Dejar el cannabis despues de 12 años

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
juantafur52
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2011 14:54

Dejar el cannabis despues de 12 años

Mensaje por juantafur52 »

Hola amigos soy nuevo en el foro, vivo en Medellín, Colombia , tengo 32 años llevo fumando unos 13 años sin parar. fumo cannabis sola sin tabaco unos 4 cigarrillos al dia, los primeros años todo iba muy bien y sentía que el cannabis era un aspecto positivo para mi y hasta me ayudaba hacer las cosas mejores, pero de unos años para aca las cosas ha cambiado y siento que me he refugiado en el canabis para ser una persona perezosa he irresponsable con mi actividades, no he podido terminar mi carrera universitaria, antes era deportista y me iba bien en el estudio ahora lo único que quiero es que termine el día para fumar y estar relajado, no creo que todo sea culpa del cannabis pero creo que si me he apoyado en el para evadir las cosas, la idea es desintoxicar el cuerpo que bastante cannabis debe haber en mi torrente sanguíneo, tener mas energía para hacer las cosas, estar mas motivado, invertir el tiempo en cosas mas productivas ya que el cannabis me deja sentado horas enteras sin hacer nada o viendo tv. el problemas es que en medellin la marihuana es demasiado barata y casi todos mi amigos son fumetas, he pensado en algún medicamento que me ayude aunque sea los primeros días, me podrían recomendar algo? había pensado en el prozac, pero tarda mucho en hacer efecto y no me gustaría efectos secundarios, también he leído de la hierva de san juan, o sera que el diazepam? o la valeriana ? escucho consejos.
juantafur52
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2011 14:54

Mensaje por juantafur52 »

bueno desde el lunes no fumo creo q ya es un adelanto, me siento mas despierto y mayor rapidez con mis pensamientos, aunque la verdad pienso en no fumarme un porro mas y me pongo triste, tantos momentos buenos que he pasado con la maria, de verdad que me gustaría solo fumar esporadicamente, digamos una vez al mes.
EDWARD GARCIA
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2010 18:25
Ubicación: colombia

Re: Dejar el cannabis despues de 12 años

Mensaje por EDWARD GARCIA »

hola si quires vivir una mejor vida contactame mi correo es [email protected] yo fumaba por 12 años ahora ya no lo hago y no necesite de ningun otro farmaco para hacerlo es gratis y funciona tengo 29 años
ubiquemen si quieren saber el secreto para dejar de fumar o dejar de hacer lo q no quieren
juantafur52
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2011 14:54

Que pena me da

Mensaje por juantafur52 »

:evil: Bueno no pude evitarlo y nuevamente ando mas fumon que nunca solo dure sin fumar marihuna 15 dias ando fumando diario varias veces y siento que ya no puuedo parar.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola ,

claro que puedes parar..porque no vas a poder? a caso eres menos que yo o que nadie? claro que no tio.
estoy segura de que deseas para de fumar,sino no hubieses entado aqui pidiendo consejos ,ayuda,desahogarte....Lo que no te deja parar de fumar es tu pripio "bicho" ,tu propia cabecita adicta.Pero ante eso tienes otra parte de ti que puede luchar con uñas y dientes y conseguir no tomar mas droga.
no te dejes vencer por la p.droga .no dejes que te haga pensar que no puedes .CLARO QUE PUEDES !!!
aqui tienes ejemplos de personas que estaban como (me incluyo) y que hemos ido venciendo nuestra adiccion.
porque no te pasas por el hilo de Mike,le pongo de ejemplo porque es un campeon y lleva ya 5 meses sin probar nada.verás como te anima,porque tu no eres menos que el ni que nadie ,asique tu tb puedes !

te mando energia ,animo y fuerza!!!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
juantafur52
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2011 14:54

mm

Mensaje por juantafur52 »

Gracias por tu respuesta el problema viene siendo que hay dias que digo lo tengo que dejar me anda perjudicando y hay otros que digo la Maria es lo mejor y puedo llevar una vida tranquila con ella, me operaron hace un mes de una arritmia del corazon y la verdad que en la recuperacion consumi mucho cannabis me ayudo mucho con el dolor, pero bueno ahora que ya ando en el curro otra vez se que debo dejar de consumir de una forma tan descontrolada, es que no veo la hora de salir de trabajar para prenderme el canuto, o de llegar a mi casa y sacar la pipa, o de irme de la casa de mi novia para poder consumir(ella no lo tolera) en fin nose que hacer.
Preocupado1000
Mensajes: 18
Registrado: 16 Jun 2012 18:45

Mensaje por Preocupado1000 »

¿Una arritmia y sigues dándole?

¿Sabías que la yerba es estimulante? ¿aunque tu percepción sea otra?

¿Sabías que multiplica los latidos del corazón?

¿Qué quieres? ¿Un susto grande para realmente tener que dejarlo?

Cuando pasan los "sustos grandes", ya no hay marcha atrás: estarás perjudicado del corazón, de los nervios...

Un saludo.

PD: uno que lo ha dejado hace unos días, después de años y años consumiendo.
Preocupado1000
Mensajes: 18
Registrado: 16 Jun 2012 18:45

Mensaje por Preocupado1000 »

hay dias que digo lo tengo que dejar me anda perjudicando y hay otros que digo la Maria es lo mejor y puedo llevar una vida tranquila con ella
Ese pensamiento e ideas parecidas he tenido yo durante años...días que pensaba que quería dejarlo, días que no, porque pensaba que un porrito todas las noches (o 2), me da la felicidad...

El problema, es que la yerba, tiene una tolerancia...el cuerpo te va pidiendo más y más, para conseguir el mismo "ciego", y al final, acabas fumando un montón de porros al día...

Yo por ejemplo: hace 2 años escasos, un porro para toda la tarde, y uno o dos a la noche, para ver una peli o lo que sea.

He acabado fumandome 2-3 gr diarios: 7,8,9 porros todos los días.

Un saludo!
bcn90
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jun 2012 20:05

juantafur

Mensaje por bcn90 »

juantafur todos lo que hemos fumado nos a pasado lo mismo mañana lo dejo..mañana lo dejo..y vuelves a pillar y a fumar,es que todo el mundo que conozco lo ha intentado dejar,y de mis amigos fui el unico que lo consiguió,decirte que si sigues con la misma gente jamas lo dejaras,porque una persona como tu(y yo)que ha estado tanto tiempo fumando,no puedes pretender estar por hay y con esa gente sin provarlo porque caeràs,tienes que ser fuerte ademas evitar esos ambientes(no te traeran nada bueno)tienes que luchar fuertemente contra lo que tu cabeza te pida,despues de llevar 15 sin fumar tu lo has dicho la cabeza te va "mas rapida"es normal la marihuana te deja atontado"pero despues de hacer el esfuerzo y llevar 15 dias cuando digas un porrito no pasa nada claro que pasa!pero piensas llevo muchos dias no pasa nada..y es lo peor que hay ya llevas mucho mono,y solo piensas en consumir,deja de refugiarte en la yerva,que nada bueno te trae y refugiate en el sexo:),por lo menos disfrutaras!enserio,cuidate,te deseo fuerza y que lo puedas dejar,(te va a costar por experiencia te lo digo)PERO SE PUEDE DEJAR!!
AYMSHA
Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2012 20:53

Mensaje por AYMSHA »

Totalmente de acuerdo con bcn90!!!.....
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

También comparto la opinión de bcn90, creo que tiene toda la razón
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com