Echarle ***** En Las Fiestas!!!!!!!

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
Andres1976
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2010 17:18

Echarle ***** En Las Fiestas!!!!!!!

Mensaje por Andres1976 »

Bueno chicos

Quier escribir esto para que no decaigamos en estos dias, la verdad es qeu yo no me daba muchas ansiedades por ser estas fiestas, pero reconozco que me esta achuchando mas de lo que pensaba, ya que ves a la peña de celebraciones de empresa y tal y ya empieza el gusano de los ***** en la tripa a roer, pero desde que lei un post de un compalñero que decia que cuando tenia ansiedades se decia el mismo " Tranquilo esto es pasajero se fuerte , bebe agua o duchate " la verdad es que cuando me pasa esto recuerdo esto y me crezco y me sobre pongo ante ello aunque sea jodido pero la verdad que se me quedo grabado esas palabas, asi que animo a todos y pensar que si se pasa este tipo de celebraciones sera un triunfo para todos y una gran satisfaccion , y mañana Dia 1 de Enero de 2011 , levantarse bien y echar un dia como si otr se tratara ya que es sintoma de que hemos vencido una batalla mas

Saludos a Todos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Echarle ******** En Las Fiestas!!!!!!!

Mensaje por francisco javier »

hola andres, yo hoy por mi parte le he ganado la batalla al demonio, me querian invitar y he dicho que ya esta bien de escusas asique lo he coseguido me he tomado algo unas cervecitas y para casa y si ahora salgo otra vez lo mismo una copita y para casa y mañana como tu dices a levanyarse bien

feliz noche vieja y año nuevo a todos/as
Andres1976
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2010 17:18

Re: Echarle ******** En Las Fiestas!!!!!!!

Mensaje por Andres1976 »

[quote="francisco javier"]hola andres, yo hoy por mi parte le he ganado la batalla al demonio, me querian invitar y he dicho que ya esta bien de escusas asique lo he coseguido me he tomado algo unas cervecitas y para casa y si ahora salgo otra vez lo mismo una copita y para casa y mañana como tu dices a levanyarse bien

feliz noche vieja y año nuevo a todos/as[/quot


Me alegro mucho de lo que hashecho ,pero deja un poco el riesgo de tomarla que en 10m te puede dar la vuelta la cabeza y olvidarte de todo loque piensasss ahora con 3 cervezas o 3 copas


SAludos