a alguien le a pasado?

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
gabrielb05
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2006 02:53

a alguien le a pasado?

Mensaje por gabrielb05 »

a alguno de este foro no le a pasado que despoues de una larga temporada de fumar todos los dias un porro se notan como extraños como si no fueran las mismas personas que eran antes?
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola Gabriel,,joder vaya preguntita,,pues hombre esta clro que si,no??
MIra yo llave fuamndo petas desde los ufff,,desde los 14 que pille mi primera china,,la verdad que nunca he dejado de hacerlo,fumo todos los dias,,antes de empezar con otras drogas o cuando ya tonteaba me hinchaba apetas con los colegas,ahora ya fumo a diario peo sin burradas,,,

yo nunca he probado a dejarlos,nunca,,pero tengo amigos que lo han dejado alguna temporada y bueno,tendrias que ver como te cuentan lo bien que se notan,en todos los sentidos ,fisico y sicologico,,,

asiq eu tio,claro que te cambia,depnde de qcada uno supongo tb,, yo fumo y me siento muy bien,tendria que dejar de fumarme el de antes de dormir,eso si va a ser un reto,porque llevo muuuuuchos años fumandome un pei antes de dormir,,pero ahora mismo,que estoy dejando la coca,pues como que ni de coña lo dejo,me relajan mucho,la verdad,,,

Pero tio,si te notas mal dejalo,no?

un saludo
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Pienso que, independientemente de las drogas que uno consuma, nadie es el mismo que antes cuando pasa un tiempo suficiente. Es más, hay días en los que por la tarde te puedes sentir completamente distinto a como te sentías por la mañana.
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

estoy de acuerdo contigo delfino, yo no se si algo tiene que ver la dualidad mi horóscopo (géminis) pero en un cuestión de horas mi cuerpo pasa por un monton de sensaciones y puedo pasar de un extremo a otro en poco tiempo. entiendo que cualquier droga te hace todavía sentirte diferente porque el globo q te da, te hace pensar más rápido (con la coca), más despacio(a mi me pasa con los petas) o estar mas torpe (con el alcohol por ejemplo) vaya , creo q he liao mas todo esto
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS