PORROS ANTES DE DORMIR?

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

PORROS ANTES DE DORMIR?

Mensaje por YGNA »

Hola, quería saber si alguien me puede responder a una pregunta.

Fumo porros desde los 17, ahora tengo 50, y lo completaba con drogas varias, acohol, cocaína, heroína.

A día de hoy llevo varios días sin consumir heroína, que es a lo que finalmente me quedé enganchada. Y he bajado el consumo de porros a uno antes de dormir.

Puede que me dé un sueño bárbaro y me cueste horrores levantarme por la mañana?

De momento no quiero dejarlos, ya que tengo bastante con dejar la heroína, pero me parece que me ralentizan mucho.

Gracias por leerme.

Abrazos
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Por Dios, fúmeselo... un porrito antes de acostarse no ha hecho daño a nadie...
Preocupado1000
Mensajes: 18
Registrado: 16 Jun 2012 18:45

Mensaje por Preocupado1000 »

Hola!

Pues siento disentir.

Siempre he oído, entre amigos, conocidos, foros especializados...que el porro para dormir es más perjudicial, aún más si cabe, que el porro que te echas en cualquier momento del día.

El "ciego" hay que pasarlo despierto, no es bueno "dormir" el "ciego".

De todas formas, es posible que te ayude a dormir, si es que estás enganchada a la heroína, o lo estabas.

Si te ayuda a relajar, perfecto, pero tienes que conseguir dejar también los porros, si no es ahora, en unos meses, cuando estés limpia de jako.

Un abrazo y suerte!
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Disientes pero sin base sólida. Y teniendo en cuenta el historial de consumo, fumar un porro al día me parece más que razonable. ¡Que obsesión con la abstinencia total! ¡Puritanos!
Preocupado1000
Mensajes: 18
Registrado: 16 Jun 2012 18:45

Mensaje por Preocupado1000 »

Nuvolari escribió:Disientes pero sin base sólida. Y teniendo en cuenta el historial de consumo, fumar un porro al día me parece más que razonable. ¡Que obsesión con la abstinencia total! ¡Puritanos!
Que siiiiiii, un porro al día, siiiiiiiii, pero mejor durante el día, que justo antes de dormir...eso es lo que digo...nada más...
Avatar de Usuario
grey_moth
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2014 00:39

Re: PORROS ANTES DE DORMIR?

Mensaje por grey_moth »

Todo lo que sea química externa adulterará el descanso provocando que no se desarrolle de manera natural y adecuada.

En el caso de un consumo de cannabis previo no se habrá reposado de manera idónea, habiendo entrado el cuerpo en fase de relajación con THC en la sangre y cerebro. Literalmente se está "envenenando el sueño", marchitándolo y lastrando sus efectos de recuperación.
Puede que después de un largo período de sueño tras haber consumido cannabis aparentemente no se perciba nada,pero aturdir la mente para poder dormir no es la opción más favorable.

Luego está la consideración del cannabis como sustancia psicoactiva: si se le aplica una utilidad, a partir de ella se puede crear el hábito de reiterar el consumo. Se podría dar la situación de "necesitar" el porro antes de ir a dormir.

Desde mi punto de vista personal, considero que el arte de ciertos químicos se basa en la vivencia de su efecto. El cannabis destaca más por su psicodislepsia que por su efecto depresor, de ahí que se entienda como una manera de percibir la realidad en lugar de vía hacia el sueño. Hay fármacos específicos para inducir el sueño, más adecuados para tal propósito que el cannabis, pero volvemos a la cuestión de crear hábito.

Por último, admitir otras vías de consideración:
<Maneras en que el cannabis afecta al sueño> http://www.resinclub.org/5-maneras-cann ... cta-sueno/

No obstante, lo más recomendable es liberar el descanso de soportes químicos ajenos.
Curioso Uruguay
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2015 16:32

Re: PORROS ANTES DE DORMIR?

Mensaje por Curioso Uruguay »

antes de dormir, nooo! Despabila el faisán, fumelo 2 o 3 hr antes, pasa por la heladera, recrea un poco (tv, compu, charla, lectura, etc) y despues a dormír feliz y contento jejejeje :alien:
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: PORROS ANTES DE DORMIR?

Mensaje por reinventada »

(si fuiste adicta a la heroina, ¿cómo te preocupa tanto un porrete?...comparto dos opiniones...la una, por la noche sí...después de atender toodas tus responsabilidades diurnas...y comparto la otra, a disfrutarlo un ratete y te esperes a que baje el subidete...y siempre es mejor porrete con el que te ahorras 5 cigarretes a tomarte un loracepam pa sobarte...sólo una opinión más)...
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: PORROS ANTES DE DORMIR?

Mensaje por reinventada »

...,y si notas que vas lenta...baja la dosis, háztelo con menos mezcla...
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: PORROS ANTES DE DORMIR?

Mensaje por reinventada »

...bueno y espero que hayas conseguido desengancharte de la H...
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Re: PORROS ANTES DE DORMIR?

Mensaje por daysi69 »

Reinventada!!!!Mi niña... cuanto tiempo sin saber de ti!!!

He entrado despues de mil años, y por fin veo un post tuyo!! espero que todo siga bien, tu regreso al pueblo recuerdo fue algo tormentoso. Ahora te buscaré por el foro por si has explicadoo algo nuevo.

Yo sigo sin fumar, aunque tuve épocas que volví a ello.

No sé como podeis conseguir el fumar solo uno por la noche... lo he intentado mil veces pero yo soy compulsiva, o todo... o nada... y en eso sigo!! en nada!!

Besos!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: PORROS ANTES DE DORMIR?

Mensaje por reinventada »

¡¡¡¡¡ Daysi !!!...tierna daysi, pero qué alegría volver a hablar contigo...menuda sorpresa me he llevado, se me han puesto los pelos de punta, qué emoción...

...6años han pasado ya des de que volví a mi pueblo, lo recuerdas perfectamente, fué tormentoso el regreso, vamos de 6, 5años me los he pasado encerrada con mis historias en pleno apogeo...ahora llevo un año bastante surrealista, bueno no más que el resto de mi vida, pero he pasado de ser una drogata delicuente sinverguenza, a una que fué violada de niña y por eso hizo lo que hizo...algo he ganado... :wink: ...estoy mejor, el estrés se ha reducido muchísimo, y ya no siento tanto las miradas de rechazo, aunque ya sabes que prefiero pasar desapercibida, pero sí mucho mejor que entonces, estas cosas son lentas y que voy terapeando.

...¿y tú?...¿tu cachorrita, julia si no recuerdo mal?...pa 5añazos debe ir ya no...???..volviste también pa tu pueblo o sigues por el sur?

...en cuanto a los porros...no no, no era pa tí ese post, a ti te esclavizan...fuig pa tí... :wink:
un besazo gigante...
Avatar de Usuario
SENDA
Mensajes: 87
Registrado: 26 May 2005 19:37
Ubicación: Barcelona

Re: PORROS ANTES DE DORMIR?

Mensaje por SENDA »

Hola Daysi, Reinventada... me alegro tanto saber de vosotras! Un fuerte abrazo... seguramente me vereis por aquí para intentar ayudar y ser ayudado... Ahora estoy en abstinencia total aunque no se por cuanto tiempo...
"y no hay oración capaz de decidir por mi"
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: PORROS ANTES DE DORMIR?

Mensaje por reinventada »

...tanto como yo de verte por aquí de nuevo...!!
...un fuerte achuchón para ti también...
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: PORROS ANTES DE DORMIR?

Mensaje por reinventada »

...Daysi, ¿todo bien?...¿has visto quién ha vuelto?...