dejar los porros con acupuntura

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
giorgita
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2010 16:36

dejar los porros con acupuntura

Mensaje por giorgita »

hoy llevo 41 dias sin fumar, ni porros ni tabaco ni nada de nada.
Quiero compartirlo porque a mi no se me había ocurrido antes y a lo mejor a alguien más le funciona...
He ido a un centro de acupuntura a dejar de fumar, sin especificarles que lo que fumaba más eran porros, solo les expliqué que la abstinencia me causaba mucha ansiedad y que lo pasaba muy mal cuando lo intentaba.
Mano de santo, la noche antes me fume un 3 papeles, la mañana que empezaba el tratamiento apagué un ultimo cigarro en la misma puerta y desde entonces nada de nada, y sin pasarlo mal. No es que no me acuerde nada, pero es perfectamente controlable, en un minutillo se me pasan las ganas y ya no me acuerdo, cada vez menos veces al dia, y lo más importante es que no he recaido. Hasta ahora es la epoca más larga sin fumar que recuerdo, y lo mejor es que estoy bien.
Una curiosidad, yo creia que no recordaba nunca lo que soñaba o que no soñaba nada, pero ahora que duermo sin porros duermo mucho más y mejor y encima cada noche es un festival de imaginación y creatividad, he recuperado los sueños !!
En fin, que espero seguir por "el buen camino", aunque desde fuera parezca que perdemos algo dejando los porros una vez en ese camino no está tan mal.
Mucho animo a todos !! Volveré a postear algo a los 3 meses limpia.
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Y cómo sigues?????
He escuchado que tanto el láser como la acupuntura son efectivos en la ayuda para dejar adicciones de todo tipo.
Cuéntanos cuando entres de tus avances!!!
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
giorgita
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2010 16:36

conmigo ha funcionado

Mensaje por giorgita »

Ya hace un año y aunque me parecia imposible entonces ya no fumo porros, nunca. Mientras duró el tratamiento de acupuntura que te lleva como un mes yendo una vez a la semana, la ansiedad controlada del todo. Luego se puso mas dificil pero despues de un mes limpia solo es un pequeño esfuerzo. Una vez que rompes con el habito diario solo hay que mantenerse. Y no fue tan duro, en un par de minutos se pasa... Apetece, pero ya no te vuelves loco! Lo que si volvi es al tabaco a los 3 meses, un cigarrito una noche de copas y ya estaba comprando. Porros alguna calada he echado y la verdad es que ne me sento ni bien... Medio porro de repente no sienta igual que cuando estas acostumbrado. Yo si lo recomiendo, unos euros muy bien gastados!
Suerte Lena, si te decides no te arrepentiras!