Adiccion a la marihuana Alcohol

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
alejandro0237
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2011 03:55

Adiccion a la marihuana Alcohol

Mensaje por alejandro0237 »

Hola amigos me llamo alejandro y tengo 21 años saben yo era el que creia que la marihuana no era un problema, que era una droga blanda e inocua, pero eso no fue hasta que se me empezo a salir de control desde muchos puntos de vista, empece fumando poco pero poco a poco y sumando problemas por eso mismo me encerre sin darme cuenta, llevo fumando 2 años seguidos sin parar mas 2 años muy leve, pero no fue hasta encontrar mi cerebro sumergido sin darme cuenta en todo este frenesi, he cambiado mucho y he sido otra persona, me he vuelto insensible desconsiderado y hasta enfermo mis pulmones estan en su limite puesto que yo fumaba las 24 horas del dia, hace mucho no tengo pareja sexual, y hasta sin amigos he estado. por otro lado mi familia es muy bebedora y sumado mi problema de marihuana y a las ingestas de alcohol mi cerebro en este ultimo año se sale de control, he leido de algunos efectos secundarios del cannabis, y efectivamente cuento con varios. ahora he decidido dejarla atras aunque va ser duro, he llegado a enfrntar a todo mundo por la mariguana, mi madre mi padre, y ahora q lo veo del otro lado me da pena, tambien he irrespetado a mis amigos consumiendo desenfrenadamente enfrete de ellos, y volviendome loco y queriendolos agredir con pocos motivos, he decidod cambiar y quisiera que comenten y quiza encontremos situaciones similares, repito creo q hay cosas que no se salen de control, pero no me conocia y soy muy debil, he intractuado tambien con otras drogas debido a que uno en muchos casos quiere mas, este es mi limite y quisiera olvidar este duro capitulo. tengo miedo por toda la gente que heri, no solo viendome autodestruirme sino enfrentandolos agresivamente, inclusive atacandome a mi mismo. busco voces que entiendan este problema y nos ayudemos a solucionarlo.
Avatar de Usuario
Asunción Valencia
Mensajes: 38
Registrado: 07 Mar 2011 10:27

Mensaje por Asunción Valencia »

¿Sigues con tu lucha? Deseo que si... Mucho ánimo, vale la pena empezar a disfrutar de la vida y saborear cada día...
Un fuerte abrazo.
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

cuentanos que tal estas..??
espero que sigas o intentes no consumir, solo decirte que tengo 22 años y si que se puede, es posible no tener deseos de consumir, llevo desde junio del año pasado en recuperación y ya parece que todo va por buen camino.

no hay que descuidarse y estar alerta pero te aseguro que se puede!

un abracito y mucho animo que tu puedes conseguirlo!!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes