Por fin me monté en la bici.

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Coquito
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jun 2006 00:06

Mensaje por Coquito »

De verdad que este contacto me anima de veras.
Aqui estamos señoras y señores disfrutando del SEXTO dia que os lo dedico a todas vosotras merecidamente, porque me estoy quitando un peso de encima y además ganando amigos (que bonito, de verdad).

Hoy he tenido una prueba de fuego: ha venido un antiguo cliente que fuma como yo lo hacia, y le he dejado que se liara un peta (que han sido dos), pero le he dicho que yo no queria fumar y que iba para una semana sin fumar y se ha quedado flipado y eso que no se lo habia encendido. Me ha confesado que él también lleva así desde los 18 y que actualmente se fuma unos 15 al dia, y puede que se anime también porque este ya tiene 41 tacos y una niña de 3. Le he ofrecido mi ayuda para lo que necesite si se anima a dejarlo. La cuestión es dejarlo, no intentarlo. Es más fácil de lo que parece si la decisión está tomada. Aquí no vale el "A ver si...."

Gracias al creador del foro y gracias a vosotras por estar aquí dando caña.
Por supuesto que seguiré aquí dando la plasta como comentó CECI. siempre que tenga un ratito, y siempre lo tendré, excepto cuando lleguen las vacaciones que aunque tengo pocas, estas si que van a ser unas verdaderas vacaciones en familia.
Ya vienen mis peques del cole, y mi morena que los trae.

Hasta pronto a todos.
Última edición por Coquito el 21 Jun 2006 14:11, editado 1 vez en total.
Coquito
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jun 2006 00:06

Mensaje por Coquito »

:D :) :idea: :idea: :D :D :D
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

-----------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 21:09, editado 1 vez en total.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

FELICIDADESSSSS CAMPEONNNN!!!...claro que si,luchando con fuerza y alegria.Lo de la prueba de fuego,pues un puntazo mas a tu favor,con esas cosas vas a ir ganando confianza en ti mismo,

sigue asi,ganando pequeñas batallas,estoy segura de que lo vas a conseguir--ya lo estas haciendo campeon!--

un abrazo y muchiiiisimo animoooo,SIEMPRE HACIA DELANTE.. :wink:
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Que alegría mas gorda da escuchar (bueno, leer) buenas noticiasssssssssss. Felicidades, Coquito. A por el 7º !!!!!!!!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Coquito, genial, muuuuuuy bien!!! pero con peros, si no no sería yo, no juegues con fuego, te puedes quemar... te lo digo para que evites situaciones de riesgo, solo por eso, ahora que llevas 6 días sería una pena que por culpa de situaciones como la de hoy no lo llegaras a controlar y tuvieras una recaida...

Bueno, sigue cuidandonos a tu morenaza!
Vive !!!!
Naty
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jun 2006 19:58

Mensaje por Naty »

Hola Coquito,

Ante todo, darte las gracias a ti asi como a Sonia y Ceci por vuestros consejos y animos.

Me alegro de ver que sigues bien y ademas se te ve con muchos animos, o sea que a seguir, y a disfrutar de la vida con tu mujer y tus hijos, que me imagino que ella también habra pasado sus cosillas. Estara muy contenta de ver lo que estas consiguiendo. Seguro que se siente orgullosa de ti.

Un beso y mira pa lante, no te pares en tan buen camino!!!
Coquito
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jun 2006 00:06

Mensaje por Coquito »

A riesgo de ser pesao agradezco nuevamente vuestra participación.
¡¡¡Que de respuestas me dais!!!!!!. Me gusta que me apoyeis, el camino se hace mucho más llevadero. Me da cierto miedo verme tan seguro, después de tanto tiempo, no sé si habrá truco, pero estoy alerta por si acaso.
Lo de hoy fue una prueba que tenía que pasar porque era un cliente y no podía decirle que no viniese, y me preparé previamente porque sabía que el ofrecimiento se iba a dar. Claro que tengo que intentar evitar estas ¿casualidades?, pero lo de hoy me vino bien pues me sentí grande, muy grande, pero hay que estar ojo avizor. Una vez termine el trabajo encargado tendré que volver a citarle, seguramente la semana que viene, por lo que volveremos a revivir lo de hoy.
Eso sí, os digo que ahora mismo es tan fuerte la unión que tengo con mis peques que anula las vibraciones negativas y creo que ellos mismos están sorprendidos de que papá está encima de ellos tanto rato, tantos dias seguidos, prestándoles todo el interés que puedo, con todo el cariño que antes seguro que echaban de menos. Me pongo con ellos y hago más tonterias que antes, cuando las hacía porque estaba morao, ahora es que las siento, y no necesito salir a cargarme otra vez (descargarme en realidad y perder la mitad de cada hora) y salir forzado pues lo que me apetecía realmente era pasar del resto del mundo.

De verdad que creo que lo estoy haciendo bien, y espero que alguien que lo necesite lea estas palabras y le anime a su vez, porque insisto, después de tantos años ha sido demasiado fácil, lo que me hace suponer que el problema estaba dentro de mi, y creo que esto se puede generalizar a todos los que pasais por lo mismo (con el hachis claro).

Que conste que también soy un tipo muy "a mi manera" y muy pasota, lo que pasa es que en estos momentos trato de expresar lo que antes tenía escondido por propio interés (desinterés) personal. No pasa nada por expresar lo que a uno le sale de dentro.

Ah, y viva Leño (estoy ya un poco pasaito), y viva Estopa que me hace vibrar a tope con esas rumbitas que se marcan. Me va la marcha, pero ahora me sale de dentro y creía que me la tenía que meter desde fuera.

Para terminar, no me gustaría que alguien estuviera pensando que soy arrogante, o que me estoy tirando el folio y marcando una vacilada, porque no es así, pero se admiten todo tipo de criticas a lo que digo o a como lo digo.

Si os parece, a lo mejor debo dejar pasar unos días para volver a aparecer, porque todos los días, a lo mejor quemo un poquito al personal y acacbo por parecer un vara.

Hasta otro ratito tias guays, que os habeis portado conmigo de ***** madre, ha sido una enorme sorpresa para mi. Saludos y besos para todas. Chao, de Coquito.
Coquito
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jun 2006 00:06

Mensaje por Coquito »

Je,je,je, que bueno lo del **** que es cosa del administrador, no me había dado cuenta pero me parece bien camuflar ciertas palabras.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Vas muy muy bien , Coquito. Jejjejej, lo de los tacos.... aqui todos tenemos nuestros trucos del almendruco para camuflarlos, ya los irás aprendiendo..... No se enfade Sr. administrador, es que a veces es necesario soltar alguno que otro sino el texto no tiene tanta fuerza :D
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Eshter mira que eres graciosa tia, es que me m.eo toa toa toa....

Bueno a por Coquito:
Esto es un foro, en el cual todos podemos opinar o no, pero dejar de escribir por no dar la brasa, ya es el colmo, mira que vamos pa ya y te caneamos....

Oye otra cosita, lo que te pasó ayer dices que es porque és un cliente, y que pasa, que no puedes pedirle a un cliente que respete la decicisión que has tomado de dejar los porros y que por favor no fume delante tuyo?¿?¿ todo tiene solución, como dice Rosa, menos la muerte.

Bueno ha seguir así machote
Vive !!!!
Coquito
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jun 2006 00:06

Mensaje por Coquito »

Buenos y CLAROS dias mentales. Bueno, vamos a por el ocho, que el siete ha venido solito. Parezco un preescolar, más bien lo soy en esto del mundo de la cordura. Lo estoy pasando de P.M., si ya se que es por la mañana (A.M.), pero yo lo paso de P.M.. Esa fuerza del texto, como bien dices Esthercita a veces necesita determinadas expresiones malsonantes, que un poco camufladas suenan un poquito menos mal, pero se sobreentienden sobradamente y realzan la figura (del texto o la conversación).

Estoy alucinando cada vez que me levanto, pues me pego unas vivencias por la noche, como si fueran reales del todo. Ha habido pesadillas pero también sueños placenteros, pero sobre muy muy reales. Mi mente me dice cosas.
Estoy hecho un tirillas, pero a la vez me siento más fuerte que nunca.
Desde siempre he sido muy independiente, pero con el tema de los flys es que me meti tan dentro de mi que ni me encontraba. Creo que me he encontrado a mi mismo, y estoy mu feliz, mu japi, por ello.

Si, querida Sonia, toa la razón pa ti, pero mira, este cliente (amiguete) vive fuera de mi localidad, y resulta que llegó y no había fumado en su casa y venia echando fuego. No era momento para cortarle el rollo tajantemente, pero la próxima vez, que ya sabe lo que hay, le diré cuando me llame que venga comido de casa. Gracias por la observación.

En fin , que todo va según la hoja de ruta (esto es que está muy de moda) y (lo voy a decir, me voy a mojar) YA SOY LIBRE!!!!!!!!!.

El tabaco es otra cuestión, que habrá que añadir al manual, pero "at the moment" lo que más me importa es mi salud mental. Cada cosa a su tiempo.

Viva la madre que os parió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

----------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 21:09, editado 1 vez en total.
Coquito
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jun 2006 00:06

Mensaje por Coquito »

Hola a tod@s.
Perdonad mi ausencia, pero el trabajo me tiene comido. Y eso que ahora doy mucho más de si, pero he estado completamente absorvido por el curro.
Aqui sigo como un campeón, ya ni sé los días que llevo. Estoy hecho un machote, y sigo y sigo como el conejito de duracell.

Estoy como Fernando Alonso que lo gano todo.

La semana que viene andaré un poquito más relajado pero es que cuando me he querido dar cuenta ya es jueves de madrugada. (Jueves 29/06/06 1:39)

Me he acordado de vosotr@s, pero a ver si, a ver si y se me ha ido pasando.

Seguimos para record mensual.

Un abrazo fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :P :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Coquitoooooooooo. Peaso de hombre, dios mio de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)