dejar el hachis

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
teveo
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ene 2006 18:35

dejar el hachis

Mensaje por teveo »

Me podría decir alguien si existen centros para desintoxicarse del cannabis?, o si existe alguna medicación que sustituya a los porrros?
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Buenas teveo, hombre si lo tuyo es muy preocupante puedes llamar al FAD 900 16 15 15, es anonimo y gratis, y pedir que te den la direccion del CAD mas cercano de tu lugar de residencia. En el Cad te ofreceran asistencia psicologica y, si fuera necesaria, medica. Es gratuito, muy buenos profesionales pero te lo tienes que tomar en serio, es una consulta medica, no es ningun centro de internamiento ni nada así. Es donde se tratan las drogodependencias, o sea, que te puedes encontrar heroinomanos, cocainomanos, y gente como tú que se desenganche del cannabis, aunque lo tuyo con un poco de fuerza de voluntad y apartarte de los circulos "viciosos" (colegas, bares, camellos, etc....) por unas semanas o unos meses creo que deberia bastarte. El problema de las drogas es aprender a decir NO.
Suerte
No estaba muerto, estaba de parranda...
teveo
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ene 2006 18:35

Mensaje por teveo »

mi principal problema es el tiempo libre que tengo, que es todo el dia, si encontrara un empleo quizás sería más fácil.
Hasta hace poco no me lo había planteado, pero es que empiezo a sufrir el sindrome amotivacional, además el hachís es cada vez de peor calidad, además leyendo los mensajes del foro parece que a uno le dan más gana s de dejarlo.
Gracias lluiset por la información y a ver si pruebo a dejarlo.
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Hola teveo:

Normalmente el consumo de hachís o maría no crea adicción, una vez has decidido dejarlo como mucho vas a tener problemas a la hora de dormir unos días, incluso puede que tengas pesadillas, pero eso sólo ocurrirá los primeros días y luego eso irá desapareciendo.
No cocnozco a nadie que lo haya dejado y haya tenido un "mono" imposible de controlar, no es como el tabaco, la coca o la heroína, el mono apenas existe.
Lo que si tienes que tener claro es que lo quieres dejar y créeme te resultará fácil, sobre todo piensa que una vez que lo dejes no te vas a sentir cansado, ni hecho polvo por las mañanas, y que te darás cuenta de cosas que pasan a tu alrededor que cuando estabas emporrado pasaban por tu lado y ni te dabas cuenta...además el sindrome amotivacional irá desapareciendo y empezarás a encontrarle sentido a las cosas.
Intentalo, ya verás, lo dificil es decidirte a dejarlo, una vez que lo has dejado te resultará fácil.

Un saludo
teveo
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ene 2006 18:35

Mensaje por teveo »

hola malagueña, queria decirte que llevo 12 años fumando y solo lo he intentado dejarlo 1 vez que estuve 7 dias sin fumar, y no tuve pesadillas y dormía bien, lo que me pasó es que me puse muy triste, medio depresivo, y fui al siquiatra y me mando unas pastillas para la depresión, que me tomé solo unos pocos dias y me fue bien , pero claro cometí el error de volver a fumar a la vez que me tomaba las pastillas, no se si la depresión se me quitó por las pastillas o porque volvi a fumar.
TYambien me he hecho a adicto a comer cuando estoy fumado, porque la comida me gusta mucho más y disfruto mucho comiendo, yo soy al contrario del que se fuma un cigarro despues de comer, porque yo el porro me lo fumo antes.