Experiencias

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

Hola pues yo,

La verdad es que no es buena idea consumir cannabis a tu edad. Ni cannabis ni ninguna otra sustancia que altere tu estado de consciencia.
Se habla del cannabis, de la coca, etc, demonizandolos un poco, pero en verdad ninguna droga es ni buena ni mala, solo es cuestión de dosis!. No es lo mismo el uso que el abuso. El abuso, sea de lo que sea, es malo.
Yo te recomineod que no tomas nada que pueda alterar tu comportamiento o tu estilo de vida en el futuro. Y mucho menos tabaco ni alcohol, aunque sean LEGALES!!!.

A sonia, queria comentarle algo...tu que droga usaste??? tomaste cannabis o LSD??? viste MOTRUOS por todos lados?? jajajajajaaja
Es increible el desconocimiento y sobre todo la desinformación que la gente maneja y luego se permite el lujo de dar consejos.
Sonia, tu bebes???, fumas tabaco??? ves la TV???, tomas café???...yo consumo cannabis...entonces, quien es el drogadicto?, quien se morirá antes?, quien construye paraisos artificiales????

Seguro que alguna copita te bebes de vez en cuando eh??? jejejee pues hay a quien el alcohol le sienta FATAL!!! así que no juzgues una cosa solo por tu experiencia...porque el de al lado tuya, puede haber tenido la experiencia contraria a la tuya.
Yo soy consumidor de cannabis desde hace 30 años. Ahora tengo 47. Tengo mujer, hijos, un trabajo que me gusta, no tengo ningun problema físico ni piscológico, no tengo adicciones, deje el tabaco y el alcohol hace 2 años, y vivo feliz y contento. Soy consumidor esporádico. Es lo que decía al principio, todo es cuestión de dosis!!!. Ahhh, sonia, no vuelvas a consumir mas "ESO" que consumiste no vaya a sar que los MOTRUOS que viste se "materialicen" esta vez y te jueguen una mala pasada!! :lol:

pues yo, ánimo y suerte y recuerda...en tu vida mandas TÚ, y nadie mas!
Y haz siempre lo que te dicte tu corazón..el corazón nunca engaña. Ahora piensa en estudiar y preparate para el futuro de la mejor manera posible. Ya tendrás tiempo de experimentar con drogas y particularmente con cannabis si esa es tu decisión, pero cuando seas una persona madura mentalmente. Un beso.
SAludos
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

Hola duende,

A ver, evidentemente no hay que tener un master para hablar de drogas, ni critiqué ni juzgué a naide...lo único que dije fue que no juzgara el asunto solo desde su punto de vista puesto que eso sería demasiado parcial!. Es cierto que cada cual tiene su experiencia propia y esa es la guia. Totalmente deacuerdo pero...a mi, por ejemplo, me puede sentar dabuten el wisky y me tomo 4 o 5 wiskytos a diario y me siento genial. Pero no por eso iré a un centro de desintoxicación de alcohólicos a gritar que el wisky es maravilloso. No se si captas la idea.
Esa era la cuestión, de todas formas ni defiendo ni condeno las drogas. Ya dije que TODO es cuestion de DOSIS, y a altas dosis y abusivas, hasta una fabada te puede sentar FATAL.
Solo digo que existe algo, y no es utopía, que se llama "consumo responsable", y que se aplica a las amburguesas, al café, ala televisión, a comprar compulsivamente, a beber, a fumar, a masturbarse..etc..etc..y tb se puede aplicar perfectamente al cannabis. No mezclemos en el mismo saco todas las drogas. No es lo mismo el cannabis que la heroína...como no es lo mismo el LSD y el tinto de verano!!
Saludos
Er_PloK
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Gracias Duende, ya sabes que ahora me cuesta un poco escribir, pero quiero contestar a esta persona, que cada vez me poneis los motes más dificiles...

Er_PloK ante todo, bienvenido a esta casa, aqui somos ante todo personas, las hay consumidoras, las hay que no, las hay q han probado nada o poca cosa y las hay que hay que por desgracia se han enganchado a cualquier subtancia legal o ilegal y por la parte que me toca, soy una codependiente (si quieres saber lo que es, ves al apartado oportuno de este foro y aprenderás). Yo puse mi punto de vista, tan solo eso, ella, al igual que todos, somos libres de hacer lo que queramos, pero si una chiquilla de 14 años me pregunta por la droga... tu tienes hijos, les explicaras todo, que tu fumas, que te pones de wiskis hasta las cejas (es asi???, porque esto no se si lo he entendido bien), entonces tus hijos que pueden aprender de ello??? simplemente creo que eres un POLITOXICOMANO de porros y alcohol, y por mucho que me digais que los porros no alteran, lo siento, pero no lo creo.

Y si fume dos veces una dos o tres caladas, de maria y chocolate, vi monstruos, eran sombras, pero me daban miedo y si a esto te tienes que desco.jonar de mi, genial, pero tu mismo te faltas el respeto, no a mi.

Espero que día a día aprendas como escribir en un foro como este, al menos se merece más calidad y humanidad de palabras.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

E_Plock. Te pediría por favor que respetaras a mi ciberamiga Sonia. El no haber probado las drogas en nuestra vida no nos invalida para tener una opinión al respecto. Además quizá tengamos mucha más experiencia que tú por desgracia, lo vivimos en nuestros seres queridos. Como ha dicho Duende, piensa que detrás de un nick hay una persona, y unos sentimientos. Sonia, que te aprecio mucho, tia, un achuchón mu fuerteeeeeeeeeeee. Duendeeeeeee, hay que ver haciendo recuadritos de lo que yo digo....... :wink: Oye, a ver cómo me enseñais eso de las citas que todavía no he aprendidooooooooooo
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

A ver si no se os va a poder dejar ni un momento solos??? jejejejeje.

Vamos al lío...

Fumar chocolate ó grifa ó cannabis ó maría, como le queráis llamar, no resulta tan dañino que meterse una raya de coca, hasta ahí estaremos de acuerdo, que es bueno??? Pues tampoco, como tampoco lo es el tabaco o el alcohol pero ahí están. A esta chiquita de 14 años decirla que se espere a ser un poco más consciente y más madura para fumar, ya que de adolescentes todo nos resulta muy divertido pero no es bueno jugar con fuego porque al final te puedes quemar. Algún día seguro que fumarás, porque la curiosidad está ahí, además que también está entre tus amistades, sólo te advierto una cosa: nunca bebas alcohol y fumes porros porque la mezcla puede ser explosiva y puedes acabar por los suelos. Al igual que con estas sustancias no lo hagas con otras, es un consejo, porque al mezclar creas una bomba de relojería en tu cuerpo y te puede acarrear graves consecuencias.

Y bueno Sonia, tú viste monstruos o sombras o lo que sea, pues yo hace poco, muy poco (fumo de vez en cuando pero no por costumbre ni vicio) escuchaba una leve melodía de una peli que estaban dando en la tele como si estuviera dentro de mis oídos super alta. Y ahora, si quieres, ER_Plok, vas y te ríes de ésta que viene fumando porros desde los 14 años y se ha metido coca a punta pala, y si no te sirve la experiencia de los demás más que para reírte y descalificarla pues te quedas calladito, respetando y si quieres nos cuentas la tuya.


Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

sonia escribió:Er_PloK...Yo puse mi punto de vista, tan solo eso, ella, al igual que todos, somos libres de hacer lo que queramos, pero si una chiquilla de 14 años me pregunta por la droga... tu tienes hijos, les explicaras todo, que tu fumas, que te pones de wiskis hasta las cejas (es asi???, porque esto no se si lo he entendido bien), entonces tus hijos que pueden aprender de ello??? simplemente creo que eres un POLITOXICOMANO de porros y alcohol, y por mucho que me digais que los porros no alteran, lo siento, pero no lo creo.
Hola sonia,
Estoy deacuerdo en casi todo contigo. Efectivamente tengo hijos, y si una chiquilla de 14 años me pregunta sobre cannabis o me pide consejos, la contestaré abiertamente y sobre todo dieciendole la verdad. Lo que no haré jamas es decirle que si fuma porros VENDRA EL COCO y se la llevara para siempre, o que VRA MONSTRUOS asesinos!!, porque eso no es verdad.
Es que si le mientes y luego ella prueba el porro y ve que ni vino el COCO ni vió monstruos, entonces ante ella quedaremos como mentirosos.
Y por otro lado, ya hablé antes sobre el USO y el ABUSO. Es cuestion de control y de saber hasta donde podemos consumir sin que nos siente mal. Creo que puede haber perfectamente un consumo de cannabis responsable, donde consumamos esporadicamente para relajarnos o para evadirnos, o para dormir mejor, o para simplemente pasar un buen rato.
Todo lo que sea ABUSO es malo. No crees que me puedo fumar un porrito al mes en mi casa relajado con mi mujer viendo una peli y simplemente charlando y en un estado de serenidad, sin que me perjudique y sin que vea MONSTRUOS???
Yo creo que si.
Saludos
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Ahora no te has mofado TANTO de mi, espero que siga así la conversación.
Tu has leido bien mi escrito?????, yo en ningún momento le dije lo que le pasaría a ella, tan solo expresé lo que me paso a mi, ni más ni menos, ahora si a ti te gusta rellenar el pastel, genial..... tu sigue así.
El que te fumes un porro o más es tan solo tu vida, ni lo apruebo ni lo desapruebo es que sinceramente, me da igual
Sonia
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

duende escribió:Er_PloK, mi experiencia personal me dice que lo que tu llamas “consumo responsable” no es mas que una burda justificación que se hace el consumidor para consumir sustancias que alteran su estado psicológico…
duende, mi experiencia personal me dice que llevo 30 años consumiendo cannabis responsablemente. No he ido al psicólogo, tengo familia, trabajo, estabilidad emocional, financiera, y soy feliz. Eso si, no consumo drogas legales, lease Tabaco, alcohol, café, tv...etc.
duende escribió: El comparar el consumo de drogas con el consumo de comida? Es una irresponsabilidad, pues la comida nos es necesaria para vivir ¡y la droga mata!
Es una irresponsabilidad por tu parte decir que la droga mata. Es como decir que los coches matan. Duende, los coches no matan, la droga tampoco. En el primer caso puede haber un accidente si la velocidad es excesiva. Y en el segundo caso depende del consumo que se haga. Repito que todo depende del USO o el ABUSO. No es lo mismo. ABUSANDO, hasta la fabada te puede matar!!!!.
duende escribió:“el consumo moderado” de sustancias toxicas va causando daños y deteriorando el organismo..Otra cosa es que tu no notes esos daños a corto plazo, y por tanto obviamente los…omites!!
El consumo moderado de café va causando daños a largo plazo de manera que con el tiempo, tu higado se ve afectado y no trabajo como debiera. Para lo mismo con la televisión, pero en este caso el organo afectado es el cerebro!!!!!!
duende escribió: A si es que para justificar consumo de drogas ponme otro ejemplo y no el de la comida no confundamos? ¡Churras con merinas!!
Es un ejemplo perfectamente válido y lo pondré de ejemplo una y otra vez. Solo tienes que hablar con un medico. El consumo de hamburguesas sube el nivel de colesterol hasta niveles alarmantes. Y gran parte de la juventud hoy dia solo come hamburguesas, camperos, pizzas, y por supuesto cocacola, la cual causa la descalsificacion de los huesos. Por lo tanto daño por daño, ejemplo totalmente válido.
duende escribió: Sonia tu has destacado desde el primer día por tu calidad humana y siempre nos has tratado a tod@s con cariño.
Voy a pasar un poco por encima al tema del hachis, el día que tuviste esas alucinaciones, yo lo creo, pues puede que el hachis fuese de muy buena calidad, y teniendo en cuenta que no consumes nunca, y por supuesto lo teníais mezclado con maria, el subidon para ti fue tremendo…
En fin me encantaría que tod@s nos restásemos un poco mas, y pensemos que detrás de cada nik, hay una persona que puede sufrir por nuestra falta de respeto y tolerancia..
A ver, yo he faltado el respeto a alguien??? he dicho algo que pueda parecer intolerante???
Respeto a sonia a todas las personas que postean aqui. Yo no he dicho nada a nadie. Sobre lo de sonia fue un poco comentario jocoso por lo de los monstruos, pero ya explicó las circonstacias que se dieron y lo acepto. Para mi lo principal de estos foros es el respeto. Poder expresar una opinión o una idea sin faltar respeto. Y eso precisamente es lo que trato, de expresar una opinion basada en mi experiencia personal. De todas formas disculpad si he podido molestar a alguien.
Un abrazo a todos.
Er_PloK
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

sonia escribió:Ahora no te has mofado TANTO de mi, espero que siga así la conversación.
Tu has leido bien mi escrito?????, yo en ningún momento le dije lo que le pasaría a ella, tan solo expresé lo que me paso a mi, ni más ni menos, ahora si a ti te gusta rellenar el pastel, genial..... tu sigue así.
El que te fumes un porro o más es tan solo tu vida, ni lo apruebo ni lo desapruebo es que sinceramente, me da igual
Sonia
Gracias sonia por tu comprensión. Asi realmente da gusto. Solo deseo expresar opiniones sin malos rollos. Logicamente debe haber algunas opniones enfrentadas, pero nada serio. Lo suyo es llevarse bien y expresar lo que cada uno piensa. Un abrazo. :wink:
Er_PloK
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

Mª José escribió:A ver si no se os va a poder dejar ni un momento solos??? jejejejeje.

Vamos al lío...

Fumar chocolate ó grifa ó cannabis ó maría, como le queráis llamar, no resulta tan dañino que meterse una raya de coca, hasta ahí estaremos de acuerdo, que es bueno??? Pues tampoco, como tampoco lo es el tabaco o el alcohol pero ahí están. A esta chiquita de 14 años decirla que se espere a ser un poco más consciente y más madura para fumar, ya que de adolescentes todo nos resulta muy divertido pero no es bueno jugar con fuego porque al final te puedes quemar. Algún día seguro que fumarás, porque la curiosidad está ahí, además que también está entre tus amistades, sólo te advierto una cosa: nunca bebas alcohol y fumes porros porque la mezcla puede ser explosiva y puedes acabar por los suelos. Al igual que con estas sustancias no lo hagas con otras, es un consejo, porque al mezclar creas una bomba de relojería en tu cuerpo y te puede acarrear graves consecuencias.

Y bueno Sonia, tú viste monstruos o sombras o lo que sea, pues yo hace poco, muy poco (fumo de vez en cuando pero no por costumbre ni vicio) escuchaba una leve melodía de una peli que estaban dando en la tele como si estuviera dentro de mis oídos super alta. Y ahora, si quieres, ER_Plok, vas y te ríes de ésta que viene fumando porros desde los 14 años y se ha metido coca a punta pala
Hola Mª José,
Encantado. NO es mi costumbre reirme de nadie. Yo tb tuve alguna que otra experiencia con las drogas, y despues de porbarlo casi todo, fuí desechando las que no me aportaban nada: porbe la coca y pasé...las pastis desechadas despues de la pirmera toma, el alcohol lo deje, y el tabaco lo deje hace 2 años y medio. Ahora no veo TV y tb el cafe acabo de dejarlo. Me he quedado con el consumo esporádico del cannabis. Y tambien tenia que decirte que bueno, pienso que no habeis leido bien mi post sobre los monstruos de sonia porque lo he leido y releido y en ningun momento hice lo que tu dices que dije:
Mª José escribió:y si no te sirve la experiencia de los demás más que para reírte y descalificarla pues te quedas calladito, respetando y si quieres nos cuentas la tuya.
Creo que en ningun momento me reí ni la descalifiqué pero, bueno...si vosotros lo decis, es posible que si (puede que mi consumo esporádico de cannabis me tenga anonadado).
En fins, vulevo a repetir que en ningún momento he pretendido lo que decis que hice o dije, y que si he molestado a alguien le pido infinitas disculpas! Saludos, y abrazos!!
Er_PloK
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Er_Plock, mira, si lo que tu me escribiste a mi, me lo hubiera dicho Duende, Jermania, Rosa, Mª Jose, Esther, Marian, Granaino, Lluiset, Trufeta, Capriaa, Ali etc etc etc, que cada dia o casi cada dia hablamos por esta casa, y por otras casas, te prometo que hasta yo me hubiera reido, pero tu entraste en este foro escribiendo hace poco y sinceramente parecia que te mofaras de mi con lo cual a mi sinceramente, me dolio y a nuestra Familia, que nos conocemos haces unos cuantos días, tambien, por eso esta reacción de molestia hacia ti. Acepto tus disculpas, pero espero que sean de corazón y que de ahora en adelante aprendamos un poco al hablarnos claro, conciso pero con respeto hacia los demas y es evidente que no todos pensamos igual, pero el respeto es primordial, vale???
Bueno chicos que me voy en 20 minutos para casa a descansar...... BESOTES
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

granainoblanco escribió:Algunos sujetos próximos al ecuador de sus vidas, lejos de haber llegado a una mínima evolución, permanecen en la mas necia de las involuciones, véase el caso del Er_ Plaf o el Er_Plok este aranganeador forero de turno, que dicho sea de paso viene sumarse con sus mensajes a los muy destructivos argumentos de la ruindad antiprohibicionista.
No me voy a extender mucho porque no merece la pena. Acepto tus insultos sin ofensa alguna simplemente porque no me afectan. :wink:
granainoblanco escribió:Has ridiculizado con tu malévolas interpretaciones a la compañera Sonia y no te lo consiento, ¿sabes?, no te lo permito porque esta es una mujer luchadora por la supervivencia en estado puro que recibió muchísimas ostias de un tío que en su día empezó por un pu*to porro, no te lo consiento por todas las veces que ha mitigado alguno de mis monos, no te lo consiento porque eres un mequetrefe intelectual a su lado y no le llegas ni a la altura de los zapatos, sirva el caso de esta compañera para ver una vez mas los efectos devastadores de la droga en el entorno del drogadicto..
Menudo tio pelota!! si lo que quieres es que tu ego suba ante la citada sonia puedes hacerlo sin insular, o esa es el unico argumento que tienes?

Amigo granaino , y sin animo de ofender ni insultar, no es mi estilo, tienes un problema gordo. Tienes la autoestima por los suelos, te falta seguridad y confianza y encima te basas en los demas para hacerte el gallito por el foro y encima haces la pelota.
Lo tuyo no tiene nada que ver con la droga. No se tu vida ni quiero saberla pero el que tiene un problema gordo de involución eres tu puesto que te quedaste en el año 75. Y ya me imagino el porque.
En fin no voy a entrar en politica pero individuos como tu, dañan a ese colectivo tan humano y respetable con es el colectivo consumidores y ex-consumidores de drogas, los cuales podrian estar mejor si no fuera por eso que tu tanto AMAS como es la prohibición!!!!
Saludiños!
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

pienso que es de lógica, que un heroinómano pueda entrar en una narcosala y alli un medico le proporcione una jeringuilla, aguja nueva, y la dosis que necesita, mientras sigue su tratamiento controlado.
No es eso mejor que tenga que tirarse a la calle con el mono, que tenga que robar, y luego buscar un camello en una zona marginal y pincharse la droga, que puede que este adulterada, que puede que se pique una sobredosis, y encima con una ajuga usada infectada quizas? no es un riesgo para muchos heroinómanos?
Lo mismo pasa con los que fuman cannabis, o los que toman coca. Tu lo que realmente haces es esconder el bulto debajo de la alfonbra. El problema está ahí, pero tu haces "oido sordo". El problema esta ahi y crece dia a dia. No es mejor hacerlo en un marco legal y hacer que se corran menos riesgos y que todo este mas controlado sanitariamente?
En fins, es cuestion de pareceres y opiniones.
SAludos
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Duende, Granaino, Mª Jo, Esther etc..... y si pasamos un poco .... ya le pondrá la vida solita en su sitio a este señor......
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Al faltón granaíno y a sus argumentaciones de descerebrado sólo se le puede responder con hechos tan sólidos como el de la prescripción controlada de heroína en Suiza, que ha conseguido una disminución drástica de la adicción, los problemas sanitarios y la delincuencia. No es raro que otros muchos países vayan siguiendo su ejemplo, porque esta política funciona y la otra no:

Diez años de la prescripción médica de heroína

Consideradas demasiadas liberales, algunas medidas, como por ejemplo los tratamientos con heroína, han sido objeto de críticas. Pero esta política se reveló como un éxito, estima Ambros Uchtenhagen.

"Observamos un descenso constante de la mortalidad por sobredosis, del número de nuevos heroinómanos y de infecciones provocadas por las inyecciones intravenosas", declara el especialista.


http://www2.swissinfo.org/ses/swissinfo ... 2552882000

LOS AUTORES DE UN INFORME PUBLICADO EN «SCIENCE» ASEGURAN QUE TRATAR LA ADICCION A LA HEROINA CON ESTA MISMA SUSTANCIA PUEDE SER UNA MEDIDA CORRECTA EN CIERTOS CASOS. LOS RESULTADOS DE LOS PRIMEROS ESTUDIOS LES APOYAN. ADICCION Ciertos drogadictos sólo se pueden tratar con heroína
http://www.elmundo.es/salud/1999/344/02640.html