Hola, soy nueva y tengo un problema

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
Cris
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jul 2009 12:56

Hola, soy nueva y tengo un problema

Mensaje por Cris »

Hola, me e registrado porque necesito ayuda y nose que hacer hace 2 años que estoy con mi novio el tiene 18 años y yo tengo 14 el empezo con la cocaina a los 14 y a los 16 cuando le conoci y le ayude a dejarlo, lo pase bastante mal pero el necesitaba ayuda.
Ayer tubimos una cena con sus amigos y siempre esta de cachondeo para picarme que va a pillar..etc y no le crei, empezo a decirme que por una vez no pasaba nada que no se va a engachar que por un gramo no hace daño..Siempre que le pasa algo con el trabajo o familiar o simplemente tenemos un mal dia dice que va a volver a la cocaina que le alivia el dolor...
Ayer discutiendo me dijo que no le dejaba pillar porque solo le queria joder y no se da cuenta que lo hago para que nose destroze la vida.
Nose que mas hacer si me podeis dar algun consejo lo tendre en cuenta
muchas gracias un saludo.
No te conformes con lo facil..Si no con lo que realmente puedes conseguir
Avatar de Usuario
PILARROBERT
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jul 2009 23:13

hola guapa

Mensaje por PILARROBERT »

tienes que ser fuerte y no sentirte mal por lo que haces tiens que ser valiente no es que te tengas que sentir mal si no que no quieres que el reaccine mal esto me paso a mi con mi marido y ahora esta en un centro no quiere decir que a el le pase. mi marido ha estado tiempo con la coca. ahora con la terapia que yo hago me doy cuenta no puedes aflojar, me dicen que tienen que romper con las amistades,lo que pasa que vosotros sois muy jovenes y el todavia hay cosas que no va entender
Cris
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jul 2009 12:56

Mensaje por Cris »

Muchas gracias por tu consejo lo tendre en cuenta, y animo con lo de tu marido. Un saludo
No te conformes con lo facil..Si no con lo que realmente puedes conseguir
Avatar de Usuario
PILARROBERT
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jul 2009 23:13

h

Mensaje por PILARROBERT »

es verdad a veces lo difill es lo mejor para darte cuenta de lo que podemos perder
Cris
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jul 2009 12:56

Mensaje por Cris »

La verdad esque si pero bueno lo importante es no bajar la guardia y llevar todo bien y lo mas importante NO RENDIRSE.
Un beso.
No te conformes con lo facil..Si no con lo que realmente puedes conseguir