Por fin me monté en la bici.

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

granainoblanco escribió:Compañeros, evidentemente no todas las drogas son iguales ni te hacen lo mismo, yo personalmente las englobo todas metafóricamente digamos que en un plano “maligno” pero por supuesto que no es lo mismo de autodestructivo fumarte tres porros que esnifar tres gramos...
Granaino, te admiro. Lo tuyo es fuerza!...yo jamás caí en la adicción de la droga, de ninguna. Por eso jamas he tenido que salir de nada. Tu, por lo que has contado, caiste en ese infierno, y con voluntad y exfuerzo has salido y eso demuestro que eres un gran tio!!!!! Mi enhorabuena!!!
Un fuerte abrazo
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

hola coquito,he vuelto,he leido tu hilo,
bueno que me alegro mogollon que sigas sin fumar canutos,y que espero que sigas escribiendo,eres un gran ejemplo para todos,para mi,que estoy en proceso e dejar la coca.

Animo campeon que vas d lujo,sigue asi.
un abrazo amigo
Coquito
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jun 2006 00:06

Mensaje por Coquito »

Muy buenas de nuevo. Enhorabuena a todos aquellos que no tuvieron el problema que yo con el hachís, que son muchos. Animo y fuerza a todos los que si lo tienen, que también son muchos, que esto es pan comío. Tan fácil como convencerse a uno mismo, es la única manera.
Cada vez se de más gente que fuma mucho habitualmente y que dice que no es tanto y que lo puede dejar cuando quiera. Eso era lo que me pasaba a mi, y lo mio me costó. Pero ya lo he conseguido. Después de tantos años, ya voy para dos meses a pan y agua, con el aliciente de encontrar una nueva vida que estoy disfrutando a tope de veras; esto si que es alucinar. Eso sí, hay que haber estado pillado como yo para saber que el verdadero alucine en la vida está en el plano de lo normal.
Entiendo y respeto a los que por las cincunstancias que sea (que ya sabemos cuales han sido las mías) no han tenido verdaderos problemas con el hachís, pero espero que respeteis y entendais a los que si hemos tenido y a los que tienen verdaderos problemas con las drogas.
Feliz verano a todos y a todas mis amigas del foro que son muchas.
Coquito
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jun 2006 00:06

Mensaje por Coquito »

alice. un beso muy fuerte para ti. Sigo aqui lleno de energia viva para transmitir. Que no decaiga que esto está chupao. Felices vacaciones.