LO VOY A DEJAR!

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Elo88
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2011 00:06

LO VOY A DEJAR!

Mensaje por Elo88 »

Hola a todos.
Hoy es el día. Después de 7 años fumando porros, y con 23 años, he decidido dejarlos. Me lo he planteado tantas veces (no sabéis cuantas) que cuando lo digo en voz alta me suena a risa. Pero esta vez es la definitiva. Y eso de "la definitiva" nunca antes lo había dicho. Porque hasta hoy no me he dado cuenta de que la vida que llevo no es la que me gustaría llevar. No soy un ejemplo a seguir para nadie, no tengo metas y me siento como si me hubiera abandonado a mí misma, como si mis propios malos hábitos me impidieran ser aquello que quiero llegar a ser. Siempre me quejo cuando tengo mala suerte, cuando algo injusto me sucede, pero sin embargo, nunca he tenido la valentía de preguntarme "y yo, ¿qué?" Sé que hay cosas que no puedo decidir, la mala suerte, los errores de otros, pero ¿qué pasa con lo que me corresponde a mi? Soy yo la única que tiene poder sobre mis decisiones, así que hoy he decidido que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para ser más feliz. Para ser feliz.
Y voy a dejar los porros hoy mismo. Porque ya basta...
He dejado tantas responsabilidades de lado en el momento más importante de mi vida por fumarme un porro más, hasta sin ganas me los he llegado a fumar (supongo que como todo "buen porreta"...), porque el circulo vicioso de indiferencia que crean los porros es eso. Me fumo un porro y paso de lo que tengo que hacer. Y cuando paso de lo que tengo que hacer, me agobio. Y para relajarme me fumo uno. Y dos y tres. Y así hasta la noche, para pasar del estrés que me genera dejar a un lado mis responsabilidades, para poder dormir bien. Bien jodida. Sedada prácticamente, llego a la cama y me tiro como si pesara diez veces más de lo que peso. Es increíble, pero me siento tan "muerta" que ni me muevo durante la noche, me despierto de la misma postura en que me acuesto. Y al levantarme, cansadísima por supuesto, ¿qué es lo primero que hago?...pues fumarme uno. El primero de tantos. Antes eran unos 2 o 3 al día. Después pasaron a ser unos 5...Después 8 o más. Ya ni los cuento.
Por eso estoy aquí. Porque he visto tantas historias en este foro de gente que lo ha pasado mal por los porros, que han llegado a los 40 pensando que la vida que han llevado la han desperdiciado, y me he jurado a mi misma que yo no voy a ser así, que se acabó para mi, que los porros han perdido la gracia.
Siento mucho apoyo cuando leo este foro, cuando leo las historias de aquellos que lo pasan mal por las drogas y cuando leo los comentarios de otros foreros apoyando a esas personas que lo están dejando. He sentido una empatía tan grande por todos los que están en mi situación que me habéis convencido. Es lo que hay, la vida son dos dias, y no pienso desperdiciar mañana ;).
Me he propuesto ser otra vez el ejemplo que quiero ser. Sentirme orgullosisima de mi misma y de todo lo que valgo. Porque lo único que tengo que hacer es dejar que mi verdadero yo salga a relucir, no esconderme en una nube de humo (jeje...)
Gracias a todos los que, sin saberlo, contando sus historias o apoyando a aquellos que lo están dejando, me han ayudado a verlo claro...¡SE PUEDE Y YO LO VOY A CONSEGUIR!