dejar los porros despues de 17 años

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Nete
Mensajes: 13
Registrado: 23 Feb 2011 22:54

Mensaje por Nete »

Hola Alyte13,

Muchisisisimas gracias por tus animos y por todas tus palabras. Supongo que tu sabes muy bien lo importante que son para mí, y lo que me ayudan.

Llevo desde el lunes con una sensación en el estomago, como si alguien lo estuviera estrujando todo el tiempo, y la verdad ya no sé que sensación viene de que problema. No sé si es la falta de droga o la falta de amor. El amor que se me ha escapado entre los dedos y que tanto necesito ahora. Pero supongo que ella tb se ha cansado de verme así y este problema es sobre todo mío. Pero me haría tanto bien recibir una llamada de ella que me animase, que me duele pensar que la persona que más me ha querido, no esté cuando más la necesito. Pero sin duda yo me lo he buscado.

En fin, ya son 4 dias y solo he fumado dos, y hoy NO pienso hacer el TERCERO....

Yo me considero una persona que no suele llorar facilmente, pero ultimamente, me cuesta muy poco..o nada, jeje...me estaré haciendo humano?....

Siento hablar tanto de mí, pero me ayuda tanto que estoy pecando un poco de egoista.

Estoy deseando que Albcn nos diga como le vá....y que lea todas estas cosas que todos escribimos y en lo que todos nos apoyamos.

Muchas gracias por escucharme de alguna manera y espero que mña sea un día mejor y con menos penas en el corazón y el siguiente mejor todavia y así hasta que consiga llegar ese día en el que el sol brille más y mejor.

un abrazo y un beso muy fuerte para todos todos....

ánimo Daisy, UNETE AL GRUPO DE LOS HEROÉS, que en las pelis, siempre ganan....;)
Nete
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Muchas gracias por vuestros ánimos! y por ese abraziko ALYTE la verdad ayuda mucho.

Porqué cuesta tanto cambiar de hábitos?¿ De verdad espero llegue pronto ese día 1, cuando salgo del trabajo ya pienso en el peta y me imagino a mi misma tirando todo a la basura, todo, cada cosa una a una y tirandola como si fuera una liberación y eso por segundos me crece, pero cuando llego a casa y veo toda la cantidad de marihuana que tiraría me digo bueno, la termino y despues tiro toda la parafernalia, pero presiento que sin ayuda lo volveré a aplazar de nuevo. Ahora estoy sacandome el carnet de conducir intensivo en 15 días además de mi jornada laboral y la verdad me es imposible investigar a donde puedo acudir, y quiero asesorarme acerca de psicos especializados en esto, una vez tenga el carné tengo que quedar limpia de petas,porque en ello esta mi vida y para ir a mi trabajo cada dia tendré que coger carretera, he de asumir que ya tengo que ponerme seria en esto... pero aun que lo vea tan claro sigue costando... os informaré! Gracias de nuevo.
Nete
Mensajes: 13
Registrado: 23 Feb 2011 22:54

5 DIAS CUASI LIMPIO

Mensaje por Nete »

Sólo queria expresaros lo feliz que me he despertado hoy, y como cambia la percepción de la vida cuando uno se siente así.....

Así es que ánimo, porque la luz al final del tunel, se cuela muchas veces por grietas que no sabías que existian, antes de llegar al final....y aunque sé que hay que llegar hasta el final del tunel...que gustico da el sol que se cuela por las rendijas..jeje

Un abrazico para todos y contagiaros de mi FELICIDAD, QUE OS PERTENECE A TODOS....

Sed buenos, y no olvideis supervitaminizarse y supermineralzarse, como decia nuestra amiga la hormiga atómica.....

Buen y sano finde...besicos
Nete
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Muy bien Nete...ese es el espíritu...

Lucha por lo que quieres y vencerás...claro que sí. No se porqué, pero me da que ya has hablado con "ella", eh?

De todas formas no bajes la guardia...piensa que esta es una decisión para el resto de tu vida... y no eres egoista...es bueno que hables de tus sentimientos y liberes tus emociones.

Bueno, aquí estamos para lo que necesites...

..........................

Te hemos invadido tu espacio Albcn...espero que no te moleste. Buen fin de semana para ti tambien.

................................


Y Daysi...

Tienes razón...cómo cuesta cambiar de hábitos...pero se puede. Tienes que luchar contra la ley de la inercia...concentrar toda tu energía en tu deseo y avanzar. Pasitos cortos, pero seguros.

Un abrazote para todos.
Avatar de Usuario
edubcn27
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2011 14:55

Mensaje por edubcn27 »

Hola a todos!! Ciertamente me siento muy identificado con muchas de las historias que aqui contais. Con vuestro permiso, me gustaría contaros la mía. Tengo 27 años y llevo desde los 14 fumando. Como bien decía albcn, yo tb he pasado por todas las fases. Desde fumarse uno con los amigos en el parque por la tarde ( uno entre varias personas), a 6 o 7 diarios. Esto me supone una exclavitud, a parte del gasto económico que representa. Llevo un tiempo dándole vueltas al tema, sé que no soy feliz viviendo de esta manera. Sé que tengo que cambiar muchas cosas, y una de ellas son los porros. me encantaría ser ''normal''. Odio estar siempre sufriendo por si se me acaba donde ir a comprar, llegar a casa despues de trabajar y lo primero que hago es fumarme un par. Odio esta dependencia que está limitando mi vida. Pero sigo fumando. Sé que me perjudica en muchos sentidos pero sigo fumando. creo que el miedo a pasarlo mal, a tener que afrontar la vida como realmente es, a estar solo delante de los problemas diarios, no sé... quizá sea eso lo que me frena para dejarlo. Como os digo me encantaría empezar de 0. Ya que no puedo cambiar mi pasado, si quiero hacerlo para mi futuro. Voy a darme de plazo hasta que se me acabe lo que tengo, un par de dias, y empezaré con mi lucha. Creo que leer todas vuestras opiniones y como os ayudais unos a otros me ha dado la fuerza que necesitaba. Sé que aunque me cueste despues todo será mejor. Estoy seguro. Os doy las gracias de antemano por la ayuda, que quizá sin saberlo, me habeis dado. seguiré contando.
Nete
Mensajes: 13
Registrado: 23 Feb 2011 22:54

Mensaje por Nete »

AHI ALITE QUE RAZÓN TENIAS en TODO.....

Si que hablé con ella y eso me tranquilizo muchisimo, y por eso tuve ese dia tan estupendo ayer, pero por la tarde y por la noche lo pasé muy muy mal, hasta que no volví a hablar con ella...lo que ocurre es que a pesar de que le he dicho lo mucho que necesito su apoyo ahora, no creo que sea consciente de lo que significa para mí un mje u oir su voz dandome ánimos....

Y que razón tenías en que no hay que bajar la guardia...por la noche le di dos caladas a un porro pq no aguantaba la ansiedad y la negatividad de mi mente....pero el efecto no fué nada positivo, lo único q conseguí fue ponerme peor...

No tengo mono de fumar, tengo ganas de que desaparezca esta ansiedad que me saca las làgrimas de esta forma tan sencilla...es más mi cuerpo rechaza la marihuana, ya no le qusta, ya no me gusta...tengo ganas de que se valla esta tristeza, tengo ganas de que pasen los dias y mi cerebro funcione mejor y mejor....

Ayer por la mña me sentía muy feliz, muy elocuente, muy simpático, muy seguro de mi mismo y por la noche desapareció esa sensación. Supongo que con los días la tristeza ocupará cada vez menos mi cabeza.

La semana q viene voy a ver a mi amor, y eso me motiva mucho mucho,. Además estoy a punto de conseguir un nuevo trabajo en Tarragona y ese cambio me va a ayudar mucho seguro....

Edu, me llena de orgullo que te unas a este grupo de buenas personas y que te estes proponiendo abandonar esa carga que tanto te pesa. Lo pasarás mal, claro que sí, como dice Alite, la inercia es lo que tiene, que es dificil de cambiar, pero si has leido esta y otras historias, te darás cuenta que el final del camino es tan bonito y tan positivo que superará con creces el sufrimiento de las primeras semanas. Y eso es lo que son, unas semanas frente al resto de tu vida, nene y eso es mucho mucho mucho más... Te envío todas mis fuerzas y animos para que lo consigas, yo tengo muy claro que lo voy a conseguir y ya son 6 dias, pronto serán 6 meses y despues 6 años....Mi consejo particular es que si lo ves necesario pidas ayuda, a amigos, tu pareja, un profesional...yo tomo infusiones y tilas, y un jarabe que se llama Passiflorine, es un jarabe a base de hierbas y estractos de amapolas, se lo dan también a los niños y no necesitas receta ni crea dependencia...Estaté preparado para malos momentos y cambia tus habitos, haz deporte, corre q eso es facil y así te oxigenas y descansas mejor... animos todos....


Daisy, usa esos consejos tambien q a mí me estan ayudando mucho...siente que ayudas a otros con tu actitud y escribe, escribe que esto tb te relajará y veras que no estas sola.

NO PENSEMOS QUE ESTOS MALOS MOMENTOS SON PARA SIEMPRE, PORQUE NO LO SON!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN ABRAZO Y UN BESO Y UN ANIMO Y AQUI TENEIS OTRA MANO AMIGA Q OS NECESITA....Y ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS
Nete
katapum
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2011 17:59

Mensaje por katapum »

Hola a todos,
me sudan las manos sólo de empezar a escribir este mensaje.
He decidido después de 15 años fumándome mi vida q ya es suficiente q no puedo más, en mi caso... los porros ya han ganado la batalla pq he perdido a mucha gente y muchas oportunidades por preferir estar fumada. mi pareja me ha dejado tb.
He borrado varias veces este mensaje.
Escribir aquí es empezar a dejarlo... y hasta hoy no he sido capaz ni de esto.
Quería ponerme una fecha, va a empezar marzo en cuatro días, me queda chocolate para dos semanas pero quería empezar ya. No sé si me estoy engañando dejándolo para esa fecha... no sé si estoy dándome largas. llevo demasiado tiempo posponiendo la fecha.
Me da ansiedad sólo de pensarlo..pero más ansiedad me da pensar en lo mal que he hecho las cosas. en lo mal que me lo he montado conmigo..y con los míos.
Me da mucho miedo..no, intentarlo... me da mucho miedo es la decepción q voy a sentir si no lo consigo.
Me da hasta vergüenza decirle a la familia, a mis amigos lo que siento, como me siento, la vergüenza q me da verme en esta situación y q quiero dejarlo.
No quiero pedirles ayuda pq no quiero decepcionarlos más. pero quiero hacerlo..ahora mismo no puedo pensar en nada más, me obsesiona.
quiero dejarlo.
Admiro profundamente a los valientes, a los fuertes de espíritu q leo en esta página.
Necesito de toda esa energía...



Chimpúm.
Nete
Mensajes: 13
Registrado: 23 Feb 2011 22:54

Mensaje por Nete »

HOLA KATAPUM

Dos cosas muy importantes.

Primera, solo el hecho de decidir cambiar es una muestra de madurez y un sintoma de valentia.
Segundo, piensa que cuando pensamos en algo desconocido siempre nos da mucho miedo e imaginamos que va ha ser peor de lo que al final te resultara

Con esto no te digo que sea fácil, pero piensa que dejar otras drogas mas duras es tb más duro, y que si hay muchisima gente que sale de cosas así, tu sin duda podras realizarlo.

Lo importante es no tirar la toalla, y entender que son muchos años de ineercia destructiva y que para cambiarla vamos a necesitar tiempo, pero ni mucho menos todo el que hemos perdido.

Yo personalmente me estoy dando cuenta que pensar en los errores del pasado y en lo que a tantas situaciones o decisiones equivocadas o no hayas tomado, no te va a ayudar para nada. Siente orgullosa de lo que vas a hacer y NO TIRES LA TOALLA, auq se te caiga un poco y llegue a tocar el suelo, recogela y sigue adelante.

Hazte un plan de choque, sustituye tus habitos y rutinas por otras, hasta que tu cerebro como musculo que és, sea entrenado para la nueva vida. Ayudate con algunos relajantes naturales, infusiones, jarabes, y si puedes y quieres ve a un profesional que te podra ayudar tb mucho.

Preparate para llorar sin sentido concreto o con él y no te asustes cdo te sientas triste y no sepas porque, es el demonio que nos ha hecho mucho daño, durante mucho tiempo....y sobre todo, apoyate, apoyate en tus amigos, familiares, y gente que te quieera...cuanto menos desde aqui nos ayudaremos todos a seguir pa lante.....

Asi es que preciosa, haz que tu vida sea asi, llenate de ilusión con las experiencias de aquellos que lo han logrado y aprende y enseñanos a conseguir pertenecer a ese grupo, entre los que pronto me sentire incluido. Porque no olvides que aqui todos somos pacientes y médicos a la vez.

Un abrazo muy muy muy grande, que por experiencia se que ayuda mucho.

Mucha suerte y aqui estamos

A los demás, que os voy a decir, q gracias por estar ahi...

besitos

Y QUE VIVA LA VIDA!!!!!!! ;)
Nete
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola a todos !

joder,que buen rollo me ha dado leeros...ya decia yo que el barco pesaba mas ..y es que cada vez os subis mas gente ! y me encanta ...no os bajeis e? :wink:

Albcn...como estas niño? ya estaras en el mes no? y como lo llevas? empeizas a notas ya menos la ansiedad ? espero que si,porque pokito a poko todo se va suavizando,tu lo sabes porque lo has vivido ya.En tu ultimo post hablas de muchas cosas,problemas con tu suegro ,con tu mujer con el trabajo....pero fijate,ahi sigues,fuerte ,sin fumar.Mirado por ese lado.hay problemas con los que poco podemos hacer,pero este ,no drogarnos ,depende exclusivamente de nosotros ,este lo podemos controlar y si sigues asi ,te daras cuenta que es el tesoro mas grande ,controlarnos a nosotros mismos,estar en paz con nosotros aunque alrededor las cosas se desmoronen.
te mando muchisimo animo,espero que esas ***** poco a poco se solucionen ,pero sobre todo que sigas fuerte luchando por ti ,un abrazo fuerte


Daysi te queria andar mucho animo a ti tb ,te he leido ya alguna vez por aki,y no se si te habia escrito alguna vez,pero bueno ,nunca es tarde .. :wink:
Si que es verdad que es muy dificil cambiar de habitos ,pero se puede niña,de verdad que se puede. creo que hay que tomarselo como una especie de trabajo,trabajar y trabajar para cambiar nuestras costumbres.Porque dejar de drogarnos,creo que implica ambas cosas,por un lado desengarcharnos fisicamente a la droga ,pasar el mono (cada droga el suyo ) pero otra parte vital es rehacernos,reinventar nuestra vida,cambiar esos habitos que dices tu ...y que los nuevos habitos hagan que cada vez tengamos mas dificl drogarnos.
pero daysi..de verdad que se puede.Yo emepzaria por horarios ,comidas...lo mas basico...bueno asi empecé yo,el dia que entre en la clinica tuve que cambiar todo eso poco a poco,luego segui con mi ocio,despues cambie mis amigos ,y poco a poco eso se va combirtiendo en tu nueva vida.y joder,cuando la llenas de cosas que te gustan ,la antigua cada vez la hechas menos de menos y eso conlleva no hechar de menos la droga .Poco a poco.Ponte una fecha ,pero no para dejar los petas,sino para reconstruir tus cosas,
un abrazo fuerte cargado de animo...

y a los demas que habeis entrado ...a Nete ,katapum ,a edubcn....Bua,pues os mando kilos de animo y de fuerza.Como ha dicho alyte,si cualquiera a podido....Pues eso..que si cualquiera puede vosotros tambien.Yo estuve asi ,igualito que vosotros,en lo mas profundo y en lo mas hondo....hasta que empecé a creer que si los demas habian podido ,porque yo no? teneis que creeroslo y con ese YO PUEDO fundamentar todo el camino.

os mando mazo de animos a todos ,espero seguir leyendos que vais hacia delante ,aki estoy para lo que querais ...
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

creo que ya lo colgué por aki ,pero lo dejo de nuevo...
uf ,ami me ayudo y me sigue ayudando un monton..Me llena de esperanza...espero que os guste ...Con todo mi cariño..

NO TE RINDAS (Mario Benedetti)

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
edubcn27
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2011 14:55

Mensaje por edubcn27 »

Muchisimas gracias a tod@s, da gusto leer los sabios consejos que nos damos los unos a los otros. Que mejor que la ayuda de una persona que ya ha pasado por algo similar, y que sabe de primera mano lo que se siente en tan duro momento. Desde luego son los consejos más útiles que existen. Mañana será mi primer dia sin fumar porros, el tabaco lo mantendré un tiempo por temas de ansiedad y tal, creo que es lo mejor. La verdad me ilusiona la idea de vivir libre. Sin esa adicción que me ha acompañado durante 13 años de mi vida. Sé que la fuerza de voluntad es algo imprescindible junto a la ayuda familiar y la gente que me quiere. Sin duda cuento con su ayuda, cosa que me hará más fuerte en la lucha diaria. Sólo temo una cosa. Normalmente empiezo las cosas con mucho ímpetu y constancia pero al cabo de un tiempo me acabo cansando y lo dejo. No sé si es por el efecto de los porros o que pero no quiero que bajo ningún concepto me ocurra en este tema. Creo que ha llegado mi momento de decir HASTA AQUI!! de darle medio sueldo al camello, de esconderme de la familia para fumar, de hacer feliz a mi pareja que tanto lo merece... Una vez ya lo intenté dejar pero a los pocos meses volví y en poco tiempo ya fumaba la misma cantidad o más que antes. Tengo claro que esto no se puede dejar poko a poko, si lo haces que sea de verdad y al 100%, de lo contrario es engañarte. de nada sirve decir: no solo el de dormir y ya está. Está comprobado. Gracias a tod@s de nuevo y seguiré leyendo vuestras historias y dando ánimos, ya que juntos seguro que lo conseguiremos. Un abrazo y un beso a tod@s.
Avatar de Usuario
edubcn27
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2011 14:55

Mensaje por edubcn27 »

Diosss lo estoy pasando realmente mal. Nunca pensé que estaba tan enganchado aunque lo suponía). No sé que hacer estoy todo el rato con esto en la cabeza. Es un suplicio. :? :? :?
Es mi primer dia limpio, el principio de una etapa hacia una vida mejor. Sin adicciones, sin consumir NADA. No puedo seguir escribiendo, de momento, ya que me recuerda aún más el tema. Joder, como he podido llegar a esto madre mía. Me siento vacío, sin ganas de nada, enfadado conmigo mismo, confuso... Perdonad mi bajo estado de ánimo, se me caen las lágrimas...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Joder, con perdón, pero me habéis hecho llorar...soys todos estupendos. (Últimamente yo también estoy muy sensiblera...) No os rindáis a la primera de cambio, eh?

No desistáis por favor, recordad que no es fácil, es muy duro...muy duro...pero eso es lo que os hace GRANDES, lo que os hace HÉROES de vuestras vidas. Hay altibajos emocionales, toda esa confusión, tristeza, ansiedad y vacío es parte del proceso, pero poquito a poco y paso a paso se supera, se SUPEEEEEERA. Y se vuelve a recobrar las ganas de vivir. No os rindáis por favor, no dejéis de luchar. El camino es duro, pero llegará la luz, LA LUZ DE LA ILUSIÓN POR VIVIR.

A veces a rastras, sin motivación, con lágrimas en los ojos...SÍ, pero hay que seguir caminando, seguir.... hacia vuestra LIBERTAD.

La libertad de sentiros dueños de vuestras propias decisiones.

Un abrazo, un beso, una montaña de fueeeeeeeerzaaaaaaa!!!!

Animo,edubcn27,Katapum,Nete,Daysi.....y tantos otros.....

SI CUALQUIER OTRO HA PODIDO, VOSOTROS TAMBIÉN. No olvidéis eso. Y a echarle RAZA chicos!!

.................................

Katapum...pide ayuda, desahógate y háblale a los tuyos de cómo te sientes, no sabes lo que ellos te agradecerán que seas sincero y lo valiente que te verán por dar ese primer paso que tanto cuesta....pero que estás dando. Los que te quieren, te apoyarán, no lo dudes.

Aquí nos tienes también a nosotros, jeje.

Un abrazote para todos.....unidos venceréis. Cuando os sintáis derrotados...escribid, desde aquí nos apoyaremos. Y recordad que la fuerza está en vuestro interior. Y NADA DE DESISTIR...RECORDAD QUE UNO TE LLEVA A OTRO Y OTRO Y....VUELTA A EMPEZAR. Hay que cortar de RAIZ!!!! Desde hoy y para siempre.


Abrazos, abrazos y abrazos desde el corazón. Muchos besos para todos.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

edu que tal? como vas ? un poco mas tranquilo?espero que si e?

no es facil tio,es logico que estes asi,con el susodicho bajón.Pero tienes que empezar a pensar en cositas que te hagan llevarlo un poco mejor.Tienes que pensar que esto es normal,o sea ,todo este bajon es normal.Pero no te asustes,no tengas miedo.Te vas a notar ciertos sintomas,estaras mas nerviosillo,te sudaran las manos,te taladrará la cabeza la idea de 'porque porque a mi? porque yo? ba..paso de luchar...' no no te dejes vencer por eso.No te martirices,intenta ser positivo y ojo ,que se lo dificl que es,e? que lo he vivido.Pero mira agarrrate a la idea de 'voy a dejarlo,he decidido salir de esto,se que vienen dias duros ,pero puedo con ello,nada será peor que volver a consumir y arrepentirme despues' .Yo sinceramente,me tenia que agarrar a eso,es que a veces no hay otra,es agarrarte bien fuerte a esa conviccion y asi superar los momentos mas durillos.
ademas te diria,que a mi me funcionó buscar y buscar dentro de mi las cosas que mas me habian gustado siempre,buscar las cosas que deje de hacer,hobbys y esas cosas y empezar a planificarme mis dias llenandolos con esas cosas.Volver a tener pequeñas ilusiones cada dia.Y hacer deporte,para mi ,ha sido vital...y fijate hoy despues de un año y pico,ya es una rutina en mi vida,que me ayuda en todos los aspectos.

venga niño,coje aire y serenate,animate que has elegido lo mejor que podias elejir.Seguro que de esto nunca te arrepientes.Fijate a mi,cuando lo pasaba tan mal,me lo decian...'cuando pases los malos momentos,y lo veas desde la distancia,en vez de estar jodida por lo mal que lo pasaste ,estaras orgullosa de todos los bajones que superasta' era un crack mi siquiatra...y que razon tenia el tio.

vamos ANIMO!!!!!!!!!!! aki seguimos :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

te mando un abrazote alyte,no sabes como ayudan todas las cosas que dices...gracias guapa, :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"