Asqueado de todo

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Responder
Dorian Gray
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2012 23:59
Ubicación: españa

Asqueado de todo

Mensaje por Dorian Gray » 01 Nov 2012 01:48

hola, tengo 21 años en un par de semanas seran 22, vivo con mis padres y llevo fumando porros desde los 14 años, empece en el instituto, aunque por aquel entonces si "habia” fumabamos y si no pues no, era como un juego y nunca yo solo,despues a los 16 o asi que lla empece a tener dinero, me pillaba una plaquita de 20e de polen y fumaba un porro antes de dormir, lo fumaba por que me relajaba y me hacia sentir bien, tambien empece a fumar cuando salia de fiesta,acabando siempre fatal debido a la mezcla de porros y mucho alcohol.
Segui fumando asta casi los 18, cuando me fui a vivir con mi exnovia, ella tenia 31 años,la conoci en donde trabajaba entonces, el caso esque como a ella no le parecia muy bien solo fumaba uno los sabados por la noche, pero no falto un sabado sin que me fumase mi "joy"jeje
Debido a la diferencia de edad,y otros problemas deje la relacion y me vine a vivir con mis padres otra vez,pero me vine abajo mentalmente, y me refugie los porros, fumo una media de dos "bolas" a la semana

Dorian Gray
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2012 23:59
Ubicación: españa

Mensaje por Dorian Gray » 01 Nov 2012 02:10

Actualmente me vengo gastando 400e todos los meses en porros, sin contar el tabaco,el problema esque me estoi quedando solo, hace mas de un año y medio que no salgo de fiesta e perdido a todos mis amigos practicamente, lo unico que me apetece es estar tirado y fumar,he perdido la relacion con mis padres ya casi no nos hablamos,y todo ello lo unico que sirve es para que quiera fumar mas y mas, ademas e perdido el trabajo y debido a mi adicción siempre estoi sin blanca lo cual es una espiral, e intentado dejarlo pero no puedo, me empiezo a poner nervioso y acabo pareciendo un loco,ademas no paro de sudar,sudores frios, y por la noche no consigo dormir, me duermo tarde con una sensacion de lucidez enorme (podria correr una maratón)y cuando duermo me despierto por que noto como si el estomago se esta comiendo asi mismo, que me aconsejais? :cry:

miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas » 06 Nov 2012 19:05

Te aconsejo que pidas ayuda, pero rapidamente. Tu crees que eso es vida??? Que merece la pena sacrificar amigos, salidas, padres...por unas caladas de petas??? amigo mio, yo creo que no, como tu bien dices, estas en una espiral viciosa. Como sigas asi, te vas a perder a ti mismo y eso si que seria triste. Joder, eres muy joven, estas a tiempo, no tengas miedo que de todo se sale, y tu no vas a ser menos. Sobretodo hazlo por TI.


Siempre hacia delante sin prisas y sin pensárselo dos veces. Mucha fuerza y ánimo :wink:

Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Asqueado de todo

Mensaje por Hamal1xj » 24 Feb 2013 06:39

EL HACHÍS EN EXCESO Y SU FENÓMENO DE «TOLERANCIA INVERSA»


se puede dejar mucho más fácil que el tabaco sin ningún síndrome de retirada. El problema es que no lo dejes y pases a mayores, es decir, al consumo de otros drogas más duras el día e que el «Hachís», «Hashish», o como sea la forma correcta de decirlo y de escribirlo, que ya casi ni lo sé y por eso en adelante diré siempre el «THC» (Tetra-Hidro-Cannab-in-ol»), que es el componente activo-psicoactivo que se encuentra en las flores y de las hojas de la «Planta de la Marihuana, "Mariguana" o «Mariuana»)», yo siempre lleno de dudas, te venía diciendo el día en el que el «THC» ya no te satisfaga, porque llegará un día en que te hastiarás y agobiarás de los efectos del costo, siempre lo mismo, y a veces, y si uno no sobretodo, no está del todo bien centrado psicológicamente, también puede dar bajón y depresiones, no todo es relajación y bienestar y sonrisas bajo los efectos de hachís, pero bueno, cada cual sabe bien como le pega. Yo me agobiaba cuando consumía mucha cantidad muy seguida diariamente, y tuve que dejarlo. El hachís no produce síndrome de abstinencia físico ni síntoma alguno de retirada a no ser que tengas rollos mentales. Eso ya es otro asunto a tratar con un especialista o psiquiatra, pero es mucho más fácil de dejar que el mismo tabaco. Muchísimo menos complicado.

Así, que inténtalo, Dorian, abandona por un tiempo su consumo, te orientas y te aclaras, y luego si te apetece de nuevo, vuelves a consumirlo. Te sentará mucho mejor cuando empieces a consumir de nuevo, porque no se si sabes que con el hachís se produce un fenómeno llamado «TOLERANCIA INVERSA», es decir, que cuanta más cantidad consumes, más saturado estás y menos toleras, no sé si es ése tu caso, pero yo sé que se produce, al menos en algunas personas. Otras, en cambio, no pueden dormir sin fumarse un porro, y a otras les ocurre los contrario, que se emparanoian y no se relajan (ésta clase de personas que reacciona así ante el hecho de haber fumado hachís deben tener mucho cuidado y valorar muy bien y sopesar bien el hecho de si les vale la pena el seguir fumándolo.

Espero que lo que te digo te sirva de algo, y si no, encantado de haberte leído.

Pd: He reeditado este texto en el día de hoy, 04-04-2013, y como siempre que reviso me ocurre, he corregido algunas cosas, añadido otras, y suprimido o cambiado algunas otras expresiones que a nivel lingüístico creo que lo han mejorado bastante. A nivel informativo también, consecuentemente. Todo se da unido y en estrecha relación. Con el uso de drogas un día descubrí que yo tenía algunos PROBLEMAS DISLÉXICOS que nunca me hubieron diagnosticado, ya que parecen ser que cuando existen en alguien rasgos disléxicos latentes y ocultos que no se han manifestado nunca, en cambio sí lo hacen en SITUACIONES EMOCIONALES EXTREMAS. Y de éstas hubo en mi vida se podría decir que unas cuantas. Las suficientes en cantidad y en importancia para que hoy en día me encuentre aquí intentado relatar al menos alguna de ellas. Lo que más me preocupa en estos días es el hecho de estar descubriendo que todas estas tareas de escritura y revisión se me dan y las hago mucho mejor bajo el efecto reciente de la ingesta diaria de mi dosis de Metadona cotidiana. Hace justo dos horas que me la he tomado y estoy reconsiderando esto así que escribo y simultáneamente estoy pensando en paralelo en un montón de cosas. Debe de ser LA DEPENDENCIA. La INTENSA DEPENDENCIA FISIOLÓGICA que he desarrollado y que mantengo, ya que para mí o hay otra vida ni otra forma, algo que se comprenderá cuando cite y comente, cuando dé el nombre concreto de todos los Programas por los que he pasado y en todos en los que he fracasado en mis intentos infructuosos por PODER SUPERAR Y PODER CURAR mi HEROINOMANÍA. Yo me encuentro entre los que nunca vomitaron tras meterse un pico de Heroína. No sé si esto es o no es significativo, pero ni tan siquiera me ocurrió la primera vez, y doy fe de que era buena y que la dosis estaba bien puesta. Pero fue todo lo contrario y en lugar de sentirme mal y mareado, como suele ser la norma, ME SENTÍ EXPLÉNDIDAMENTE (fue algo así como UN ESTALLIDO ESTELAR EN SINCRONÍA Y PRESIDIDO POR UNA PRECLARA SENSACIÓN DE BIENESTAR ABSOLUTO O DE *ESTADO *PERFECTO QUE JAMÁS NADIE PODRÍA INTERRRUMPIR, ME PODRÍA ARREBATAR, O BIEN ANIQUILARME AQUEL MOMENTO), y casi me parece un pecado el mero hecho de mentarlo. Hasta ahí está mellada en su afectación LA PROPIA AUSTOESTIMA, siempre debido a las EXPERIENCIAS NEGATIVAS que vives EN EL ENTORNO o en el CONTEXTO SOCIAL DEL RECHAZO que padeces, durante el uso o el abuso de Drogas, no por LOS EFECTOS QUÍMICOS de las Drogas o Sustancias en sí mismas, AUTOESTIMA de la que tantas veces hablo y suelo citar de pasada en mis relatos, ya que me hace sufrir mucho. Y ya lo he dicho. Está: EXPLÉNDIDAMENTE. Y punto. Yo nunca vomitaba ni me mareaba. Llegado el caso me dormía. "«Opium facit dormire quia est in eo virtus dormitiva»", sentencia que ya dijera o formulara un romano muy *entendido en estos menesteres hace al menos 2000 años y cuyo nombre se me escapa en este mismísimo momento en el que escribo y me corrijo. También añado alguna cosa que me parece de interés en y para la *Tribu.

Pd: He empezado de pronto a teclear a tal velocidad mientras escribía esta explicación precedente, que no sé si tendré que volver a revisar este texto de nuevo. Aunque espero que no, y que en tal caso, sea lo mínimo.
Hamal1xj

Responder