hola a todos ayudenme

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
flaco_arg
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2006 10:27

hola a todos ayudenme

Mensaje por flaco_arg »

Hola a todos de nuevo, hace rato que no andaba por aca, en realidad porque trate de no cargurarme tanto con los porros, pero hoy estoy aca porque otra vez no se para donde disparar, no tomo mas cocaina no recuerdo bien pero ya hace varios meses, ya ni pienso en eso, me alivie gracias a dios, pero voy cada vez peor con mi adiccion a los porros, son mi unico problema, hace mas de seis meses que estoy con apoyo psicologico y hace un poco mas de un mes me derivaron a un psiquiatra estoy tomando antidepresivos, antiepileptico y alprazolam, pero aun asi no puedo estar un ***** dia sin fumar y cada vez estoy aumentando mas, empece a comprar en cantidad y me fumaba ocho o nueve fasos diarios,
se me terminaron hace ya unos dias y me habia prometido dejar cuando se terminasen, y aca estoy hoy me fume solo uno, poco, pero mañana no se como va a ser, en realidad no se si los quiero dejar pero quiero parar un poco, tambien se que no se trata de reducir, que hay que fumar o no fumar, pero no se que hacer, me siento muy deprimido cuando no tengo, no siento motivacion en nada, todo me aburre, es demasiado para mi y tengo que fumar, ya no lo hago para disfrutar, lo hago para no sentirme mal y me da mucha impotencia saber que esto es asi, osea, un dia tengo una voluntad de hierro y a las horas todo eso se invierte y tengo que comprar, ya vendi casi toda mi ropa nueva, y con mi familia las cosas no estan bien, pero todavia estan y me hacen el re aguante, pero hay cosas que yo se que ellos nunca van a entender, y realmente quiero cambiar pero no se que hacer, estoy perdiendo bastante peso, nunca me habia pasado, por favor que alguien me aconseje porque de verdad estoy muy mal.
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Buenos dias, realmente me impresiono tu historia... no habia conocido a nadie "en persona o en foros" con una adiccion tan fuerte como la tuya, yo estuve consumiendo diariamente hasta caerme de culo y lo deje sin ningun problema... creo que lo que debes hacer es planteartelo y listo, quiero decir que te convenzas al 100% que quieres dejarlo, porque si no quieres simplemente no lo dejas... te recomiendo que mas que ir al psicologo te busques alguna actividad "el tai-chi te sentaria bien"... tengo un conocido que estaba enganchado a la cocaina y ni con psicologos ni psiquiatras la dejo, la dejo por su propia cuenta con actividades deportivas para drenar toda la ansiedad que tenia acumulada "kick boxin,gimnasio,tai-chi"
En tal caso que no te guste el deporte, te recomiendo que salgas a distraerte con amigos "los que no fumen claro esta", esos amigos con quienes cortamos relacion por estar fumando son los indicados para ayudarnos...
Suerte y que te mejores.
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Una pregunta, ¿eres epiléptico?
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Yo volvi al foro no para preguntar algo sino mas bien para venir a preguntarte lo mismo que te pregunto ananke... Porque te recetaron antiepilepticos??? padeces de epilepsia? o te los recetaron por algo que te causo el cannabis?
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Flaco (acorto el nombre), diria que tapas el una adicción con los porros ... pero me puedo equivocar. No se que aconsejarte, pues yo fumo tabaco normal y me cuesta dejarlo.
Mucha gente dice que es todo coco, que si realmente te lo propones, se puede lograr, yo lo intentaré de nuevo asi que te invito a que hagas lo mismo, intentando lo máximo posible en no pensar en el consumo, aunque esto es dificil, pero si muchos lo han logrado porque tu o yo no.
Suerte
Vive !!!!
flaco_arg
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2006 10:27

Mensaje por flaco_arg »

Bueno la verdad es que no se muy bien por que me los recetaron, no sufro de epilepsia, lo unico que me dijo el psiquiatra es que en mi caso sirven como estabilizadores animicos. En realidad estoy tratando tambien secuelas que tenia de antes, tendencia depresiva, etc. ahora ya no pero cuando yo era chico mi papá abusaba del alcohol, y se ponia agresivo, ya ven, a mi nunca se me dio por tomar alcohol, salvo en ocasiones especiales y moderadamente, ahora llevo mas de dos meses de tratamiento y no tome una gota en lo que va, en mi parecer seria peor que sufra de este tipo de adiccion. Y respecto a los porros, tengo que decir que desde la ultima vez que escribi, creo que hace tres dias, me plantie tener conducta, ahora estoy fumando uno o dos diarios, y solo una vez al dia, de esta manera por lo menos lo disfruto, y me pega, estoy tratando de acostumbrarme a esta rutina y me siento mucho mejor que antes, se que son muy pocos dias como para decir que va a ser efectiva pero lo estoy intentando, coincido con sonia que esta todo en el coco, voy a tratar de ir reduciendo, pero estoy conciente que lo mejor seria que pare pero por ahora no puedo hacerlo, no me quiero maquinar tampoco, yo estaria practicamente despreocupado si fumara 1 dia por medio pero nose, alguien de ustedes redujo la dosis?, siendo cronico obviamente.

Bueno, esto es lo que me esta pasando ahora, gracias a todos por leer y molestarse en escribir, me ayuda mucho su apoyo, saludos a todos. dejo mi mail para charlar, [email protected], chauuuuuuuuuuuuuu.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...

Los antiepilépticos como el Topamax se les suele recetar a los cocainómanos (como yo)... inhibe el tránsito de la dopamina... por lo que regenera la parte de la corteza cerebral que nos hemos jodido con nuestro consumo. Al menos eso fue lo que me explicó el médico del CAD...

Un Abrazo.
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

¿Cuánto tiempo llevas con el alprazolam?
flaco_arg
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2006 10:27

Por fin todo esto ya paso

Mensaje por flaco_arg »

Hola tanto tiempo, la verdad es que me aleje del foro para no seguir haciendome la cabeza, pero ahora les cuento que tome la decision de dejar de fumar, lei mi tema y me impresiono como estaba antes, ya llevo 2 semanas +o- sin consumir, y la verdad es que vale la pena estar como estoy, ya nunca mas, estoy con una decision firme, es lindo ahora estar tranquilo de que ya no volvere a consumir, y no me estoy autoengañando, les digo lo que siento, despertar tranquilo sin andar por todos lados buscando monedas, o robandole cobre a mi papa, o vendiendo ropa. Ahora no necesito un peso para nada, estoy feliz, y sin dudas. Ya no quiero fumar mas y pensar eso me alienta mucho, ahora puedo escuchar musica, estar con mi familia, hablo sin cortes, levanto mi autoestima y mi libido, estoy re bien, gracias a todos por vuestro apoyo.
Felicidades, Miguel