consulta sobre diazepan

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

consulta sobre diazepan

Mensaje por yovifa66 »

he encontrado 2 pastillas de 5 mg de diazepan en un cajon de ropa de mi marido.....

y mi pregunta es, tiene eso que ver con drogas????? me parecio leer que se toma esto para contrarestrar los efectos......es cierto??

gracias!!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: consulta sobre diazepan

Mensaje por francisco javier »

yovifa66 escribió:he encontrado 2 pastillas de 5 mg de diazepan en un cajon de ropa de mi marido.....

y mi pregunta es, tiene eso que ver con drogas????? me parecio leer que se toma esto para contrarestrar los efectos......es cierto??

gracias!!

El diacepam es un ansiolitico que lo suelen dar para dejar de beber, o si es por su cuenta para contrarrestar ciertos efectos como tu dices, hablalo con el a ver si se los ha mandado el medico
abele
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2011 06:19

respuesta

Mensaje por abele »

el diazepan es una benzodiazepina que se receta para dormir i por problemas con ciertas drogas aunque el diazepan tambien lo es.
bmoncloa
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2012 13:37

Re: consulta sobre diazepan

Mensaje por bmoncloa »

Hola. Ya se que hace mucho tiempo que hiciste esta pregunta y ya tendras respuesta, pero para quien le pueda interesar...
El diacepan o"valium" comunmente mas conocido, a parte de ser una pastilla para dormir, que no lo es, es un ansiolitico para procesos de ansiedad y facilitar el sueño. Pero se utiliza muy comunmente como relajante muscular cuando hay lesiones fuertes o problemas de dolores crónicos. Yo tengo una enfermedad reumática llamada Fibrimialgia desde hace muchos años y uno de los medicamentos en mi lista es el diacepan. Es hipnótico y genera adcción, por lo que tiene que consumirse controlado por un médico.
No tienen por que estar relacionado con las drogas, aun que ayuda a paliar los efectos ansiosos que produce la deshabituacion a alguna otra sustancia.

Espero poder haber ayudado a alquien...
Un saludo
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Como bien comenta francisco, el diacepam es un ansiolitico que lo suelen dar para dejar de beber pero nadie mejor que tú además de tu marido puede saber si este es un problema que puede tener él. Lo mejor es hablar con él. Si tienes necesitáis ayuda sobre el alcoholismo te recomiendo eches un vistazo a esta información

http://solucionadiccion.com/alcoholismo ... coholismo/
miriam.poblet
Mensajes: 37
Registrado: 05 Mar 2012 11:44

Solucionadiccion

Mensaje por miriam.poblet »

Muy interesante el enlace.
seguratajoputa
Mensajes: 11
Registrado: 09 Jun 2017 10:28

Re: consulta sobre diazepan

Mensaje por seguratajoputa »

Madre mía lo siento pero respondo a eso . Yo le encontré ami novia 2espidifrem y estoi preocupado por lo mismo . Pues claro todo es droga simplemente unas prestan y otras no pero pff ese título es demoledor xD

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: consulta sobre diazepan

Mensaje por sureño »

yovifa66 escribió: 13 Ene 2011 16:49 he encontrado 2 pastillas de 5 mg de diazepan en un cajon de ropa de mi marido.....

y mi pregunta es, tiene eso que ver con drogas????? me parecio leer que se toma esto para contrarestrar los efectos......es cierto??

gracias!!
Diazepam es una droga legal de dispensación en farmacias exclusivamente con receta médica más conocida por la marca comercial Valium de laboratorios Roche. El diazepam es un depresor del sistema nervioso central de la familia de las benzodiacepinas con efecto sedante, ansiolítico, somnífero, relajante muscular, anticonvulsivante y amnesiante. Se emplea para tratar la ansiedad, el insomnio, problemas musculares, alcoholismo y epilepsia. El diazepam causa una grave dependencia solo superada por la del alcohol y los barbituratos y tras un uso continuo sostenido en el tiempo la interrupción brusca puede causar niveles extremos de ansiedad y angustia, insomnio severo, temblores, taquicardia, sudoración, agitación, hipersensibilidad sensorial, alucinaciones, psicosis, pérdida de conciencia con convulsiones, coma y muerte.