es posible dejarlo?

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
m
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2012 12:49

es posible dejarlo?

Mensaje por m »

hola,

les escribo con la desesperación de una novia que va a perder una de las personas más importantes de su vida por las drogas.

mi novio tiene 39 años y es consumidor diario de porros desde hace más de 20 años. el caso es que ha perdido la ilusión de vivir, no le llena nada en la vida, ha perdido las ganas de viajar, de pasear, y no solo eso, sino que esta empezand a afectarle a la memoria y a la capacidad sexual...y a pesar de todo la adicción es más fuerte.

no se si alguien que ha tenido tanto recorrido en el mundo de las drogas, es decir una adicción continuada durante tantos años ha sido capaz de salir y mantenerse a lo largo de los años, pero si alguien me esta leyendo y ha salido despues de tanto tiempo y asiduidad me gustaría conoer su experiencia...porque hasta yo misma despues de leer foros he perdido el convencimiento de si puede llegar realmente a conseguirlo.

me gustaría poder ayudarlo, y por otro lado se q es imposible, porque la única manera es que la decisión salga de uno mismo...por lo menos espero que este mensaje sirva a los jóvenes que estan comenzando y que aun no estan tan enganchados...cada vez será más dificil...así que manos a la obra y recuperad vuestra vida.yo intentaré luchar porque la persona que quiero recupere la suya.

gracias
deludada
Mensajes: 7
Registrado: 19 Abr 2012 21:32
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por deludada »

la única manera de dejarlo es la voluntad de cada uno, tendrás que soportar (si quieres) días de altibajos , con humor de perros e incoherencias diarias, pero si aguantas y no le tienes en cuenta todas las burradas que te pueda decir, te aseguro que con tesón conocerás una nueva persona a tu lado....

Mi padre llevaba fumando desde los 20 y tiene 56, lo ha dejado desde hace 1 año y está de maravilla, osea que si alguien enganchado durante 36 años puede dejarlo... créeme cuando te digo que tu pareja también puede, mucho ánimo!