1 mes sin consumir

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola mike!! me alegr un monton de leer que sigues en la lucha!!!! de verdad que no sabes a alegia que me acabas de dar!!

Bueno veo que no estas muy animado verdad? Pero Mike ,es muy normal estar asi ,de verdad.en en cuenta que dejar las drogas tras tanto consumo supone tener que reaprender a manejar tanto situaciones como sentimientos sin camuflarnos en la droga.Es lazarse al mmundo de nuevo ,como cuando eramos chicos y teniamos que aprender a llorar y a reir y canaizar esos estados.
ahra pasa lo mismo,y no es facil Mike ,esto es como una montaña rusa,el cuerpo tard en hacerse a este nuevo estado ,...pero se hace ,de verdad.Poco a poco se recupera el equilibrio ,tienes que creertelo de verdad,tienes que creer que poco a poco te vas a estabilizar.

que cosas haces ahora? deporte ,hobbys,estudias ,trabajas? como usas tu ocio? porque eso para mi ha sido fundamental,tener un buen ocio que no me hiciera /haga pensar en lo que no hago ,en lo que ya no tomo o en lo bien que lo pasaba antes y ahora no.De hecho para mi ya son recuerdos muy muy lejanos esos buenos ratos con x sustancias.Llenand poco a poco mi tiempo de cosas bonitas y agradables y satisfacctorias ,ahora mis recuerdos son esos....lo bien que me lo paso ahora sin nada.
Pero todo lleva su tiempo Mike,y tras tantos años de consumo ,4 meses no son nada ,aunque son mucho tiempo a la vez.Mira yo simepre me digo que si he estado 13,14 ños drogandome ,consideraré lipiada mi "deuda" cuando lleve otros tantos limpia.Ojo,que nunca estaré libre de mi enfermedad ,pero si mas equilibrada.

quiero decirte...que te des tiempo Mike y que vayas buscando las cosas que mas te agradan ,para sobrellevar asi mejor los mmentos mas dificiles.Habla tb con tu mujer y explicale como te sientes y lo que te desagrada a ti mism estar a veces mas irascible o deprimido ,para que ella pueda saber tb como apoyarte.

No se si vas a un cad o no ,pero alli tb pueden ayudarte ,no hace falta consumir coca o heoina para acudir alli,te pueden ayudar en tu proceso de la misma manera que lo hicieron conmio.

VAMOS MIKE!!! animate corazón! que lo estas haciendo muy bien!!! levas 4 eazo de meses tio!!!!!!!!!!!! eres un campeon!!!!!!!!!

para lo que necesites ,aki ando vale?

un abrazo fuerte
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

como vas Mike?? cuentate algo...
un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Hola Gente. Gracias por vuestros mensajes.
Especialmente a ti Anónimo, me gusta tu energía.

Sólo han pasado unos días del último post, pero mi estado de ánimo es muy distinto. Siento que ha vuelto el viejo Mike, el que a mi me gusta, y creo que las cosas van a funcionar otra vez... lo bueno de cuando tocas fondo, es que desde ahí, todo va para arriba.
Me ha cambiado el chip, y ahora, con lo mismo... me siento bien.
Creo que he "desperdiciado" algún tiempo en mi recuperación, pero al menos no lo he "malgastado" como hice durante muchos años. Mi mujer ha sido fundamental para hacerme reaccionar, para que yo quiera estar bien, y no me conforme con sobrevivir.
Tengo un hijo de 8 años en el que veo reflejadas todas las ilusiones y las esperanzas que yo mismo tuve; y un rubiote con ojos azules (?) de un año y medio que es la cosa más bonita que he hecho en mi vida.
Mi mujer siempre ha sido mi mayor apoyo (pero exigiendo siempre mi mejor versión), y cuando me siento enamorado (como hoy -y van 17 años juntos-), todo lo demás carece de importancia.
Tan solo falta la guinda del pastel, que pinte cuadros: lo que pasa es que esta afición/necesidad, esta en mi muy ligada a mis fantasías, y éstas lo están a las sustancias estupefacientes. Siento que falta menos...

Respecto al husch, pensaba que este verano podría fumarme un porrito por lo bien que me he portado, pero llegado el momento, tengo pánico a necesitar otro, y luego otro, y así... y prefiero esperar a que se dé una ocasión realmente escepcional.

PD: Sabes?, mi psiquiatra de hace algunos años me desaconsejó que dejase el hasschiss del todo: temía que me deviniese en una depresión, y lo cierto es que el tiempo, casi le da la razón.

PD2: Según tu tª, ¿tendré que permanecer durante 25 años sobrio?

Bueno, pues muchas gracias por preguntar, guapetona. Y un abrazo de los de verdad.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola Mike,como me alegro de tu cambio de actitud..es una gozada leerte asi de positivo!

tienes unos hijos estupends en los que apoyarte y una mujer que decidiendo estar a tu lado ,seguro es un apoyo fundamental ,como tu dices.Asique Mike...tira de eso ,que es preciosos ,y valoralo ,porque no tdo el mundo tiene la suerte de tener a sus seres queridos cerquita cuando mmostramos nuestra peor version (me ha gustado mucho esta expresion..jeje)

Sabes? tuve un compañero en la clinica que tb pintaba ,cuadros ,dibujos..era media vida suya ..Y tuvo que dejar de hacerlo por la misma razon que cuentas tú,le recordaba demasiado ,asociaba totalmente el pintar con ir colocado.No podia ni ver los pinceles...Pero poco a poco ,al cabo de unos meses ,empezó a dibujar pokito a poco y cuando yo me fui de alli ya habia ido a su casa y habia empezado (en compañia de su mujer) a preparar de nuevo su cuarto de pintura..
asique ten paciencia ,que veras como un dia puedes retomar ese hobby,verás como si!

Sobre mi teoria...pues precisamente es mi teoria ...una teoria que me aplico a mi misma,sin intentar que los demas la apliquen...tu le llamas teoria,yo le pongo el nombre de "aliciente" ...Porque mi meta en esta vida es no volver a tocar jamas una sustacia como la coca o el hachis.
Por lo tanto aferrarme a la idea de que le debo a mi cuerpecito por lo menos esa tira de años limpia ,me hace motivarme ,ilusionarme y sobre todo rechazar la idea de "quizas una vez...."
No quiero consumir droga ni una vez mas ,ni un porro ni una raya...bastantes me he metido ya en mi "corta vida" (tengo ahora mismo 28 años) .

Yo te diria que lo mejor es no esperar ninguna "ocasion que lo merezca" .Por lo que he vivido ,primero ,se sufre mucho mas ....y segundo ,cuando somos adictos ..una vez te lleva a las nosecuantas siguientes.ESte verano tuve una conversacion muy enriquecedora con mi pareja a este respecto.Cmo en cierto momento ,porque el ambiente lo acompañe,podria clarse en nuestras cabecitas fumarnos un peta,,,pero luego ,de regreso a casa....¿como sabre si mi cabeza no me lo vuelve a pedir? ¿volver al sufrimiento de esas ganas? no merece la pena ,a mi ,por lo menos ,no me la merece ...

TOMAR DROGA NUNCA PUEDE SER UN PREMIO AL HECHO DE HABER CONSEGUID NO TOMARLA.

Pero cada uno se aplica sus teorias y reflexiona de una manera diferente...Yo llevo 2 años limpia y no cambio todo eso por nada ,y el no querer cambiarlo supone que cada dia intento ponerme las cosas faciles ,para que el camino sea mas facil

bueno Mike,encantada de leerte asi de bien ,espero que pokito a poko sigas sbiendo y subiendo!

un abrazo bien fuertote para ti tb!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Hola amiguetes ¡¡¡ Por aquí seguimos bien (a Dios Gracias).

Hey anónimo, que quería comentarte un temita: El caso es que sigo limpio (impoluto), pero el caso es que en la última semana he tenido varios sueños de esos que te dejan preocupado, sobre todo, por la intensidad con la que los vives, y por lo claro que los recuerdas.
Siempre he sido un apasionado de la interpretación de los sueños, pero en este caso no sé lo que significan. :?:

En el primero de ellos me estaba fumando un 7 papeles (pero sin papel), que no veas como chamaba. Era como si estuviese fumando tierra de coco (tiene la textura y el color del tabaco, y se emplea para cultivar Mª), y yo era como una especie de chamán del Amazonas, con mis barbas, mi taparrabos y mi gran "peta".
El segundo sueño es más extraño si cabe, pues en este lo que fumaba era tabaco (llevo nueve meses sin fumarlo); era como uno de esos días que hace frío, y con cada calada expulsaba un montón de humo.

Total, que sigo sereno (en una semana serán ya 5 meses), y espero que estos sueños, más que de deseos, traten de temores...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola mike,que alegria leer eso de los peazo d 5mmeses!!!

enhrabuena campeon ,te lo estas currando de verdad y ser testigos de tu recuperacion nos ayuda a todos Mike..gracias por seguir contandonos

sobre los sueños....uff..que ma lo he pasado yo con este tema.me trascoto muchisimo el sueño cuando enre en la clinica.no dormia de seguido ni una sola noche y alos pocos dias empezaron los malditos sueños.Como a ti ,me angustiaban un monton.mas que es,me levantaba al dia siguiente totalmente revuelta,cn el run run ,porque veia la droga tan real,creo que hasta la olia tio,uf,que rayadas tenia (menos mal que siempre me dijeron que no estaba loca..jeje).al principio ,me despertaba sudando y ya te digo a la mañana siguiente y los dias de desues andaba fatal.soñaba de tdo ,que me ponia ,que compraba ,que mentia pa ponerme ..de todo.Me decian que era logico ,porque mi cabcita estaba en pleno proceso de "soltar " la mierda y cambiar el chip y que esos sueños eran normales.Y tan normales! todas las semanas tenia que tener alguno de esos sueños !...yo me desesperaba ,lloraba ,pataleaba..etc..Empecé a intentar convivir con ellos ,no me quedaba otra -no nos queda otra- y bueno ,cuando sali de la clinica a los 6 meses nis suelos empezaron a cambiar.tb soñaba con la droga pero empezaban a ser sueños en los que normalmente no me llegaba a poner.a mi me jodian igual claro ,porque ceia la droga ,pero como que al final ,me despertaba sin ponerme la myoria de las veces.fijate ,hubo uno ,en el que estaba poniendome unos tiros de cocaina y con la misma cocaina dibujaba "no me quiero poner "..yo alucinaba la verdad.
ahora todavia tengo algun sueño de vez en cuando ,dos años despes .pero ya no le doy tanta importancia.Siempre he queria saber el porque de esos sueños..y bueno darles una explicacion me ha ayudado a llevarlo mejor.al principio tanto sueño de consumo lo intenta "explicar" con el hecho de ese cambio en mi ,de que mi monstruito aun estaba ahi pidiendo droga aunque yo no se la diera.mas tarde los achacaba al miedo por recaer ..quizas habia hablado con alguien de mis progresos ,o me habia encontrado a un tipo indeseado por el barrio o cosas de esas...y entonces ,pum ,soñaba con algo realcionado con la droga.

al principio fue un mundo para mi esto de los sueños ,relamente llegue a pensr que en el fondo noqueria dejar las drogas y por eso soñaba con ellas,pero ahora lo veo de otra manea,pues por mucho que haya soñado o sueña ,la realidad es que llevo dos años limpia y muy alehada de ese mundo.por lo tanto ,despues de todos los malos ratos que me ha hecho pasar el subconsciente ,me quedo con mi lado consciente ,que es el real ,el que me permite estar bien y limpia.

un consejo que me dieron ,que los 10 primers minutos antes de acostarme y los 10 justo al levantarme hiciese algo que no fuese pensar en la droga o lo relacionado con ella.al dormir ,me ponia a leer y al despertarme ,me cojia la ropa y como una flecha a la ducha y a cantar.esto me servia ,cobre todo al levantarme ,para no recrearme-acordarme en lo que habia soñado.esta claro que es imposible borrarlo ,pro a mi algo me ayudaba .

se que es dificil,lo he vivido y lo se,pero tienes que intentar no darles cancha a esos sueños,y sobre todo no recrearte en ellos.quizas te acompañen drante mucho tiempo o quizas no ,pero sea el tiempo que sea ,que no te hagan replantearte nada ,tu sigue en tu camino ..que como dicen ,los sueños ,sueños son.

no se si te abré ayudado ,pero bueno ,quizas contandote lo que a mi me psaba puedas ver que aunque es chungo ,pero tb se pasan esos momentos malos.

un abrazo fuerte Mike y sigue hacia delante !
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Bueno, y ya van 7 meses limpio ¡¡¡
No se lo creen ni los más viejos del lugar. Siete meses. Ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida: quitarme de esa mierda.

Ahora si me siento mejor, sobre todo en mi relación con el entorno. Empezando por mi mujer -dice que le gusto más-, y continuando por cualquier desconocido, con el que ahora resulta mucho más sencillo relacionarme: el chocolate te hace ser un autista, aislándote, ocultándote de los demás, para que no noten que estás en un globo.

Un abrazo para todos los luchadores (as). Se puede ¡¡¡.

PD: Hace un mes aprox., intente fumarme un "canutillo", pero lo tuve que dejar a la 1ª calada, pues la sensación fue la misma de mi primer cigarrillo, y me asustó volver a engancharme... al tabaco.
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Pues en una semanita llevaré 8 meses... y cada vez más satisfecho de haber conseguido apartar a Mª de mi vida. Lo he conseguido en gran parte, con la ayuda del deporte, no veas que cuerpecillo se me está poniendo (con 40 tacos pero "cachitas"), y eso también es una motivación extra. Bromas aparte, lo comento para los que empezáis en esta lucha: el deporte es un gran aliado. Muy pronto voy a intentar correr una media marathón...
Bueno, un saludo para los más viejos del lugar, y otro para los nuevos. Seguimos en contacto.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola mikeeeeeeeeeeeeee.....

Qué alegría ver que sigues al pie del cañón amigo mío y que ya ves las cosas y el mundo de otro color...
Solo entro para felicitarte las fiestas como tú te mereces...CON UN ABRAZO ESTRUJANTE Y ESPACHURRADOOOOOOOOORRRR....SE FELIZ MIKE...OJALÁ EL 2012 SEA UNO DE LOS MEJORES AÑOS DE TU VIDA...ESTOY SEGURA QUE SI...
El deporte es una via de escape estupenda...me alegro mucho por ti.
Besos para tus niños y para tu media rosca...
Lo hiciste, si señor!! Lo hiciste!! :wink:
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Gracias Alyte por tus ánimos y tus felicitaciones, que nos dan más fuerza para seguir en esta lucha.
Yo sigo venciendo por ahora... y van 9 meses limpio. Casi simbolizan el renacimiento de una nueva persona: un Mike mucho mejor, que ahora se arrepiente de haber malgastado una gran parte de su vida. Lo bueno es que estoy convencido de que lo mejor, aún está por llegar.

Un beso para todos. :D

PD: Una reflexión: Yo fuí el mayor fumeta de porros que jamás conocí en mi vida. Si yo he podido dejarlo... cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

como me alegro por ti Mike! enhorabuena por esos peazo de 9 meses ...

un abrazo muy fuerte y que sigas cuidandote asi de bien!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Como te digo una co, te digo la o...

Hola compis de lucha. Ayer se cumplían 10 meses de limpieza, y para celebrarlo (?) caí en mi lucha por 1ª vez.
El caso es que nos juntamos los amiguetes de toda la vida en el 40 cumpleaños de un "viejo" amigo. Yo ya acudí al evento con un cañete de maría preparado, más un par de rayitas que buitreé en la fiesta. Lo cierto es que hacía años que no me deshinibía/divertía tanto (objetivamente).
Esto no hace más que darme la razón en mi pensamiento: la mejor manera de quitarse de la coca, es alejarse de ella lo más posible, cambiar de ambientes, y sobre todo de compañías.
Yo no me siento culpable porque pienso que fue una cosa esporádica que no se repetirá en bastante tiempo (?).
El tema de fumar maría, ya tenía pensado que fuese en un acto social, con más gente, pues mi problema de siempre ha sido el consumo en la soledad de mi casa, en mi planeta de los mundos de Yupi.
Espero que esto haya sido una simple anécdota, y que la próxima vez que os escriba, vuelva a ser de mis éxitos, no de mis devaneos.
Un saludo para todos.

PD: Yo también soy humano Morrito...
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Muchas felicidades Mike! 9 meses! eres un campeón!

Sigue así mucho ánimo
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com
deludada
Mensajes: 7
Registrado: 19 Abr 2012 21:32
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por deludada »

FREEdieguito escribió:si algun dia me da por volver me he dicho que sera en Marruecos en la plantación de Spoutnik en algun viaje temático de vacaciones o algo pero tampoco es un objetivo eh xD,
QUE GRANDE JAJAJAJ

Con respecto a lo de el Gran Mike, pues creo que es la primera vez que me leo la historia entera aunque sean 3 páginas, tengo 24 añetes fumando desde los 16 "sin filtro" pero básicamente a la noche,y me he visto bien reflejado en ti, comos si me viera con tu edad en la misma situación (llevo todo el camino) y bueno, llevando 4 días sin fumar noto las mejoras a la hora de dormir, descanso como un bebe, 6 horas son duracell para mi cuerpo, cuando al fumarme el put0 porrito de la noche dormidas 10 horas resultan caóticas al dia siguiente...por no hablar tema memoria eso, lo noto y me he acojonado, a tiempo espero, aunque igual salgo cualquier dia en el telediario x matar a alguien.Suerte a todos y animo que se puede 0stia!! jajaj[/b]

por cierto MIKE!! a ver si posteas y nos cuentas que se siente tomando el control de tu vida!
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Mike...

Veo que no escribes desde tu caida "esporádica", perdona si me lo tomo a chufla... no creo en éso.

Espero que haya sido una simple anécdota, aunque no creo que lo fuese para tu cabeza... en fin... cuéntate algo.