necesito ayuda, me pasa algo raro

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
jeremias
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2008 19:23

necesito ayuda, me pasa algo raro

Mensaje por jeremias »

wenas, queria saber si me podrian ayudar sobre algo extraño k me pasa. despues de salir de fiesta un sabado noche y haber consumido extasis, cuando llego a mi casa y me duermo, cuando pasa un tiempo me levanto de repente todo alterado y con una sensacion muy extraña, al ratito se me pasa y vuelvo a dormir. podrian ayudarme a saber k me pasa?? Gracias
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Jeremias estas jugando con fuego. Lo que te pasa es que tu cuerpo te está avisando que no le haces ningún bien. Os estais metiendo pastillas, de las cuales no sabeis su composición, con una de estas no se si estás enterado pero te puede afectar tu cerebro y quedarte medio tonto para siempre, mejor que dejes esta mierda antes de que te tengas que arrepentir. jTen en cuenta que los que fabrican las pastillas son gente sin escrupulos, y sin ningún control de ningun tipo. Dejalo y no te tendras que preocupar de lo que te pasa después de haber consumido.
jeremias
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2008 19:23

Mensaje por jeremias »

si xro me gustaria saber exactamente que es lo k me pasa, a ver si algun entendido me podria dar una descripcion
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Bueno, no concretas mucho lo de "algo raro", pero el mdma es un derivado anfetamínico que puede producir alteraciones (pasajeras) del sueño. Todo dependerá de la dosis y del tiempo que haya transcurrido desde la toma hasta que te acuestas. También afecta a la calidad del sueño beber alcohol, bebidas con cafeína y otras drogas, mezcladas con el éxtasis.

Además, el mecanismo de acción del M pasa por el sistema serotoninérgico, que regula, entre otras muchas cosas, la función del sueño.

Yo no me preocuparía, me parece normal no poder dormir del todo bien después de tomar una u otra droga. También depende un poco de cada persona.

No se puede pretender tomar ésto o lo otro y no tener después ningún efecto secundario o resaca.

Acerca de lo de quedarse medio tonto para siempre con una pastilla, no es más que un mito sin fundamento, que no es lo mismo que decir que el éxtasis sea inócuo, y tales opiniones no hacen más que corroborar que para quedarse medio tonto no hace falta meterse ninguna sustancia. Basta con ser un ignorante y tener tantos prejuicios como cara dura.

Por otra parte, la falta de control de calidad de las sustancias ilegales, fenómeno directamente derivado de la Prohibición, puede sortearse acudiendo a entidades de reducción de riesgos que efectuen análisis de las sustancias, supliendo así las obligaciones del gobierno que no cumple con su cometido. Busca entidades así en tu país, si es que hay alguna, claro. Algunos gobiernos son tan fascistas que ni el derecho a la información conceden a sus súbditos.
seraulu1
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2010 06:10

Mensaje por seraulu1 »

Thanks that goodhow to hypnotize someone