Mensaje
por Hamal1xj » 26 Nov 2014 20:40
------------------------------------------
UNO NO FUMA HASHISH...
o Hachís, de la misma manera en la que uno fuma tabaco esencialmente y por ejemplo. Piensa en esto.
Si has pensado en ello y has llegado a la conclusión que yo pretendía, es que se puede decir que hay, existen drogas o sustancias que generan en quien las consume consuetudinariamente un proceso de dependencia física o hábito fisiológico que se va arraigando en ellas con el tiempo y acaba generando en ellas en problema grave de salud, y existe otra categoría de drogas o de sustancias que no, que no generan dependencia física, aunque sí pueden provocar otra clase trastornos o de peligros o inconvenientes, en lo concerniente al «THC» (alcaloide esencial presente en las hojas de la planta de la Marihuana), y a su uso o potencial abuso de este alcaloide, el «THC» (Tetra-Hidro-Cannabinol), por parte las personas esquizófrénicas, por ejemplo, o de las personas, que sin ser conscientes de ello, tiene una personalidad esquzoide en la base de su temperamento. Este rango de individuos con personalidad de tipo esquizoide, o bien esquizofrénicos, no deberían fumar «THC» (Marihuana ni Hachís) nunca a ser posble, a riesgo de padecer una psicosis imprevista y espontáneamente manifiesta sin haber sido nunca conscientes de haber sido proclives a ella, a padecerla.
Existe abundante bibliografía sobre este tema, la cual puede ampliar mucho más y mejor de lo que yo lo he hecho, lo que aquí he intentado yo esbozar en unas pocas líneas.
Un cordial saludo.
■
Hamal1xj