOMENTO.
MUCHA FUERZA DAYSI, ECHALE VALOR Y AL TORO.
AQUÍ ESTARÉ POR SI TE VIENE EL BAJÓN. NO CEDAS Y AGUANTA.

Muuuuuuuchooooooos besos gordotes, gordotes. Y recuerda que no estás sola, vale??

Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. » 18 Mar 2011 22:36

eso mismo digo yo ....

donde estais todos? no dijimos que nadie se bajaba ya del barco??? :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"

albcn76
Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2011 12:30

que no decaiga la noche!!!!

Mensaje por albcn76 » 19 Mar 2011 20:23

holaaaaaaaa!!!!! que pasa con los luchadores¿?¿? quien dijo fácil¿?¿? pues yo aquí sigo............ camino de los dos meses.... que se dice pronto!!!!!! 2 MESES como la copa de un pino!!! sin un peta que llevarme a la boca!!!!! tentación¿?¿¿ pues si, para que engañarnos........ a veces pienso en ese porrito d la noche....... pero me conozco como si me hubiera parío......y acabaría igual que hace 2 meses..... crujío todo el día......
La verdad que los problemas con mi mujer continúan.... a veces tenemos broncas por nada..... al principio pensaba que era por no fumar, pero cada vez veo más claro que quizá no lo haya dejado antes, o haya vuelto a caer en repetidas ocasiones, por la incomprensión con ella.... pero esta vez lo tengo claro.... antes la separación que volver a fumar..... hasta verano, que llevaré 6 meses sin fumar, tampoco quiero tomar ninguna decisión drástica... pero es que somos tan diferentes...... y no nos queremos de la manera que necesitamos.....
En fin, lo importante es que sigo limpio, y esto es ya para siempre.....

NETE, ¿como lo llevas compañero?? te has rendido??? si es así, no pasa nada..... si has perdido la batalla, piensa en la siguiente, en ganar la guerra, que al final es lo que cuenta...

EDUBCN.... Lo mismo te digo..... si sigues por aki, y me lees......no te rindas compañero...... la lucha continúa!!!!!

DAYSI......... me alegro de tu día 1!!!!!!!! sé fuerte...como dices tú, eres una chica lista...... no caigas y se firme en tu decisión.... lucha por la vida, busca otras maneras de vivirla, vaya VIVELA, y no pases por ella con los ojos cerrados...... Aquí estaré para lo que necesites..... te envío mucha fuerza y luz en estos primeros días de más debilidad......

Y al resto, Alyte, Reinventada, Anónima, Miguel...........simplemente, gracias por estar ahí y animarnos a nosotros los luchadores!!!!!!

Un abrazo fuerte a todos! y.....................seguimos para bingo!!!!!!!!!

ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 » 21 Mar 2011 12:51

Hola amigo...

Antes de nada ENHORABUEEEEEEEENAAAAAAAA!!!! Super mega campeón.
Haces bien en darte un tiempo para pensar y recapacitar respecto a tu relación y si ves que a pesar del tiempo no consigues encontrar el equilibrio con tu mujer, debes pensar en tu felicidad...porque yo ahora esto me lo se de memoria gracias a vosotros: TÚ ERES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA, jajaja.
Un besazo Albcn y sigue así valiente!

......................

VAMOS A VER....VAMOS A VER.... A LOS DEMÁS:

EDU, KATAPUM, NETE,....NO PASA NADA SI OS HABÉIS CAIDO...AQUÍ NO OS VAMOS A JUZGAR, solo estamos para ayudarnos y apoyarnos.

Si se perdió una batalla NO PASA NADA, lo importante es no perder la GUEEEEERRRAAAAAAAA!!!!
Pero no os dais cuenta que de las caidas se aprende más que de otra cosa en la vida?
Si alguno ha tropezado...NAAAAAADAAAAAAA NO PASA NAAAAADAAAAA, a levantarse!! Vamos, a levantarse!! y ahora ya sabeis el cuidadín que hay que tener para otra vez.

¿El demonio de la derrota, del abandono, del YO NO PUEDO entró en vuestro corazón??
Jajajaja, eso nos pasa a todos....mantened la cabeza alta y sed firmes. Esto es una guerra y hay que seguir batallando, vale??

Os dejé un poquillo abandonados, pero aquí estoy otra vez, a la carga!! Venga, contadnos algo, lo que sea, aquí nadie juzga a nadie, recordad que es duro, pero NO IMPOSIBLEEEEEEEE!!!!

Vosotros teneis la llave para cambiar vuestra vida, no lo olvideis. Soys igual que los demás, SI CUALQUIER OTRO HA PODIDO VOSOTROS TAMBIEN!! Nos pondremos otro día 1, eso significa que el anterior no era el correcto, pero no significa nada más.

Solo quiero transmitiros mi ánimo, mi cariño y mi fuerza. Un abrazo lleno de luz para todos y por lo menos contad algo....

Nete
Mensajes: 13
Registrado: 23 Feb 2011 22:54

Mensaje por Nete » 21 Mar 2011 16:41

Hola Alite y Albcn y todos,,,

Efectivamente yo me caido , o quizas me he tirado, pq llevo 3 dias fumando uno por las noches, solo uno, nada q ver con los cinco o seis q me fumaba antes.......Veís!!!, ya me estoy justificando otra vez. En realidad no es lo suyo, el fumar ni uno, pero supongo q por engañarme o pq pueda ser verdad, creo q lo podría llevar, hasta conseguir eliminarlos todos....

El resumen es ,q después de 4 semanas, las cosas tampoco han ido tan mal, y que el consumo lo he hecho en la hora de relax...(y me sigo justificandoooooooo)....

De lo que de verdad me alegro es de saber que Albcn, sigues adelante!!!...Y con un autocontrol pasmoso...Sigue así amiguito!!!!....Y me encanta que tú, Alite sigas siendo una incondicional, que sólo sabes dar ánimos y no desahogarte como hacemos todos....tú también puedes hacerlo si quieres, jejeje...Yo te mando un besazo, por positiva y por buena personaca que erés!!!. Muchas gracias como siempre por todo

A los demás, estan esperando a escucharos, y yo tb por supuesto....un beso grandote para todos y buenos sueños...
Nete

ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 » 22 Mar 2011 11:40

Hola Nete...

Antes de nada, muuuuuchas gracias por ser tan valiente y escribirnos unas letrillas para que te podamos animar en las medida de nuestras posibilidades.

No te has caido tanto, alma de cántaro!! Te noto tristón y eso no me gusta. Hay días de todos los colores y tenemos que empezar a aprovecharlos y a disfrutarlos sin droga, porque aunque te fumes uno (el del relax), ese no te hace sentir libre del todo, o me equivoco...te justificas diciendo que como solo es uno...pero...te sientes ya libre? O piensas continuamente en la hora en que llegue ese....para poder dormir...eso es LIBERTAD??? NOOOOOOOOO

NETE...ESPABILAAAAAAAA Que así no vas a poder cantar bingo!!. Que está en tus manos, malo será que como sigas con uno, después justifiques dos...y vuelta la burra al trigo.

Yo solo digo..que si quieres fumar, adelante fuma, pero si eso no te hace feliz como tantas veces has dicho porque era una especie de cárcel...pues LUCHA POR SALIR DE ELLA DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE.

Ya lo sabes...la fuerza está en tu interior, no eres más débil que nadie. Y COMO SIEMPRE DIGO...NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL...

Yo sigo aquí para ti, para que cuentes como te sientes y liberes lo que llevas dentro.

TOMA MI FUERZA NETE, Y UN SAQUITO DE LUZ PARA QUE VEAS EL CAMINO MÁS CLARO, VALE???
Un abrazo sincero, anda, que ya te estoy cogiendo cariño.
.......
Katapum...Edu...no me olvido de vosotros...que lo sepaiiiiiiisss. Se que de vez en cuando le echais un vistazo al foro, así que a respirar, recapacitar y a coger nuevas fuerzas...cuando os encontreis con ánimo escribirme algo, por fa....lo que sea.

Nete
Mensajes: 13
Registrado: 23 Feb 2011 22:54

Mensaje por Nete » 21 Abr 2011 17:18

Hay alguién ahí?
Nete

ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 » 21 Abr 2011 20:51

Yoooooooooooooooo, yooooooooooooooooooo
yooooooooooooooooo estoy aquí, qué ilusión NETEEEEEEEEE....

¿Cómo lo llevas?? Me daba reparo seguir mareándote, cuéntame algo, anda...que después de que vi que no respondías me quedé preocupada por si me había apasado con el mensajeeeeee

albcn76
Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2011 12:30

hola a todos!!!!!

Mensaje por albcn76 » 14 May 2011 10:57

Que tal va todo luchadores¿?¿¿

Yo sigo aquí, en mi lucha.... camino de los 4 meses de abstinencia.
Cada vez pienso menos en los porros... a pesar de la época de cambios que estoy viviendo, o quizá por eso, porque no quiero tomar decisiones importantes sin estar al 100% de mis capacidades... cambio de trabajo, he decidido traspasar la tienda que monté hace 8 meses, reencuentro con mi vocación de juventud, problemas conyugales..... pero lo importante es que sigo teniendo MUY claro que no quiero ser un fumeta.....

Espero sigáis vosotros también en vuestra lucha.... y que cada día seáis un poco más victoriosos....

Un abrazo grande a todos!

ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 » 15 May 2011 18:17

Hola campeón...

Cuánto me ha alegrado saber de ti...
Ya veo que al final la tienda tienes que traspasarla....ya sabes...todo en la vida sucede por algo...ese reencuentro con tu vocación de juventud no suena nada mal...Albcn...no te desanimes...problemas hay por todos lados y en todas las casas...la única diferencia entre unas personas y otras es la manera de afrontarlos...así que ten por seguro que lo que viene será mejor que lo que tenías....ten confianza en ti mismo....y ADELANTE...
Veo que los problemas conyugales siguen....pero haces bien en esperar a estar seguro al 100%. Yo desde aquí te deseo todo lo mejor...tú en tu interior sabes lo que es mejor para ti...y para tu felicidad...

Te mando un abrazo de los nuestros....estrujadores... jeje....
Y no dejes de escribir de vez en cuando...se te echa de menos....VALIENTEEEEEEEEEEEEEEEE

Albcn....SEGUIMOS PARA BINGOOOOOOOO!!! Suerte amigo.... :D

Lete
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2011 01:08
Ubicación: España

Mensaje por Lete » 08 Jun 2011 01:26

Hola amigos!
Acabo de encontraros buscando trucos,en una noche mala,y lo primero que quiero es decir GRACIAS,si me permitis sobre todo a albcn76,que desde el primer post me ha inspirado,me ha animado,me he identificado con el tanto!!!
Tengo 28 y fumo desde los 16,a diario,cantidades descomunales,algo que seguro no es nuevo para los que por aqui andamos.
Hace 10 dias decidi dejarlo,y en ello estoy.Anteriormente solo lo deje un mes,hace unos 6 meses,en un viaje que hice al cual no pude llevar,de lo cual me alegro,xq asi lo pude disfrutar,conoci a gente nueva y no les enseñe esa cara de porreta que ya me da verguenza y con la que me asocia todo el que me conoce.
En cierto modo "me alegra" saber que tenemos todos los mismos problemas,estamos irascibles,nos cuesta mucho dormir [llevo 2 noches en vela],nerviosismo...pero me alegra saber que podemos,que no somos tontos,gracias a todos los que habeis escrito en este hilo pq me habeis hecho mas fuerte,se que puedo,todos deberiamos saber que podemos.
Los que estais a medias,con el porrito nocturno,echadle un par,LA VIDA ESTA PARA DISFRUTARLA Y SER LIBRE,nacimos sin nada y sin nada podemos vivir.
Yo ya no podia mas con la ansiedad por fumar,por comer despues de fumar,estaba apatico,infeliz y con 0 motivacion por cualquier cosa,sin pareja,sin ganas de buscarla,sin hobbies o capacidad para interesarme por alguno.Veo que todo cambia poco a poco y en serio,que grandes testimonios...Pienso pasarme todos los dias por aqui a contar mi progreso,veo que es una "terapia" que funciona y me apunto desde ya.

GRACIAS

ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 » 10 Jun 2011 11:54

Hola Lete....

¿Cómo lo llevas?
No se te ocurra desistir, eh??
Venga...que tú puedes....cuéntate algo...
Hay muchas personas que lo han conseguido. Y ya sabes...si cualquier otro ha podido....jejeje...

Lo dicho...estás en el hilo de los héroes...tú serás uno más. :wink:

Alex82
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2011 15:23

Otro más...

Mensaje por Alex82 » 20 Jul 2011 10:40

Hola a todo el mundo, soy otro que entra en la lucha, ya llevo exactamente 35 horas sin fumarme un cigarro, mi problema es que soy fumador de canutos desde los 16 y tengo 29 años, primero me estoy dejando el tabaco, os explico... tengo un taco de polen por un cajon (tipico taco que huele a vela y se keda retirado), cuando me entra mono cojo una china y me la fumo en pipa a pelo, sin tabaco, esta bastante malo de sabor pero la verdad me quita el ansia. Yo soy fumador de hierba y el canuto de por la noche se que lo voy a exar muxisimo de menos.

Esta noche me despertado un par de veces pero nada que no pueda aguantar, me asusta a partir de hoy porque ya me deje una vez y al segundo dia empezo lo malo, los sudores frios, el imsomnio, la angustia....

Aquella vez lo deje todo un par de meses (hace 5 o 6 años) me demostre que lo podia dejar y como imbecil volvi a caer.

El caso es que estoy arto ya de esta mierda, quiero cambiar mi vida y ser un mejor todo... mejor hijo, mejor pareja, mejor amigo. Quiero no perderme la vida estando todo el dia fumado, ademas siempre e sido un defensor de la hierba y del fumar pero con el tiempo te das cuenta de que esto te atrapa y acaba por no "molar" tanto, de hecho ya no disfruto los porros, practicamente no me colocan, me atontan, y si no los tengo no soy capaz de disfrutar nada... y esto no es vida.

En fin gente, quiero ser libre y voy a lograrlo, cueste lo que cueste.

outsider79
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jul 2011 14:31

Re: 11 días sin petas.....

Mensaje por outsider79 » 20 Jul 2011 14:58

Yo llevo 10 dias y he estado de ***** madre. Pero ayer y hoy lo he pasado masl intento hacer ejercicio para cansarme pero la cabeza es tu peor enemigo aveces. Cuando estas tan acostumbrado a hacer siempre las mismas cosas, cuesta mucho modificar en el cerebro esa partecita que sabes que no anda bien. y que necesitas modificar para llevar una vida mejor.

Alex82
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2011 15:23

Mensaje por Alex82 » 20 Jul 2011 16:10

Hola outsider, tio llevas 10 dias y de ***** madre?? si puedes pasar 10 dias de ***** madre es muy bueno no? no tienes una gran dependencia....yo ahora mismo estoy flipando y espero poder dormir esta noche, y tan solo llevo horas, me han comentado que la hoja de la maria kita el mono y es practicamente inocua, no se no se... igual pruebo. (pero claro si me fumo uno de hoja alomejor acabo abriendo el bote que tengo escondido con un par de cogollos y no kiero...)

En el tema de los canutos kiero conseguir dejar de ser un fumador cronico, dejar de fumar sintomaticamente desde la mañana a la noche pero no digo k nunca lo vaya a fumar, ocasiones especiales en pareja, tardes de encuentros con mis amigos fumadores, etc... para nada fumar a diario, necesito las neuronas k me keden.

La cuestion es que el tabaco es un asco y fumarlo una absurdez por eso kiero dejarlo y lo voy a conseguir... ahora cuando lo dejas te das cuenta de la dependencia que causa y pienso darlo todo para liberarme.

Animo a todos

Responder