Laguna de memoria

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
mortadelo07
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2010 12:46

Laguna de memoria

Mensaje por mortadelo07 »

Hola,
No sé si este será el sitio adecuado para exponer mi duda.
voy a contar lo que me pasó hace unas dias, que me tiene un poco mosca.
Estaba cenando con unos amigos y bebimos algo mas de la cuenta. Luego, unos pocos nos fuimos a un pub, y recuerdo tomar una cerveza, y pensar que ya tenia bastante y me tenia que marchar.
Entre los que quedabamos habia una chica (de cuya honestidad no tengo ninguna duda), y comentó algo de ir a otro sitio. Este ultimo punto lo recuerdo vagamente, asi como haberme levantado del asiento en el pub.
Lo siguiente es despertar a mediodia, en mi cama, vestido. No recuerdo lo que pasó desde que me levanté del pub aquel, ni como llegué a casa.
Segun la chica, fuimos a otro sitio y ella encontró a un amigo y se puso a charlar con él, mientras que yo charlaba 'animadamente' con dos hombres.
En un momento dado, me puse a vomitar (debe ser cierto, ya que tenia el pantalon y un zapato manchados de vomito), me sacó a la calle para que me refrescase un poco y me dió un red-bull (bebida que, por cierto, nunca me ha gustado, pero ella no lo sabía).
Como no me ponia bien, ella me acompañó a casa, no sabía donde vivia, pero yo la iba guiando. Segun ella medio hablaba algunas palabras e iba caminando como podia, apoyado en ella.
Al llegar a mi patio, entré solo, y ella se marchó.
La verdad es que desde que me levanté de la silla del pub anterior, no recuerdo absolutamente nada. Me desperté unas 9 horas mas tarde, acurrucadito en mi cama, con la puerta cerrada (sin girar la llave), con las alpargatas al pie de la cama, y mas fresco que una rosa, sin resaca, solo con la boca muy reseca.
Me preocupa esta laguna de memoria. Reconozco que bebí, pero otras veces que he bebido, incluso llegando a vomitar (la ultima vez fue hace casi 20 años), nunca perdí el recuerdo de lo que pasaba a mi alrededor.
Siempre he oido hablar acerca de la droga del sueño (BHT), y empiezo a pensar que, a lo mejor, esas personas con las que estaba hablando tan animosamente -y que no recuerdo quienes son-, hubiesen intentado algo pensando que yo estaba solo, pero no contaban con que estaba acompañado.
Se que el BHT es detectable hasta unas horas despues, y ya es tarde. Pero lo que a mi preocupa es si fue una droga o fue mi borrachera. Ya se que la culpa final es mia, pues seguramente estaba tan alcoholizado que no podia controlar lo que pasaba a mi alrededor, y me tenia que haber marchado cuando lo pensé la primera vez, pero lo que ahora quiero saber es si esta laguna de memoria puede ser producto del alcohol o de otra droga.

Pudo haber sido una droga de este tipo, BHT, o simplemente fue una borrachera de campeonato?. Ya digo que alguna que otra borrachera de las mias (cuatro o cinco en toda mi vida, y tengo mas de 35 años), ha acabado en vomito y me han acompañado a casa, pero siempre he recordado todo lo que pasaba a mi alrededor, incluso lo que yo hacia o me decian.

Espero algun comentario.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Laguna de memoria

Mensaje por francisco javier »

Segun dices yo creo que pudieran echarte algo en la bebida, eso lo hacen tambien estos sujetos con el rohipnol, menos mal que no estabas solo si no estos delincuentes te hubieran llevado a tu casa y robarte,
me alegro que estes bien pero ten mucho cuidado con los desconocidos cuando salgas
Un saludo animo y bienvenido al foro