CRISTAL

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

CRISTAL

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Hola...ya me habreis visto por otro subforo...hoy he entrado en este y he visto algunas preguntas a cerca del cristal....
no se si lo que diga servirá pero aqui lo dejo por si alguien entra y tiene alguna duda...
hablo por propia experiencia porque he consumido cristal durante meses solo para salir de fiesta y cuando me informé de lo que era, la cantida de porqueria que llevaba y su peligro, lo deje automaticamente...sin mono y sin ansiedad....no me costo nada la verdad, pero bueno como fue bastante tiempo el que lo consumi pues hablo por experiencia...lo que os voy a poner no está copiado de ningun sitio, solo es lo que me pasaba a mi y a mis colegas....perdon si hay alguna errata.
¿Alguna errata? Pero hombre, en este post tuyo el gran problema no es la ortografía, sino el contenido…
Ante todo...el cristal o MDMA (mda no es lo mismo que mdma) y es una droga muy adictiva psicologicamente, pero no crea adicción física...tu cuerpo no se adapta a ella, tu mente si...
Para empezar todo esto de que crea "adicción psicológica" es un cuento. El MDMA puede ser tan o tan poco adictivo dependiendo de si gusta o no gusta a su consumidor. Es decir, como cualquier otra actividad de la vida. Ésta propiedad no es intrínseca de ninguna molécula, sino de la mente humana, lógicamente. Lo que llamas "adicción psicológica" no es más que una falta de autocontrol que sufren algunas personas, lindante en algunas ocasiones con un trastorno compulsivo.

Por otra parte, sí que tu cuerpo se adapta al mdma: con el consumo frecuente se desarrolla tolerancia y hay que consumir más para sentir efectos iguales o incluso decrecientes. De ahí la importancia de espaciar los consumos.
Efectos durante la noche (o día) de consumo:
-Aumento de la temperatura corporal a 40-42 grados. Sudoración. *Peligrosísimo, pues puede producir fallo cardíaco, deshidratación, subidas de tensión, o fallos respiratorios...Ya que la decisión de consumirlo esta clara, al menos, bebed mucho ( a poder ser agua, no alcohol) para evitar la deshidratacion y mantener la temeperatura a 37 gC.
El mítico "golpe de calor" (del que todo el mundo habla pero casi nadie ha visto ni, aún menos, sufrido en sus carnes) es, efectivamente, responsable de unos cuantos cientos de muertes, pero la verdad es que, visto de forma fría, estadísticamente dichas muertes por golpe de calor son muy infrecuentes, teniendo en cuenta los cientos de miles, por no decir millones, de personas que han consumido éxtasis por lo menos alguna vez en su vida.

Segundo, es falso que la simple ingesta de MDMA sin la concurrencia de otros factores produzca incrementos tan extremos de la temperatura corporal y de la frecuencia cardiaca. Eso está ensayado y demostrado por estudios clínicos. Es verdad que, tras consumir -especialmente altas dosis-, y de pasar varias horas bailando ininterrumpidamente sin ingerir líquidos que repongan el agua y las sales perdidas al sudar, se pueden dar casos de deshidratación, que pueden dar lugar a desenlaces incluso fatales. Pero hay que tener en cuenta que otros factores (ejercicio intenso, alto calor ambiental, consumo de bebidas alcohólicas –el alcohol deshidrata-, falta de agua disponible en los locales, consumo de otras drogas estimulantes como cocaína y anfetaminas…) se encuentran casi siempre envueltos en dichas muertes.

Por otra parte, hay que advertir que el consumo exagerado de agua puede producir, en ocasiones, hiponatremia, que también ha provocado algunas (pocas) muertes. Todo puede matar en dosis suficiente, incluso el agua. Si se consume mdma y se baila en una discoteca hay que beber de vez en cuando agua o bebidas no alcohólicas, pero sin pasarse. Lo que puede ocurrir al exagerar la frecuencia con que ocurren los golpes de calor, es que las personas más precavidas se hinchen a beber agua.

-Pérdida parcial del conocimiento. *Lagunas de memoria durante el consumo y los días siguientes. Hay que tener mucho cuidado con eso, siempre consumir con gente cerca, para evitar daños externos a las drogas (robos, agresiones...)
Una vez más, estos efectos que describes son prácticamente desconocidos a dosis normales. Probablemente sólo se den en consumos muy elevados y combinando con alcohol y otras drogas. Ni yo ni nadie que yo conozca hemos sufrido efectos tan notorios.
-Aumento de la actividad física. *Ante eso no se puede hacer nada...es más es preferible que se este en movimiento para "quemar" la sustancia.
Hombre, normalmente la gente toma mdma para bailar, ese es uno de los efectos deseados, y nadie busca hacer nada contra ello. El M es un derivado anfetamínico, así que algo de estimulación física produce.

Algunos usuarios, entre los que me incluyo, refieren en ocasiones sensaciones de bienestar y "gustera" tan grandes que llegan a producir un efecto relajante que da ganas de sentarse o tumbarse. Este efecto paradójico es más frecuente al tomar dosis altas. Ése, y no otro, es el origen del mito de las pastillas adulteradas con heroína, inexistentes a todas luces.

Por otra parte, me temo que sentarse o tumbarse en el sofá no acorta ni alarga la duración del colocón. En todo caso, sentado se hace más largo y aburrido.
-Aumento del apetito sexual. *La llaman la droga del amor, te excita, te vuelve cariñoso y sociable.
Cuidadito tambien con eso, porque es tal el grado de excitación que puedes acabar con cualquiera.
Más bien aumenta sentimientos de empatía y cercanía emocional con los demás, pero no necesariamente aumenta el deseo sexual. En todo caso rompe inhibiciones y miedos, como bien dices vuelve cariñoso, aumenta la sensibilidad táctil… Pero a veces puede reducir el deseo (o dejarlo como está), y es un hecho que retrasa e incluso inhibe totalmente el orgasmo, especialmente entre los hombres. Por otra parte, el nivel de conciencia durante el efecto del éxtasis, no es tan reducido como para que uno no sepa lo que está haciendo. Difícilmente alguien que no te guste estando sobrio te gustará puesto de M. Otra cosa es el alcohol, ésta droga si que derriba todos los listones…
Es la droga con más duración del subidon...8 horas aprox. y con menos consciencia de que está a punto de subirte....consumes, consumes, consumes...y no te sube, hasta que de repente te pega el subidón de golpe sin haber ido notando gradualmente su efecto. En el momento del subidón ya puedes dejar de consumir, puesto que su efecto te durará 8 horas y por más que consumas no volverás a tener ese subidón ni a notar otros efectos más fuertes...lo único que conseguirias es que te diera un chungo...
¿Ocho horas? Eso es totalmente falso. Si consumes en una sola toma una dosis normal (de 1 a 2 mg/Kg de peso corporal, aprox.) el efecto dura aproximadamente entre 3 y 5 horas. Otra cosa es si tomas una vez y luego vuelves a tomar, o si te metes dosis brutales de medio gramo.

Hay muchas otras drogas con una duración de los efectos más prolongada, pero no voy a entrar en ello.

Aquí demuestras tu inconciencia, tu impaciencia y tu falta de autocontrol, tres rasgos de personalidad muy poco aconsejables cuando se trata de consumir drogas. Si consumes y no te sube, lo que no se puede hacer es irte metiendo hasta que notes algo. Con esta forma de proceder, acabas ingiriendo dosis altísimas.

Hay que conocer bien tanto las características de la sustancia que se desea tomar, como la manera en que reacciona nuestro cuerpo y nuestra mente.

Hay que tener en cuenta que el contenido del estómago puede influir mucho en el tiempo de aparición de los efectos. También, y esto es de mi cosecha, al consumir éxtasis en forma de cristal envuelto en papel de fumar, dicho tiempo puede aumentar respecto a los comprimidos o a la disolución en bebida, debido a la dificultad que encuentra en ocasiones el sistema digestivo en romper el envoltorio de la bombeta.

Generalmente los efectos del M hacen su aparición en una media hora. A veces, no obstante, pueden tardar varias horas. Mi record por abajo son 20 minutos, y por arriba unas 4 horas. Así que: ojito.
Efectos de días después:
-Si has consumido mucho: a las 48 aprox. la temperatura de tu cuerpo vuelve a subir y caes en una "enfermedad" muy parecida a la gripe, tiritas, te duele el cuerpo, tienes fiebre, no comes, no fumas, y puedes hasta delirar...
Otra exageración más. Algunos estudios sugieren un ligero debilitamiento de las defensas tras consumo de éxtasis. Creo que, probablemente, lo que te pasa es que, efectivamente, coges algún resfriado, gripe u otra pequeña infección, lo cual se suma, naturalmente, a la resaca. También hay que tener en cuenta que el stress causado en el sistema inmunológico por el simple hecho de trasnochar y salir de fiesta, estando en locales cerrados hablando a gritos a 10 cm de la cara de múltiples personas, aumenta mucho la probabilidad de contraer infecciones leves.

Los efectos secundarios más usuales (la resaca o bajón, vamos), especialmente en dosis altas, son: apatía, síntomas depresivos (que no depresión), problemas de sueño, cansancio mental, dificultad para concentrarse, mal humor, dolor de cabeza, dolores musculares, pérdida del apetito, etc.
En algunos casos la parte central de los labios se hincha sin motivo aparente...esto ocurre durante el consumo abusivo...si sigues consumiendo despues del subidon....Se hinchan en el momento y por dentro notas un efecto abrasivo, como si estuvieran quemados, por fuera solo hinchados...dura unos 2-3 dias y es por la quimica que lleva el cristal...que abrasa!!!!
¿En algunos casos? Será en tu caso… jamás he conocido a nadie al que le pasara eso, tampoco lo he visto nunca en la literatura científica. Debes ser un caso entre un millón. Tal vez tengas una alergia o hipersensibilidad rara.
Lás pérdidas de memoria son normales, el cristal, por si no lo sabeís tambien lo cortan con mierda (al igual que la coca, con cafeina, anestesico, heroina o caballo....). Lo cortan con anfetas, extasis...en fin...mucho cuidadito con la nueva moda que ha salido....porque es una de las más peligrosas, por toda la mierd... que lleva y por eso mismo...porque esta de moda...
Lo de las pérdidas de memoria ya lo hemos comentado. De normales, nada.

Acerca de lo otro, demuestras una total ignorancia de la realidad del mercado. De hecho, incluso dices tonterías como que el cristal lo cortan con… ¡éxtasis! Pero criatura, que el éxtasis y el cristal sólo son dos "marcas comerciales" que hacen referencia a la misma sustancia, la 3,4-metilendioximetanfetamina o MDMA…

Lo único que ha pasado en el mercado es que los fabricantes y los distribuidores se han dado cuenta que producir comprimidos es lento y costoso, y ahora, tras la síntesis, sencillamente venden el mdma en polvo o rocas (sales cristalinas, de ahí el nombre). Sacan ventajas económicas y logísticas, por no hablar que inicialmente lo vendían como producto "de lujo" y por lo tanto, más caro. Y la gente que picaba.

En cuanto a la "mierda" con que dices que adulteran el pobre éxtasis, lo cierto es que la mayoría de instituciones, como el INT o ong's como Energy Control, lo que encuentran en más de un 90% de los análisis es… simplemente MDMA. En algunas (pocas) ocasiones cortado con cafeína y a veces con paracetamol. Otras pocas veces se ha encontrado algún anestésico local, pero es algo infrecuente en el mdma, más bien es un corte típico de la cocaína, para simular el efecto anestésico local que ésta tiene. Por último, algunas veces se presenta anfetamina o derivados del mdma, como el mdea, aunque hoy en día es raro.

Naturalmente, a veces el camello cabrón intenta dar el palo a algún pobre primo despistado, vendiéndole cualquier medicamento machacado. Ahí, naturalmente, puede aparecer cualquier cosa barata y fácil de conseguir, como codeína, ibuprofeno, el citado paracetamol, buflomedilo… Casi nunca nada más peligroso (al menos a esas dosis) que el propio éxtasis. Lo del caballo, como ya he dicho, y los polvos matarratas, el vidrio machacado, el polvo de ladrillo y otros mitos urbanos, nada de nada.

Prácticamente la única sustancia que puede presentar problemas mayores para la salud es el MCPP, un medicamento experimental no comercializado que se ha desviado los últimos años al mercado negro, vendiéndolo como éxtasis. Generalmente se presenta en comprimidos y tiene ciertas cualidades empatógenas y psicodélicas, pero presenta efectos secundarios algo aparatosos como nauseas, fuertes dolores de cabeza y resacas muy duras. Aún así, tampoco se han dado casos de muertes por mcpp, o sea que lo de la alta peligrosidad hay que ponerlo entrecomillado. Su verdadera peligrosidad deriva que lo venden como M cuando es totalmente diferente, y las confusiones en estas cuestiones se pagan.

Todos estos problemas no són intrínsecos al éxtasis, sino al régimen legal en el que éste se mueve.


Una persona con un peso entre 50 a 80 kg, debería consumir en una sola toma (una noche o dia) como muchísimo medio gramo, y eso ya es mucho, para que te suba y no te de un chungo casi seguro (que te puede dar igual con menos, pero con mas de medio lo tienes casi asegurado) y debería de dejar un período minimo de 3 semanas entre toma y toma...
Los que consumen medio gramo tienen mucha suerte que el pollo de "medio gramo" que les han vendido tiene, generalmente, unos 400 y pico miligramos, y que probablemente la pureza del material sea de un 70% aproximadamente. Eso hace que la cantidad real consumida sea de unos 300 mg. Además, normalmente se consume a lo largo de la noche, no de una sola toma. Si la dosis fuera realmente de 500 mg, y en una sola toma, muchos más problemas surgirían.

Tabla de dosificación del mdma, según Erowid:

DOSIS UMBRAL: 30 mg
DOSIS NORMAL PARA GENTE DE POCO PESO O MUY SENSIBLE: 50-75 mg
DOSIS NORMAL PARA EL COMÚN DE LOS MORTALES: 75-125 mg
DOSIS NORMAL PARA GENTE DE PESO ELEVADO O POCO SENSIBLE: 125-175 mg
DOSIS NORMAL PARA GENTE MUY INSENSIBLE O CON TOLERANCIA: 200 mg o más.

Los efectos secundarios aumentan al aumentar la dosis, no así los efectos primarios, que llegan a un techo y de ahí no pasan. "Less is more" que dijo aquél.

Espero que os sirva de algo....pero vamos, que dentro de que las drogas son una muy mala opción, esta es una de las más sintéticas....una de las más peligrosas....
Está claro que, visto los problemas de salud que acarrea, el mdma es mucho mejor opción que el tabaco, el alcohol, la cocaína, la metanfetamina…Que sea sintética no tiene que ver con su peligrosidad. Es un tópico que lo sintético sea más malo que lo natural. Las sustancias más venenosas del mundo se encuentran en la naturaleza.
y cuidado porque hay varios tipos de cristal...varios colores...a ver que os pasan....
Sin palabras. Las tonterías llegan de aquí a la luna.

El color del cristal puede oscilar del marrón claro al blanco, dependiendo del tipo de síntesis y de si incluye subproductos de la reacción. Incluso el tamaño de la roca puede que haga parecer que sea más oscuro o más claro. Estos cambios en la intensidad del color dicen poco de su pureza, y aún menos permiten suponer que haya cambios en el principio activo.

Los comprimidos tienen colores sencillamente por los colorantes que se les añade.

Para soltar tantas chorradas lo mejor es callarse. La información incorrecta o sesgada es tan mala (o quizás peor) que el silencio.
TIO os
Mensajes: 21
Registrado: 20 Dic 2008 19:57
Ubicación: paraguay

Mensaje por TIO os »

Hola lady
he leido este post y mi sentimiento a sido el de alejarse lo bastante de este tipo de drogas ( como deveriamos de alejarnos de todos los otros tipos ) y bien por eso , talves demos siempr ese salto lejos de toda cosa que nos vicie.
A Nuvolari , te senti bastante agresivo en este post y me he quedado sorprendido en la forma en la que has defendido a esta droga en si!
Si yo no ubiese consumido drogas en mi vida y sentir en carne y alma los efectos y situaciones negativas que estas traen a nuestras vidas me convenceria de que esta droga de la que hablas era aconsejable para cualquiera hasta de darles a mis hijos!!!!!!!!!!
Con tus conociminetos y forma de expresarte creo q podrias ponerlo en practica a algo mejor que hacerle apologia a las drogas.
Pero son estos solo comentarios mios talves este yo bastante equivocado
Cambiar de Vida para siempre
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

TIO os escribió:A Nuvolari , te senti bastante agresivo en este post y me he quedado sorprendido en la forma en la que has defendido a esta droga en si!
Si yo no ubiese consumido drogas en mi vida y sentir en carne y alma los efectos y situaciones negativas que estas traen a nuestras vidas me convenceria de que esta droga de la que hablas era aconsejable para cualquiera hasta de darles a mis hijos!!!!!!!!!!
Con tus conociminetos y forma de expresarte creo q podrias ponerlo en practica a algo mejor que hacerle apologia a las drogas.
Pero son estos solo comentarios mios talves este yo bastante equivocado
¿Porqué dar información lo menos sesgada posible es hacer apología de las drogas?
¿Todo lo que no sea demonizar una sustancia química, mediante la exageración y la ignorancia, es promover el consumo?
Esta manera de pensar es bastante fundamentalista, ya va siendo hora de evolucionar, señores.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:15, editado 1 vez en total.
kmila
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2008 09:49

Mensaje por kmila »

........
Última edición por kmila el 05 Abr 2010 00:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Lady, dices que sólo hablas de tu experiencia, pero lo cierto es que tu post está lleno de generalizaciones y de datos incorrectos que aportas, supongo, a partir de textos que habrás leído por ahí. Por no hablar de la mala interpretación de las causas por las que ocurren ciertos efectos.

Cuando ponemos negro sobre blanco las cosas, la gente suele tomarlas más seriamente, y así es como se propagan los mitos. En cuestiones que afecten a la salud tan directamente como las drogas, estarás de acuerdo conmigo que la información inexacta es especialmente arriesgada.

Por ejemplo:

Lo del aumento de temperatura corporal hasta los 40-42ºC... ¿es que te has llevado el termómetro a la discoteca?

La duración del pedo: no es por las características de la sustancia, sino por el patrón de consumo.
"Las pérdidas de memoria son normales"
Toma generalización. ¿Que no hablabas de tu experiencia? Porque lo que cualquiera puede entender al leer esta frase es que a todo el mundo le puede pasar, cuando más bien es una excepción.
"El cristal lo cortan con mierda"
Esto seguro que no está basado ni en tu experiencia ni en información objetiva que hayas obtenido: son mitos puros y duros. Y ayudas a propagarlos.
"Una persona con un peso entre 50 a 80 kg, debería consumir en una sola toma (una noche o dia) como muchísimo medio gramo"
Que peligro, ay señor... espero que nadie haya lo haya leído y se lanze a meterse medio gramo de golpe cualquier día de estos...
"dentro de que las drogas son una muy mala opción, esta es una de las más sintéticas"
Pues tampoco. Se puede sintetizar a partir del safrol, un aceite natural, o de sustancias de tipo anfetamínico, algunas presentes en la naturaleza como la efedrina. Además, químicamente es muy parecida a neurotransmisores cerebrales.
"cuidado porque hay varios tipos de cristal"
No hay varios tipos de cristal. O más bien no hay varios tipos de MDMA. Otra cosa es que os hayan vendido gatos en vez de liebres.

etc
Última edición por Nuvolari el 30 Dic 2008 10:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

kmila escribió:holaa a todos.
tengo una duda sobre el crystal , ya q dicen q al consumirlo te da calor.
y es q ami me pasa todo lo contrario me muero de frio, y no se me va con nada.
porq puede ser?
un saludo
Yo noté frío y estuve tiritando mucho durante la subida de un psicodélico parecido a la mescalina. Nunca me ha pasado con el M. Ciertamente el M y los psicodélicos aumentan la sensibilidad y el flujo de sensaciones al cerebro, así que, si hacía algo de frío en el entorno en el que lo tomaste, esas sensaciones podrían haberse incrementado por efecto de la sustancia.

Por otra parte, el M no aumenta tanto la temperatura, más bien disminuye la capacidad del hipotálamo para regular la temperatura del cuerpo. Es decir, que igual que un golpe de calor, podría sobrevenir una hipotermia en un ambiente frío, pero eso es mucho menos probable que pueda ocurrir, especialmente bailando en una discoteca.

¿Puedes dar más información?, por ejemplo:
¿Tenías frío antes de tomar? ¿Estabas en un ambiente frío? ¿Que dosis tomaste? ¿Oral o esnifada?
kmila
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2008 09:49

Mensaje por kmila »

................
Última edición por kmila el 05 Abr 2010 00:45, editado 1 vez en total.
kmila
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2008 09:49

Mensaje por kmila »

.............
Última edición por kmila el 05 Abr 2010 00:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Pues la verdad, lo tuyo no lo he escuchado mucho, pero bueno, supongo que será una pequeña distorsión sensorial particular tuya.
Quizá tenga algo que ver con las ALTÍSIMAS DOSIS que te estás metiendo (lee mi mensaje de arriba, he puesto una tabla de dosificación).
kmila
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2008 09:49

Mensaje por kmila »

....
Última edición por kmila el 05 Abr 2010 00:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Prueba a preguntarlo en el foro de Energy Control y/o en el de Cannabis Café, allí hay muchos más usuarios (de drogas) y a lo mejor hay más probabilidades de que a alguien le ocurra como a ti.

Salu2!
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

No pretendo entrar en polémica, ni ponerme de un lado ni de otro...

Sólamente he consumido cristal una vez, y nunca más.

lo del subidón inesperado y lo de que puede durar hasta 8 horas corroboro por mi propia experiencia que es cierto.

Lo tomé en forma de bombeta, cristal en papel de fumar en forma de pelotilla y tragado, 1'5 gramos entre 5 personas yo tomé solo 2 bombetas a diferencia de algunos de mis compis k llegaron a duplicarme.

Era fin de año de hace unos 3 años , tomé una a las 12 de la noche y otra sobre las 2. colocon?? absolutamente ninguno. alcohol? presente pero escaso. A eso de las 6 de la mañana ya sentada en el sofá del local con mis amigos (todos ellos con un subidón k parecia wapo) de repente siento la gran ola de calor y ke se me va a salir el corazon disparado, me creía morir hasta pedir que me llevaran al medico pk no queria morirme...

Llamadme flipada, no me creais o pensad que solo era una alucinacion, pero estaba de pie y me veia a mi misma sentada en el sofa pidiendo ayuda a mis amigos, tan solo yo se lo que senti en ese momento, no sabia si estava muerta y ese era mi espiritu, si simplemente era el famoso "viaje astral" en el que uno se sale de su cuerpo, no se lo que fue, lo unico que se es que lo pase muy mal porque no podia controlar mi cuerpo, me veía a mi misma sentada al lado del que era mi novio y queria levantarme y no podía!!! y nada de ser novata en drogas, me he metido cantidades inimaginables de speed o coca o extasis o incluso todo a la vez.

No olvidare la larga resaca y los dias de depresion posteriores al consumo, de los 5 que tomamos, solo a 2 nos sento de esa forma y unos de los que le sento bien era novato en drogarse. A ver si os dais cuenta de que esto es una loteria. En parte me alegro de ese mal viaje, a partir de ese momento no volví a provar drogas como el speed y las pastillas (las k mas me han gustado). Cada vez que me ofrecen una pasti , recuerdo ese mal trago y sin pensarlo digo NO.