M, cristal?

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
noesmundoajeno

Mensaje por noesmundoajeno »

jejeje la verdad que me gusto el tono de tu mensage gonzalo... es cierto que cometi una gran irresponsabilidad al mezclando con tanto alcohol y el metodo de las chupaditas... creo que gracias a estos foros he aprendido bastantes cosas que el dia de mañana si vuelvo a tomar cualquier cosa me podran salvar de cometer una burrada.

Ahora viene una duda que tengo, cuando dices gonzalo que en un gramo hay 10 dosis me parece correcto, pero esta claro que no es MDMA puro, por lo que en ese gramo de supuesto M quiza no haya practicamente nada de M porque con la cantidad que ingeri deberia haber estado en bastante peor estado.... entonces que metodo queda? el metodo de las chupadas lo use, porque no sabia como reaccionaria al M por lo que le dabas una chupada y al rato otra y otra hasta que te encontrabas ciego... pero entonces cual es el metodo correcto cuando no conoces la pureza?

La verdad es que he aprendido eso de Menos es Mas, y el pasado finde, quise acabarme lo que me quedaba de M y le si un par de chupadas pequeñas junto con un colega y fue de las veces que mejor me lo pase, basicamente me meti 3 veces menos q en nochevieja y fue un subidon practicamente igual pero con una resaca casi inexistente.

Por ultimo queria hacer una preguntita que supongo que alguno sabra contestarme, se supone q el M te desensibiliza no? te quita las ganas de beber, no te das cuenta que te deshidratas y ese es el problema. Segun he leido por internet, que desde entonces investigue muchisimo esto, me di cuenta de que mucha gente que muere por el M basicamente es por deshidratacion, porque beben alcohol que ayuda a ello, encima no beben agua, y sudan por bailar o estar en sitios cerrados. Pero yo las veces que ya me he metido M, nunca nunca he sudado, de hecho soy alguien que no suele sudar por lo que me extraña, porque mis colegas si sudaban mas de lo normal. Pero entonces en mi caso? podria sufrir una deshidratacion? porque relamente no habia sudado nada de nada.

Esto es una cosa que me llamo la atencion...

saludos!
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

El método correcto cuando no se conoce la pureza es ser prudente; empezar como si fuera del 100% y si el efecto es escaso, otro dia probar un poco más.

Para subir nota sería llevarlo a analizar:

http://www.energycontrol.org/jml/servic ... is-90.html

Yo tampoco sudo. También hay formas de bailar más intensas que otras y locales mejor acondicionados que otros. Aún así, no está de más beberse un par de cocacolas o botellines de agua o incluso alguna cerveza o clara, que tampoco pasa nada. Pero mejor evitar pasarse de cervezas y de combinados.

Dicho lo cual, es verdad que muchísima gente mezcla alcohol y M y nunca le pasa nada, pero bueno, es un riesgo que asumen.

También cabe recordar que no hay quien mee puesto de MDMA, puesto que dificulta o elimina temporalmente el reflejo de micción.
noesmundoajeno

Mensaje por noesmundoajeno »

Gracias Nuvolari por la respuesta, he estado mirando pero si no me equivoco el servicio de analisis es solo en barcelona no? una pena porque soy de Madrid pero bueno. A ver si algun dia se extiende y se ponen en mas sitios de España.

Sobre lo que has dicho de mear, es realmente cierto xD, es por eso que el M puede joderte mas el higado? ya que no meas absolutamente nada y si te has pasado bebiendo todo se queda dentro?

Como tu has dicho que tmp sudas y has hablado del baile y todo eso, me hizo gracia ya que estuve en la misma discote el viernes y el sabado y lo cachondo es que puesto de M ni sude ni nada, y el sabado que volvi sin apenas beber alcohol ni nada, la verdad que pase un calor tremendo y ahi si sude un poquillo por la frente.

La verdad parece que habeis estudiado todo esto jeje, mola preguntaros cosas.

saludos!
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

No hay problema, puedes enviarlo por correo si lo que quieres es una cuantificación, es decir, la pureza de la muestra en %.

Si quieres solo un análisis qualitativo, es decir, para confirmar o descartar que se trata de MDMA o derivado, puedes acudir a la delegación madrileña de EC:

http://www.energycontrol.org/jml/contacta-con-ec.html

Sobre lo del sudor no me hagas mucho caso porque la verdad es que tampoco se muy bien a que se deben las diferencias que notas de una ocasión a otra.
No mear no tiene nada que ver con el hígado, ni siquiera con los riñones. Filtrar los riñones, filtran, son los esfínteres que no permiten el paso de la orina y su expulsión. Si el efecto fuera de bloqueo de la función renal si que sería grave el tema. Además, es lógico: si se tiene sensación y ganas de mear pero no se puede, es que la vejiga está llena, y por lo tanto los riñones hacen lo que tienen que hacer. El problema está en otra parte.
Avatar de Usuario
Gonzalo Moya
Mensajes: 121
Registrado: 24 Jul 2006 12:47

Mensaje por Gonzalo Moya »

A la primera pregunta ya ha contestado Nuvolari, así que paso a la siguiente.

No es tanto la deshidratación como el golpe de calor o hipertermia la causa de problemas más frecuentes en consumidores de MDMA, problemas que, en este caso, casi siempre van asociados a circunstancias externas (hacinamiento, ausencia de aire acondicionado, calor ambiental, falta de reposición de líquidos, ejercicio físico intenso). Si tú no sudas -ninguna droga afecta de igual modo a todo el mundo-, es obvio que tendrás menos riesgo de deshidratación que tus amigos, pero deberías estar atento a otro problema, que es el de la hiponatremia, un trastorno que se puede dar también en grandes bebedores de cerveza o en deportistas y que consiste en un descenso del sodio en sangre.

A menudo, se recomienda beber mucha agua cuando se toma éxtasis, pero si uno se pasa puede sufrir uno de estos episodios, a veces con consecuencias fatales.

Para evitarlos, es recomendable estar atento a los signos de aviso que dé tu cuerpo y mantener una hidratación moderada, mejor con bebidas isotónicas, como el gatorade o el aquarius, (que reponen los electrolitos perdidos) que sólo con agua.
Cosas de educación social y adicciones
http://cosas-de-educacion-social.blogspot.com/
M A C
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2009 18:00

Mensaje por M A C »

A ver a ver a ver......

Lo cuento a ver si alguien lo lee y resuelve sus dudas sobre la comparaciçon MDMA y Cristal.

El M o MDMA recibe el nombre científico de 3,4-metilendioximetanfetamina y su formulaciçon química es C11H15NO2. En España lo que se conoce como M es éxtasis, las antiguas pirulas de colores.... que ahora se preesnta en formato de cristalitos compactos amarillos, transparentes, marrones o incluso los he visto azules, dependiendo de los compuestos que utilizan en su producción.

¿Porqué la gente se confunde tanto con el M y el cristal? Vale, la respuesta es porque el nombre cristal es un anglicismo tomado de Crystal, como bien dijo nuvolari. Llamarle cristal al M que se consume en España es como llamarle pepita a la coca... es decir, está mal llamado.

El Crystal, y por lo tanto el Cristal, es Metanfetamina, farmacéuticamente conocida como deseoxiefedrina y con fórmula C10H15N.

¿diferencia entre los dos compuestos? El M que consumimos en España es una simple adulteración de la metanfetamina, cristal, meta, o magic de los Estados Unidos. La metanfetamina es siempre de coloración blanca cristalina, mientras que el M puede tomar como dije antes diferentes coloraciones.

Simplemente eso, que nadie se crea que el M es lo mismo que el Cristal americano.... es todavía más mierda. Y para probarlo, un ejemplo: un usuario cotidiano de M puede meterse 5 pollos una noche y estar derrapando durante doce horas, pero no se muere. Un adicto a la meta, yonki perdido, se mete 5 pollos de la misma, y no dura ni tres cuertos de hora.
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

M A C escribió:El M que consumimos en España es una simple adulteración de la metanfetamina, cristal, meta, o magic de los Estados Unidos. La metanfetamina es siempre de coloración blanca cristalina, mientras que el M puede tomar como dije antes diferentes coloraciones.

Simplemente eso, que nadie se crea que el M es lo mismo que el Cristal americano.... es todavía más mierda. Y para probarlo, un ejemplo: un usuario cotidiano de M puede meterse 5 pollos una noche y estar derrapando durante doce horas, pero no se muere. Un adicto a la meta, yonki perdido, se mete 5 pollos de la misma, y no dura ni tres cuertos de hora.
Te estás confundiendo. El MDMA (éxtasis, cristal) y la Metanfetamina (Meth, Crystal, Ice...) son dos sustancias completamente diferentes. De la misma família, sí, pero diferentes. Una NO es la adulteración de la otra.

Y desde luego, que yo no aconsejaría a nadie tomar "5 pollos" de MDMA en una noche, a lo mejor no llega a la mañana siguiente para arrepentirse. Claro que no sé que tamaño tienen los "pollos" en tu pueblo.

Y el MDMA no es mierda, es una sustancia muy valiosa. Basta ya de difamación.
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Imagen Imagen
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: M, cristal?

Mensaje por francisco javier »

El cristal o el m es una droga super nociba para la salud mental, recuerdo que estando yo en una clinica de desintoxicacion habia alguno por el cristal y no veas si estaban mal de la caveza, tener mucho cuidado es una droga muy destructiva para la mente.

Un saludo y animo
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

El porcentaje de infornacion erronea o falsa de internet es altisimo, no hay que creerse ni la mitad, tambien depende de que paginas claro

Un saludo
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Tampoco hay que hacer apologia del mdma o cristal que es como lo llama la gente, el mdma es una droga que en poco tiempo (tomandalo todos los dias claro) te destrulle fisicamente y lo mas importante psiquicamente, esto lo vi en un documental sobre el mdma y no os imaginais como te queda el coco, es muy peligrosa y destructiva
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

francisco javier escribió:El porcentaje de infornacion erronea o falsa de internet es altisimo, no hay que creerse ni la mitad, tambien depende de que paginas claro

Un saludo
Supongo que lo dices por tus mensajes... ;)
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

No no lo digo por mis mensajes yo soy sincero, lo digo por internet en general, pero vamos que no lo digo yo me lo dijo un profesor de informatica.
Por ejemplo nos dijo aunque yo ya lo sabia que las mismas empresas que te venden el antivirus son ellos los que te meten el virus.pero vamos eso lo sabe todo hijo de Dios
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Yo diria mejor basta ya de hacer apologia de esas mierdas de drogas que lo unico que hacen es hacer sufrir y matar