M

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
Avatar de Usuario
neskina88
Mensajes: 48
Registrado: 18 Dic 2007 23:19

M

Mensaje por neskina88 »

O
Última edición por neskina88 el 17 Ago 2022 12:56, editado 1 vez en total.
miniyo
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2009 12:17

Mensaje por miniyo »

Buenas neskina88,

FELICIDADES POR ESA FUERZA DE VOLUNTA....



si lo que quieres es quitarte, ya con 15 dias esta casi conseguido, yo estoy intentado quitarme del todo, pero tengo muchisssimos problemas para hacerlo, lo mas que he podido ha sido dejarlo para los fines de semana, pero bueno siempre que te van a invitar.. y dices que no... te descriminan... y ya en ciertas ocasiones no te llaman... y claro... a los amigos se les tiene mucho cariño y se les hecha mucho de menos.

Mi comportamiento es como tu lo describes cuando tengo mono, es la actitud de un niñato, mejor intetar controlarlo y intentar hechar fuera todos los nervios y el calor del momento, sin descargarlo en nadie ajeno... bueno yo lo intento asi...pero claro tu me superas ya que no consumes y yo no tengo por ahora esa fuerza de voluntad....

Lo maximo que he estado han sido 4 semanas, pero los problemas, malas noticias, y mi falta de energia a la hora de salir con los amigos.... me llevan siempre a volver a empezar invitando a alguna shifff.....

Un saludo muy grnade
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

pero bueno siempre que te van a invitar.. y dices que no... te descriminan... y ya en ciertas ocasiones no te llaman... y claro... a los amigos se les tiene mucho cariño y se les hecha mucho de menos.
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Publicado: Jue 19 Feb, 2009 4:09 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

pero bueno siempre que te van a invitar.. y dices que no... te descriminan... y ya en ciertas ocasiones no te llaman... y claro... a los amigos se les tiene mucho cariño y se les hecha mucho de menos.

Que pasa que te justificas por tus amigos, OYE tú has tocado fondo algun vez????????

Neskina88 enhorabuena por tu fuerza, estas superando la adicción poco a poco. Imagínate que comes naranjas todos los dias. El día que no te pongan ¿la echarás de menos??? Claro que sí, pues te pasa lo mismo.
Aguanta y al final no la echarás de menos. Busca hábitos sanos, haz deporte, divierteté y todo será mas ameno.
Un saludo
fleacarlos
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2006 12:48
Ubicación: Madrid

Mensaje por fleacarlos »

Yo soy incapaz de dejar la cocaina.. pedi ayuda a mi medico y me queria mandar al unico sitio gratis que hay, segun el, en todo madrid, a donde todos los yonkis de granvia. Yo eso no puedo hacerlo debido a que vivo muy lejos, a las afueras, y no podria ir a las reuniones ni nada. Todo empieza cada vez que me tomo un par de cañitas... se me va la olla y no puedo controlarme y termino llamando a algun camello para 1, 2 o incluso 3 gramos de coca. A veces me he metido 5 del tiron. Cualquier dia me va a dar algo. Cada vez estoy mas solo y eso me hace refugiarme mas en la ***** cocaina. Ademas me pongo mi internet y mis rayitas y whisky y me paso la ncohe entera liado ahi haciendo el tonto...
No se como voy a salir de esta mierda... supongo que sera para toda la vida... solo y drogado...
paquirrin
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2010 03:32

experiencia

Mensaje por paquirrin »

mira tio estaba leyendo tu post y me e visto muy reflejado contigo yo llevo ya dos pa tres años sin meterme nada.y no no es facil pero tampoco imposible.
me a yamado mucho la atencion cuando decias que te tirabas las noches delante del ordenador con los whyskis y las rayas.
porque me estaba viendo a mi mismo hace tres años. me tiraba un dia dos o tres.llevaba metiendome desde ke tenia uso de razon jejejee, de todo , cuarzo , coca , porros , pastilllas .
un dia delante del ordenador con mi botella de ron y mis 6 rayas pintadas en lo alto de la mesa, empeze a sentir un dolor en el pecho y el corazon a mil.resultado ................
al hospital corriendo yo solo cagado de miedo y con to mi moco.tenia unas 200 pulsasiones por minuto , imaginate como estaba ke hasta les dije todas las rayas ke me habia metido.
me tuvieron unas 12 horas alli sentado con suero y pastillas hasta ke se me paso todo.
pero no tuve bastante y segui provando suerte , hasta ke me paso una y otra .
al final de tanta droga el corazon se me toco un poco , y ahora por nada tengo taquiardias ,me dijeron ke si seguia asi un dia de estos me iba pal otro barrio.
y tio me asuste tanto ke deje de fumar beber tomar drogas .
yo solo , perdi a casi todos mis amigos , estaba mas solo que la una , pero eso hice. y me daban unos ataques de ansiedad imagina dejarlo todo de un dia pa otro.y hasta el dia de hoy.
no te quiero contar mi vida pero tio , si de verdad quieres puedes.
te van a dar de lado , te van a poner de loco.pero si kieres puedes.
un saludo y animo campeon