Canabis y anestesiia

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
esttteeeer
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2012 18:34

Canabis y anestesiia

Mensaje por esttteeeer »

Hola tengo 20 años y me tienen que operar, consumo marihuana aun que avise de que consumia el día que me hicieron las pruevas para la anestesia estoy algo confusa porque esta asustada y atontada porque me vino de nuevo... me dieron una hoja donde ponia que devia dejar o suprimir el tabaco también. pero dejar las dos cosas no puedo... El tabaco me es imposible si no puedo consumir marihuana, Y de momento solo intento fumarme un porro al día, pero claro ahora se acerca el fin de semana ypor desgracia un puente.. mi duda sería Puedo almenos consumir 1 o 2 porrillos al día? es que no puedo con la ansiedad.. Algien me podría ayudar!!? Algien le ha pasado alguna cosa? neceisto algun consejo..!!
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Tienes que buscar un sustitutivo a los porros y el tabaco, ante un problema de salud grave, hay que ser consciente de lo que se puede y no se puede hacer. Hacer ejercicio físico, buscar actividades con amigos lejos del mundo de las drogas, buscar actividades que te mantengan distraída, cualquier cosa para no pensar en la dependencia y si es necesario busca ayuda profesional, pero piensa que la salud y lo más importante que tienes.
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com