ayudarme por favor

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

"Cuentos para pensar" de Jorge Bucay es un libro corto y ameno. Regalan un cd con cuentos relatados por el propio autor, seguro que te gusta. Puedes empezar por ahí.

Un saludo
No hay nada que te haga perder, en el sentido estricto, tu libertad, salvo tú mismo.
IVI
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2007 11:29

Mensaje por IVI »

gracias por todo y que decir ya me puesto manos a la obra y coji la bici(llevaba 2 años sin cojerla) y me ido a perderme por el mundo, gracias por el titulo del libro, mañana ire a buscarlo a la libreria :wink:
IVI
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2007 11:29

Mensaje por IVI »

vuelvo aqui despues de bastante tiempo ya, me an dicho que quizas yendo al psicologo me ayude.¿es buena idea?
arroutado
Mensajes: 24
Registrado: 01 Sep 2006 08:30
Ubicación: Madrid

Mensaje por arroutado »

Hola IVI,
Yo creo que es muy buena idea, porque te ayudará a descubrir qué hay debajo de ese malestar que nos cuentas. Además, te ayudará a conocerte mejor y a aprender a vivir contigo mismo. Seguro que te sentirás mucho más calmado que ahora.

De todas formas, creo que deberías confiar más en ti mismo, si tu piensas que es buena idea, adelante, qué importa lo que nosotros creamos.

Un abrazo.
impant
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2007 14:10

Mensaje por impant »

Deja de fumar simplemente y punto,deja de pensar que si por eso te as quedao tonto y ya esta,no te recomiendo que leas el libro ese,te vas a rayar,yo tampoco iria al psicologo no te hara nada mas que recordarte todo lo ocurrido ,mira, lo mejor que puedes acer es olvidarte de todo esto y al final ni te acordaras y lo veras como una anecdota :D :D :D
arroutado
Mensajes: 24
Registrado: 01 Sep 2006 08:30
Ubicación: Madrid

Mensaje por arroutado »

Hola IVI,
¿Cómo andas?
IVI
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2007 11:29

Mensaje por IVI »

pues igual tio, sigo teniendo esa sensacion y se me pasa el dia demasiado rapido y es como que no lo viviera y ya no se que hacer.
gracias por haberte preocupado :wink:
Gerardo
Mensajes: 20
Registrado: 12 Mar 2007 03:56
Ubicación: Malaga

HOLA IVI

Mensaje por Gerardo »

Ojeando por todas las paginas,cosa a la que me he puesto hace poco,he leido tus comentarios,tambien veo que la ayuda que te prestan es autentica.Veras,no voy a extenderme,solo decirte que,cuando salgo a pescar lo paso mal,y cuando toco tierra con mis pies,la sensacion es magnifica,algo parecido te pasaria a ti cuando empezaste a consumir,pero al reves,tal vez bien cuando has fumado,y fatal cuando se vaporizan los efectos.Si te has propuesto dejarlo hazlo,siempre bajo control,si lo necesitas.Yo he dejado la pesca en barco,ahora lo hago desde la orilla,veo los atardeceres,y muchas veces el amanecer.Si eres sincero contigo mismo veras que un dia es largo para conseguir estar bien.Yo hecho de menos el barco,pero en la orilla me siento seguro,agusto,por que he aceptado,que se puede ser feliz,trabajando dia a dia,piensa en lo que puedes conseguir si te lo propones,solo basta esperar un poco,sufrir un poco,y valorar todo lo que has hecho para salir de tu adiccion,la recompensa te vendra,por que tu te la vas a ganar a pulso....IVI,sigue adelante que despues de las tormentas vienen las calmas,te lo dice un alcoholico rehabilitado,que ademas empezo a consumir hachis a los 15,y acompañado de alcohol.....imaginate que bomba.En la mili deje el hachis,ya no me sentaba bien,pero continue con el alcohol,y eso fue todavia peor,pero consegui djar el alcohol,hace diecinueve años que tome mi ultimo carton de vino.Las sensaciones que describes son parecidas a las que yo tuve durante algun tiempo,y fueron desapareciendo.Hoy se,que lo que me angustiaba ya no forman parte de mi nueva vida.Animo tio,tu puedes.Ycom oeres estudiante,ahi va otro libro que seguro cuando lo leas te llenara a tope,buscalo en librerias,EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA.Venga campeon,tu puedes.
Siento nostalgia de tiempos pasados,pero nunca de los que vivi al lado del alcohol.
stefano1
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2007 01:57

Mensaje por stefano1 »

IVI ami me esta sucediendo exactamente lo mismo que a ti.
Pero yo tan solo he fumado marihuana 12 veces en toda mi vida, que seran 6 porros en toda mi vida.

que opinas?
juanb
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2008 08:51

Mensaje por juanb »

Hola:
Q tal lo llevas Ivi?? Stefano??

Yo es q estoy igual. LLevaba fumando hachis mucho tiempo y he parado hace 1 mes y tengo esa misma sensacion.

Un saludo
ufff
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2008 18:05

Mensaje por ufff »

IVI se seguirá poniendo como todos los que hay aquí pidiendo consejo y haciendo lo que les sale de las narices

Os voy a decir algo, caer y luego escribir aquí llorando no sirve de nada

Igual hay que hacerlo al revés, escribir primero para luego no llorar, digo
Toledano

los mareos

Mensaje por Toledano »

hola IVI, me puedes decir por favor si lo d los mareos se te kito solo?
yo es ke tengo mareos y dolor d cabeza.
tienes o tuviste dolor d cabeza, al fumar porros?

espero te vaya bien, contesta por favor. :)
killer
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2008 16:15
Ubicación: andorra

Mensaje por killer »

joder tengo 14 años i estoy adicto al chocolate, no se como dejarlo , io kiero pork noto como se me va la vida i no lo kiero por eso pido ayuda
gracias por adelantado
aki estoy pork e venido
anonima55
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2008 17:40

Mensaje por anonima55 »

[hola chicoss .. me llamo maria..

y leyendo los comentarios del foro..pude darme cuenta que ustedes pueden ayudarme a salir de este gran problema ,..
tengo a mi lado alguien que quiero muchisimo.. que consume marihuna.. es una persona brillante..pero el consumo lo esta afectando..es de las persona que la evz en la calle y dicess no este chaval no consumee.. pero si en el fondo tienes problemas q yo misma no puedo ayudarlo...

yo le doy mi compañia .. mi apoyo mi amor.. pero a vecs ya pierdo la paciencia y quiero mandarlo al diablo.. a vecs me cansa esa situacion q consumaa y eso le afectee.. yo no consumo.. y quiero ayudarlo a dejarlo.. se que ese cambio tendria q venir de el--

pero entonces que puedo hacer YO.. como saco fuerzas para continuar.. mi felicidad no es completaa.. y me afectaaa .. me siento trsitee.. ayudemenme ..por favor...

maria:)
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

Hola Maria
¿en qué le afecta el consumo de marihuana...explícate un poco más por favor..........¿trabajo, estudios, relaciones,...?..¿qué problemas tiene?...¿se pasa el día fumando porros?
gracias.