¡¡Ayuda por favor!!

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Wifly
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2012 18:07

¡¡Ayuda por favor!!

Mensaje por Wifly »

Llevo 9 meses sin consumir absolutamente nada, estaba limpio! Y este jueves, ayer, me fume un porro de marihuana entero, y ahora resulta que me van hacer una analitica el martes!¿Dara positivo un solo porro?
deludada
Mensajes: 7
Registrado: 19 Abr 2012 21:32
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por deludada »

seguramente si... pero también puedes decir, si solo fué 1, que saliste por ahí y que habia gente fumando.. igual cuela XD
Wifly
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2012 18:07

Mensaje por Wifly »

Pues no me ha dado positivo! He estado todos los dias bebiendo mucha agua, leche, comiendo piña y tomando Seguril 40mg (dos comprimidos diarios). Y no me ha salido nadaa
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Me alegro que no te saliese positivo, pero la cuestión que me parece más interesante es... ¿por qué motivo rompiste la abstinencia compi?.

Contesta si te apetece compartirlo. :roll:
Wifly
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2012 18:07

Mensaje por Wifly »

un fallo... queria verme como me sentia otra vez fumando y si podria fumar solo uno! cosa que antes era impensable para mi.
Wifly
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2012 18:07

Mensaje por Wifly »

y me dado cuenta que soy otra persona, que no soy el chaval ese que consumia por ocultar realmente quien era y sus miedos! Me gusta fumar porque me gusta para que vamos a mentir, pero no quiero evadirme ni intentar "arreglar" problemas fumando, bebiendo y automedicandome. Eso es de no estar muy bien estable psicologimanete. Fumare si quiero o no quiero, si me apetece o no y con quien yo elija! Para mi es un gran merito a verme dado cuenta de muchas cosas por las cuales consumia y poder dejarlo y verme quien era despues de 9 años drogandome. El problema no es la droga, es uno que le da mal uso.
Preocupado1000
Mensajes: 18
Registrado: 16 Jun 2012 18:45

Mensaje por Preocupado1000 »

Opino que la droga, por definición intrínseca, no puede conllevar ningún "buen" uso.

Yo hace pocos años opinaba así, mi idea cambió.