DROGARSE CON RESPONSABILIDAD

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
Avatar de Usuario
JM23
Mensajes: 13
Registrado: 09 Nov 2008 16:36

DROGARSE CON RESPONSABILIDAD

Mensaje por JM23 »

ME IMAGINO QUE LA MAYOR PARTE DE LAS PERSONAS EN ESTE FORO CONSUMEN O HAN CONSUMIDO ALGO ALGUNA VEZ, Y PUEDE QUE LES INTERESE LEER ESTO... YO NO VOY A DEBATIR SI ES BUENO O MALO DROGARSE, YA QUE NO CAMBIA NADA, PERO QUIERO PROPONER MI AYUDA A AQUELLOS QUE DESEAN CONSUMIR Y QUIEREN DISMINUIR LOS RIESGOS PARA QUE NO LES AFECTE TANTO. TAMBIEN PROPONGO AYUDA A AQUELLAS PERSONAS QUE HAN COMENZADO ESTO COMO UN CONSUMO AISLADO Y SE EMPIEZAN A VER EN PROBLEMAS Y ADEMAS LES PUEDO BRINDAR INFORMACION SOBRE CUALQUIER DROGA PORQUE HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LA MEJOR MANERA DE PREVENIR DAÑOS ES CONOCER.... SERIA MAS FACIL QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO POR EL MSN [email protected] YA QUE NO SE CUANTO TARDARIA EN RESPONDER A TRAVES DEL FORO...

AMIGOS...LES DESEO LA MAYOR SUERTE Y ESPERO PODER AYUDARLOS EN ALGO...
Si necesitan ayuda para liberarse de sus problemas con las drogas o necesitan informacion sobre como reducir daños con las drogas agreguenme y consultenme que seguramente los puedo ayuda...totalmente discreto [email protected]
Andres1976
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2010 17:18

Mensaje por Andres1976 »

Ese mensaje de encabezamiento no existe , en mi experiencia hay una cosa muy clara y rotunda

La Cocaina como en mi caso es ruina lo mires por donde lo mires, porque hay miles de consumos en el momento que te pille,

Yo me he metido una raya por la tarde al ver a algun amigo que me lo ha ofrecido y yasta, pero a veces si he ido yo a por ella quiza me he tirado 20 horas por ahi , y eso no lo elijes tu , se presenta en funcion de el dia y lo como estes, asi qeu eso de control nada , ademas lo que hagas todo sera problemas enel futuro de cabeza y todo, todo suma


SAludos