Una consultaa

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
Fontainebleaau
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2011 07:24

Una consultaa

Mensaje por Fontainebleaau »

Hoola, qué tal?. Encontré el foro buscando en google un poco de info, y bueno, no sé a quien preguntarle en realidad... y veo que entre todos me van a poder decir mas o menos.
Hace bastante que quiero probar extasis, peeero, yo tomo medicación psiquiatrica, he aqui los nombres: quetiapina, agomelatina (valdoxan), topiramato, y alprazolam =/ jaja.
Bueno, con este panorama no creo poder consumir, pero.. no sé, si una noche no tomo la medicacion, puedo consumir extasis?, ustedes dirán =P.

Gracias :D
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: Una consultaa

Mensaje por yoni »

[quote="yoni"]Dios mio tomando esa medicacion ni se te ocurra, estas muy medicado y es muy fuerte esa medicacion, vamos yo no lo haria ni loco seria una locura que de momento si tomas el extasis te puede dar una psicosis que te cagas, un mal viaje como se suele decir cuando tomabamos lsd, aunque esa noche no te tomes la medicacion es igual la medicacion esta en la sangre dias, de verdad no lo hagas es muy peligroso tomar mdma( extasis en la calle), tu veras pero puede que esa noche si lo tomas acabes en el psiquiatrico de un hospital,
echale un vistazo a las paginas de extasis o mdma y eso sin tomar toda esa medicacion. Si tienes amigos de verdad no te dejaran tomarlo
mi cossejo es que no lo tomes puedes tener problemas graves deduzco que eres muy joven, no te jodas la vida porque tambien esta la posibilidad que lo puedas tomar con esa medicacion( que yo estoy seguro que no) y te enganches pero la harias polvo a tun caveza.
Las drogas de sintesis son las peores

Un saludo y olvidalo
Fontainebleaau
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2011 07:24

Mensaje por Fontainebleaau »

Oh, bueno, graciaas por responder :D .
Entonces olvido la idea por el momento. Cuando deje la medicación, algun dia, lo intentaré.
seguratajoputa
Mensajes: 11
Registrado: 09 Jun 2017 10:28

Re: Una consultaa

Mensaje por seguratajoputa »

Aun así mi experiencia yo tomaba zypresa 10 y más medicaciones fuertes para tratar una psicosis tóxica y aun así tome mdma una noche con buena compañía y lo pasé genial la cosa es decirte ATI mismo qe estás bajo los efectos de la droga esa es mi experiencia pero también es verdad qe te juegas una psicosis tóxica o algo

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Una consultaa

Mensaje por Adicto83 »

Por la medicación que tomas debes tener depresión (agomelatina), psicosis o insomnio severo (quetiapina), ansiedad (alprazolam) y desequilibrio anímico (topiramato) y con ese cuadro te recomiendo que esperes a estar mejor para consumir

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk