Consecuencias del uso de cannabis

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Druida
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2005 15:08

Mensaje por Druida »

no creo que se escandalicen,especialmente porque el tabaco es una droga aceptada socialmente
¿Y eso no te suena a hipocresia?A nuestros niños les estamos dando un modelo de sociedad donde las leyes son arbritarias respecto a las drogas,y quizas se pregunten(mas adelante)si la prohibicion en verdad responde a unos intereses¿No te parece?Porque tan mal ejemplo daria el paisano mayor fumandose un puro o pipa como el porrero.
Asi mismo creo que una de las razones que han podido influir en que no se tuviera al heroimonamo es porque su perfil se asociaba a lo marginal.En el imaginario colectivo, el heroinomano era un tipo pobre y con una vida muy deteriorada,por lo que me parece comprensible que los niños no quisieran parecerse a ellos
Supongo que tanto los niños de antes como los de ahora tendran otras preocupaciones que meterse drogas(tanto si van asociadas con el exito como si van asociadas con lo marginal)y si no algo esta fallando en nuestra sociedad(que no creo que sea la prohibicion ni legalidad sino algo mas profundo)¿Entonces cuando veia peliculas del oeste o policiacas y el heroe se liaba a tiros en medio de la pelicula?Tampoco fue un referente para mi futuro llevar pistolas y liarme a tiros¿No podia haber querido imitar al bueno de la peli?(tambien recibia el mensaje de que no habia riesgos siempre y cuando fueras el bueno y mozin de la peli)

Saludos.
Tu eres soberan@ de ti mism@ y sobre ti decides.