Mi historia con el cannabis...

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Preocupado1000
Mensajes: 18
Registrado: 16 Jun 2012 18:45

Mi historia con el cannabis...

Mensaje por Preocupado1000 »

EDITED
Última edición por Preocupado1000 el 27 Jun 2012 00:27, editado 3 veces en total.
Preocupado1000
Mensajes: 18
Registrado: 16 Jun 2012 18:45

Mensaje por Preocupado1000 »

Bueno, no lo he dicho, pero soy consumidor diario de marihuana (durante todos estos años, hachís, pero hace un par de años, el hachís empezó a llegar superinflado, mal sabor, mala calidad, ya conocéis las bellotas que hay ahora, los que fuméis habitualmente, eso ya no es hachis, son aceites y mierdas...).

He decidido dejarlo, llevo 2-3 días sin fumar nada (tabaco sí).

Se que los porros son estimulantes. Me aceleran el corazón, me dan cierto grado de ansiedad, pero me he ido acostumbrando, según he ido fumando más y más. La tolerancia de los porros es una mierda, empiezas fumando uno a la tarde, que lo dejas apagar de vez en cuando y te dura toda la tarde, y acabas fumando 2 a la tarde y 2 o 3 a la noche.

Espero alguien pueda ayudarme, especialmente me gustaría contactar con alguien que haya o esté pasando estos síntomas que describo.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.
Preocupado1000
Mensajes: 18
Registrado: 16 Jun 2012 18:45

Mensaje por Preocupado1000 »

Mas Info: creo que ha quedado claro que no tengo ninguna adicción seria (mono, etc.).

Ahora estoy de mono, porque no tengo yerba, pero es un mono "psicológico", aunque la verdad, simplemente es apetencia (no me estoy comiendo la cabeza en absoluto, me acuerdo de vez en cuando), me encantaría tener un petita aqui, para fumar ahora.

NUNCA me he sentido realmente adicto a ninguna droga (físicamente), excepto el tabaco, que cuando pase el verano, lo mando a paseo.

Soy adicto psicológico al THC, en cualquiera de sus formas.
Preocupado1000
Mensajes: 18
Registrado: 16 Jun 2012 18:45

Mensaje por Preocupado1000 »

Una semana sin fumar, después de 2 años casi diario (todos los años anteriores también, pero hachís)...me estoy poniendo a tabaco fino (paquete diario).

Me apetece pero no hay.

Recuerdo, que uno de los motivos por los que fumaba, o mejor, una de las auto-escusas para fumar, era que al fumar yerba, fumaba mucho menos tabaco.
Preocupado1000
Mensajes: 18
Registrado: 16 Jun 2012 18:45

Mensaje por Preocupado1000 »

EDITED

Con los años me he ido dando cuenta, que fumar THC me da creatividad y originalidad en mi trabajo. Trabajo en el campo del diseño web, pero también en marketing online (realmente hay que se creativo para crear campañas online, algunos piensan que son sólo números). Mi trabajo me encanta, pero consigo mejores y más rápidos resultados cuando tengo un may cerca que me dura igual hora y media y me lo fumo a ratos.

Hoy he vuelto a caer, sólo he durado 8 días.
bcn90
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jun 2012 20:05

hola

Mensaje por bcn90 »

los porros producen una adiccion muy psicologica,a corto y largo plazo llevo mucho tiempo sin fumar y todavia me apetece y me acuerdo,ya no es lo mismo que recien dejado de fumar pero en la kabeza siempre lo tienes y puedes recaer en cualquier momento yo tengo clarisimo que ya no y si e pasado lo que he pasado ya nio provarlo porque en cuanto prueve uno zas..tienes que planteartelo y ser fuerte
Preocupado1000
Mensajes: 18
Registrado: 16 Jun 2012 18:45

Mensaje por Preocupado1000 »

De acuerdo, pero es difícil, cuando llevas años haciendo lo mismo...

Lo único positivo que he sacado de estos 8 días sin fumar (ahora ando, medio después de cenar y otro medio un poco antes de irme a la cama), es que mi tolerancia ha subido (es corretco?), y me pongo ciego enseguida, por lo que fumo menos (como digo, medio y medio, y solo a la noche), y llevo con 20 pavos (4gr) más de una semana...el gasto ni lo noto, hasta que empiece a subir claro!!

Mi media andaba en 300€/mes + TABACO. No sé como he soportado este gasto durante años. Éste ha sido otro motivo, por el que he hecho esta "intentona" de dejarlo.
Gala27
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2012 02:28
Ubicación: Reino Unido

Mensaje por Gala27 »

Yo te animo a que lo intentes! de verdad! ÁNIMO!
bcn90
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jun 2012 20:05

para preocupado1000

Mensaje por bcn90 »

que tolerancia ni *****?¿??solo te preocupa que suba o baje,que ahora llevas 8 dias y fumas medio y medio,asi no se deja nada,o lo dejas o te lo quedas,pero por propia experiencia o lo dejas o TE LO QUEDASSSSS!!!