Tengo 11 años y he probado los porros

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
drogatta
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2013 11:29

Tengo 11 años y he probado los porros

Mensaje por drogatta »

pues estaba esta tarde en casa d un amigo jugando a la pley y ha llegado su hermano de 19 años con sus amigos y se han salido a la terraza. Luego he pasado por ahi y olia raro como a hierva y me he acercado y estaban fumandose unos porros y m dijeron q si queria probarlo.
yo al principio no keria pero al final la curiosidad me a podido y le he dado 3 caladas. unos minutos despues ya sentia los efectos y me he empezado a sentir muy mal.
Mi pregunta: es peligroso haber fumado? puedo engancharme?
Michan
Mensajes: 17
Registrado: 26 Oct 2014 15:18
Ubicación: Is pain

Re: Tengo 11 años y he probado los porros

Mensaje por Michan »

No te aconsejo que vuelvas a probarlos. Ahora ya sabes que no te sentará bien. Puede ser peligroso fumar a menudo, aunque para una vez no creo que te pase gran cosa, a parte de lo que nos has comentado. Lo mejor es que no vuelvas a tomar, porque si te enganchas... bueno, ya sabes, las consecuencias luego pueden ser muy negativas :/
Un saludo
Ger94
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2016 21:50

Re: Tengo 11 años y he probado los porros

Mensaje por Ger94 »

Obviamente no lo vuelvas a hacer. Sé que lo mas seguro esque no me hagas caso, que los porros te divierten y se siente fenomenal sobretodo en los promeros colocones. Pero te habla alguien que empezo a fumar a las 16 y ahora llevo años loco por querer desengancharme. La marihuana ha trastornado mi vida y ya no soy nadie sin porros.
Leroy86
Mensajes: 47
Registrado: 12 Dic 2016 20:56

Re: Tengo 11 años y he probado los porros

Mensaje por Leroy86 »

NO lo hagas!

Han pasado un par de años desde que escribiste ese post, pero es que sólo pensar que aun y que hayan pasado 2 años ya, sigues siendo muy joven. Ahora tendrás 13... Si ya pienso que eres extremadamente joven, con 11 eras aún un crío. Tu cerebro se estaba (y se está) formando y lo peor que puedes hacer es interponerte en esa maduración. No es recomendable engancharse ni tomar drogas. Pero aún lo es menos en gente de tu edad. Es muy peligroso y el daño que le haces a tu sistema nervioso es aún mayor que si lo hicieras con 18 o 20.

No soy de prohibir nada, porque yo también he probado varias sustancias y es verdad que la decisión está en cada uno y que las drogas, si las pruebas, tiene que ser bajo una formación e inteligencia emocional muy consolidadas y formadas para que en todo momento seas consciente y amo de tus decisiones y que cuando quieras y necesites parar, lo puedas hacer sin dificultades y sin ninguna secuela.

No te traerá nada fumar porros. TODAS las drogas son de recompensa y gratificación instantánea, te dan una "recompensa" al momento de tomarlas, pero por mucho que el subidón pueda durar varias horas (dependiendo de la sustancia) eso se acaba y has pagado un precio caro. Tanto económico, como físico y psicológico. Y si quieres más, tienes que volver a pagar este precio triplicado para otras pocas horas de "diversión" que es falsa... No te acerques a las drogas, colega. Hay muchas otras opciones y vías de satisfacción. Muchas otras que son más sanas y muuuucho más gratificantes. Espero que no te hayas enganchado. Si es así y quieres dejarlo, aquí estamos, colega!

Suerte.