Analisi de sangre y de orina

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Christine
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2006 00:34

Analisi de sangre y de orina

Mensaje por Christine »

Buenas a todos!!

Soy nueva en esto por eso me gustaria que me ayudarais con un pequeño problemilla que tengo...

Hace como 3 dias le di unas caladillas a un porro ya que no suelo fumar y hoy... me ice un analisi de sangre y de orina normales... Estoy bastante preocupada ya que mis amigas m dicen que si que sale... pero no estoy segura... quisiera saber si alguien sabe si sale en los analisis la substancia del porro o que yo haya fumado o algo... !!!!

Espero vuestra ayuda!!! Gracias por adelantado!!!

Un beso para todos!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Cristine,
no sufras porque no te va a salir ningún consumo en unas simples analíticas de orina y sangre, así que respira tranquila cielo!!! Para eso deberían hacer otro tipo de búsqueda, me entiendes??? Es más complicado que mirar a ver si tienes colesterol, no lo hacen así como así y menos si no lo piden, es lo mismo que si te buscan (porque tú lo hayas ordenado) otro tipo de enfermedades, así como: VIH, hepatitis...

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
gabrielb05
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2006 02:53

Mensaje por gabrielb05 »

como ya te dijo Mª José tranquila que no sale nada, yo tambien me pegue un buen susto hace unos años tendria yo unos 15 y me enferme y me fui a hacer unos examenes y le dije a mi papa que los fuese a recojer por mi :shock: pero nada no sale nada de thc :D