1 mes sin consumir

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
deludada
Mensajes: 7
Registrado: 19 Abr 2012 21:32
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por deludada »

recaída por mi parte, menuda mierrrrda chavales maldito el día que decidí hacerme el guay fumando
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Hola a todos (Hello again):
Gracias por vuestros posteos, y perdonad que últimamente entre menos en el foro, seguramente porque tengo el tema más controlado y me resulta menos necesario el apoyo de la peña.
Desde mi recaída, no he vuelto a pecar, aunque si he sentido las ganas de fumarme un petár, sobre todo cuando me sitúo frente a un lienzo en blanco, y por costumbre me he enfrentado a él "colocado".
Me ha emocionado leer "que tengo el control de mi vida", y ES VERDAD. Por fin he descubierto la persona que realmente soy (y no estoy tan mal), aunque me arrepiento de mis Wasted years -iron maiden-, mis años malgastados. A mis cuarentaytantos, he conseguido ya correr dos medias maratones, y pretendo correr el maratón antes de que finalice el año. Veo unas capacidades en mi que hasta ahora desconocía. Con mi pareja, la convivencia ha mejorado un 100%, eso si, después de un tiempo en el que he estado irascible e inaguantable. La relación con mi entorno ha cambiado radicalmente, pues el husch te impide mostrarte a los demás (no fumetas) como eres, y hace que te ocultes en ti mismo -como un autista; esto lo ví en un anuncio antidrogas, y realmente da en la clave de lo que es un fumador de chocolate.
Deludada, si en mi ves tu futuro, por favor, no esperes a tener mi edad para cambiar de rumbo. No será fácil, pero el objetivo bien vale la pena: la libertad.

Bueno besos para ellas y abrazos para ellos. Gracias a todos. Y por duro que resulte, no dejéis de intentarlo: si yo he podido, cualquiera puede*.

* cuando mi madre me decía: no me gustan tus compañías, yo le contestaba: la verdad es que yo soy el más fumeta del grupo, seguramente soy yo el que es una mala influencia para ellos...