Me veo enganchado a los porros con 17 años y quiero dejarlo

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
cleonwar
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2011 03:30

Me veo enganchado a los porros con 17 años y quiero dejarlo

Mensaje por cleonwar »

Hola, antes de nada quisiera felicitar a este foro pués llevo mucho tiempo leyendo sus temas y hasta ahora no he tenido por asi decirlo el valor de registrarme y comentar mi problema.

Me llamo Ramón y tengo cerca de 17 años, llevo casi 4 años metido en este mundo que en realidad tampoco me desgrada es decir me gusta como me colocan los porros pero sé que debo dejarlo, tengo un problema cronico de garganta desde niño y todo lo que sea fumar es perjudicial para mi esa es una de las razones por lo que quiero dejar, me acuesto todas noches colocado pensando en que mañana comenzare una vida que no voy a tropezar con la misma piedra una y otra vez, y cuando despierto tengo ganas de fumarme un canuto, me suelo fumar una media de 5 ó 8 los dias entre semana y puede que una bellota por finde, resumiendo me paso todo el día colocado con ganas de fumar más, pocas veces calmo mis ansias de fumar siempre quiero colocarme más y más, se ha convertido en una rutina diaria con mis amigos pero no me veo en la misma situacion que ellos, ya que ellos no buscan desesperadamente dinero para pillar, robar dinero a sus padres incluso a sus propios amigos.. yo no soy así y mis actos bajo la adiccion me averguenzan, y esto solo no afecta mi salud, las amistades, chicas etc que no le van estos rollos pues se acaban poco a poco perdiendo y la verdad esque no quiero qe esta sea mi adolescencia, tambien noto como "daños" cerebrales como por ejemplo estoy hablando con alguien y me dan ganas de matarlo, aveces tengo alucinaciones, mis sueños suelen estar relaccionado con los porros y este dia a dia cada vez se me hace mas dificil, me he replanteado dejarlo muchas veces pero siempre acabo recaiendo y ya estoy jarto de verme como un ***** debil pero sea o no lo sea, lo intento dejar..
llevo mas de 24 horas sin fumar y la verdad esque me noto bastante acelerado e intranqilo pero tengo claro que no quiero un canuto cerca mia. lo he pensando muchas veces y siempre acabo fumando, por eso os pido por favor ayuda, consejos animos... fuerzas para no volver a caer
gracias.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

¿Quieres FUERZAS RAMÓN....PUES AQUÍ LAS TIENES HOMBRE!!!
TOMA FUEEEEEEEEEEERZAAAAAAAAAA!!!!!!
Tío, que tienes 17 años...estás a tiempo de dar marcha atrás...y encontrar la diversión en otras cosas.
Es hora de centrarse y empezar UNA NUEVA VIDA. Ya has leido el hilo de Albcn? Si no lo has leido te invito a que lo leas y veas que si es posible salir de ese mundo, para poder vivir en el mundo real.
Te va a costar, no creas que es nada fácil, pero si tienes las cosas claras yo creo que ya lo tienes todo hecho.
Pero que no me entere yo de que te flaquean las fuerzas, eh? Esta decisión es para toda la vida, por lo que leo, estás muy, muy metido, tanto que eres capaz de....bueno, de hacer cosas no muy limpias solo por consumir...y eso ya es una adicción en toda regla.
Ahora no me puedo enrollar porque estoy en el curro, pero luego te escribo otro poquillo. Aquí me tendrás para darte fuerza, ánimo y lo que haga falta.

UNETE AL GRUPO DE LO HÉROES RAMON!!
Te mando un abrazote, vale?
Luego hablamos.