Hoy es un dia triste para mi

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
Andres1976
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2010 17:18

Hoy es un dia triste para mi

Mensaje por Andres1976 »

Buenos dias

Hoy estoy hecho polvo , el viernes me paso lo que siempre me pasa cuendo llevo tiempo sin consumir , intentando superarme a mi mismo , pero esta semana pasada me dieron varios arrebatos y ansiedades y lo controle poco a poco , pero cuando mi cuerpo hace eso es que habra mas caña en los siguientes dias, y en efecto el viernes dia 4 , como con mi mujer sin los crios que estan en el cole y me decido a ir a varios sitios ha hacer unas gestiones y otro golpe a la cabeza me dice , vamos a pillar algo y por una rayita.... y en el asiento de el coche tenia mi demonio que decia, si no pasa nada por una rayita, y con una ansiedad de ***** , caigo otra vez y autoconvenciendome a mi mismo , joder si la vida se vive unba vez *****, un desastre , pos eso se convirtio en que no pude hacer lo revisto , porque iba rayado mal y suspendi todo lo que tenia que hacer por ponerme ciego y estar como antes, llegue a las mil de la noche y mi mujer en casa imaginaros que cuadro,

Mi mujer me ha dicho que si hacia cosas raras y le tube que decir que si , se vino abajo , desilusionada porque creia que habia dejado esto, ella me ha dicho que deberia irme de casa 15 dias para ver si de verdad le importamos, yo ahora mismo estoy de 2 dia de resaca. cuando te vas recuperando de verdad, asimilando lo hecho,


La verdad es que no se si retomar el centro donde iba haber si este tipo de consumo es algun fleco que me sobra pero que no es como antes pero lo tengo ahi, ademas antes viviamos solos, ahora tengo a mis hijo spequeños que no quiero que esto les repercuta, ahora se que tiene solucion que son peques , pero si sigo asi quiza me quede solo, mi mujer esta arta de esta situacion , que coja a veces me vaya y no sepa nadie donde ando ni cuando volvere

Siempre he tenido ansiedades por la presion de trabajo , tengo una empresa y no se si esto me repercute algo , lo que se es que este fleco me jode muchas cosas.

Que opinion me dais porfavor???
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola Andrea1976

La adición le importa una mierda la familia(Disculpa por la expresión).
Yo cuando consumía, me daba igual lo que las pasara a mis peques, mi único objetivo era ver la manera de como me metía la siguiente dosis.

Si crees que tienes un problema de adicción, es esa adicción la que te dice que por una dosis no va a pasar nada, que se vive una vez, de ese modo se alimenta ella y te destruye a ti.

Yo te sugiero que retomes el centro, te garantizo que si sigues consumiendo y eres adicto como yo, tu vida va ir a peor. Yo lo perdí todo y no conozco a ningún adicto que no le haya ocurrido lo mismo, mas tarde o mas temprano, todos terminamos tocando unos fondos inimaginable.

Animo.
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Ayuda cocaína

Mensaje por serginolard »

Tu familia es lo más importante y es lo que tienes que poner en medio entre la raya y tu nariz. Piensa si puedes superar esto tu sólo o necesitas ayuda.
Te recomiendo que visites http://www.solucionadiccion.com ahí te pueden aconsejar y ayudar
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Re: Ayuda cocaína

Mensaje por Lena7 »

serginolard escribió:Tu familia es lo más importante y es lo que tienes que poner en medio entre la raya y tu nariz. Piensa si puedes superar esto tu sólo o necesitas ayuda.
Te recomiendo que visites http://www.solucionadiccion.com ahí te pueden aconsejar y ayudar
No les parece abusiva la manera ya no tan sutil que tienen algunos "supuestos usuarios" (EJ: miriam.poblet / serginolard / pablorobert23 / etc) cuya unica participación en los foros -repetida en infinidad de mensajes- es la de sugerir la visita a la página solucionadiccion.com ???

A mi me ha comenzado a molestar muchísimo, me parece que no corresponde, salvo que sea una derivación de este foro en cuyo caso debería figuarar como tal.

Ya tomamos nota todos de la existencia de la página en cuestión. Lo siento como una falta ded etica por parte de quienes dicen ser los profesionales que contestan y al mismo tiempo estan en este foro como miembros propagandísitcos.

Sugiero limitarlos un poco.

Gracias

Lena
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Hoy es un dia triste para mi

Mensaje por sureño »

Te recomiendo que como medidas no farmacológicas primero no manejes dinero, que tu mujer maneje tanto el efectivo como la tarjeta bancaria e incluso hacer una gestión en el banco para que solo ella pueda sacar dinero con el DNI, que ella te compre cualquier cosa que necesites y si en el trabajo te es obligatorio tener dinero pide una baja, solo el médico debe saber que es por toxicomania y en el trabajo con que se esgrima baja por enfermedad basta, existe el secreto y la confidencialidad médico-paciente. Otra medida no farmacológica es evitar cualquier factor relacionado con el consumo como compañías, lugares, conductas asociadas, etc. También te recomiendo que comiences a interesarte en el desarrollo espiritual o crecimiento interior. Lo mejor es empezar leyendo la vida de Buda que es una historia interesante y tremendamente inspiradora, después de leer la biografía de Buda, que puedes leer en más de una fuente, puedes continuar leyendo el Dammaphada que son los 53 sutras de Buda, no lo escribió Buda sino que sus sutras fueron de transmisión oral. Un sutra es una verdad que los iluminados dejaban a sus discípulos y son cortos, concisos, sentenciantes y cripticos, las verdades no están en exposición sino que deben ser develadas mediante la reflexión del sutra. Para seguir te recomiendo leer sobre Lao Tse, el padre del taoísmo que era sublime y escribió el Tao Te Ching que es la escritura taoista. También es muy interesante el Cristo auténtico, no el de las Iglesias organizadas sino el Cristo místico o esotérico, estudiar al Cristo no como hijo unigénito ni como único redentor sino como un maestro iluminado que dejó unas enseñanzas muy potentes cuando se recibe como enseñanza espiritual fuera de iglesias, sacerdotes, teologias y prejuicios ya que Cristo, Buda o Lao Tse son lo mismo, personas iluminadas o despiertas, es decir, que han desarrollado por completo su consciencia y han llegado a una misma verdad que como es lógico enseñan con diferentes formas ya que fueron de lugares y épocas diferentes. En este sentido son muy buenos los textos de Osho que el no escribió sino que son transcripciones de sus charlas en auditorios. Una vez inspirado por las lecturas puedes empezar a meditar primero cinco minutos al día, tras un mes ya te pones diez minutos y así.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Hoy es un dia triste para mi

Mensaje por sureño »

Eso eran sugerencias no farmacológicas. En cuanto a cosas que puedes tomar para facilitar la abstinencia de cocaína hay opiniones. Yo te recomiendo ir a un médico y que te recete Elontril 300mg, solo se toma una pastilla por la mañana. Elontril 300mg son pastillas de 300mg de bupropion de liberación lenta. El bupropion es un antidepresivo que aunque está emparentado con la anfetamina (también se llama anfebutamona) su efecto no tiene nada que ver con la anfetamina. El bupropion es un IRSN (inhibidor de la recaptación de dopamina y noradrenalina), es decir, que aumenta la acción de la dopamina y la noradrenalina. Pero no actúa al momento sino que requiere entre uno y dos meses de toma diaria para empezar su efecto terapéutico que es de mejora del ánimo con un perfil estimulante y es un antidepresivo que no afecta a la esfera sexual. Lo ideal es poner junto al Elontril 300mg una dosis de 1mg de alprazolam cada 8 horas y una dosis de 600mg de gabapentina mañana y noche. El alprazolam quita la ansiedad y la angustia, relaja y tiene un efecto antidepresivo inmediato así en los 1-2 meses que tarda el efecto antidepresivo de Elontril se cuenta con la acción antidepresiva de alprazolam a la vez que elimina la ansiedad y la angustia del craving y ayuda a dormir. La gabapentina es un eutimizante, es decir, un estabilizador del ánimo que evita cambios de humor propios de la abstinencia y te mantiene animicamente estable. Una vez que Elontril comience su acción antidepresiva se va retirando alprazolam al ritmo de quitar 0'25mg cada semana empezando por quitar del de la mañana y tras un mes ya se ha eliminado el de la mañana, durante el siguiente mes se quita a 0'25mg por semana el de la tarde y el mes siguiente se elimina el de la noche. Mientras se va retirando alprazolam se puede ir subiendo la gabapentina que quitará las molestias de la retirada de alprazolam. Además la gabapentina se suele usar en el ámbito del tratamiento de drogadicciones para aliviar el craving y la dosis de gabapentina se puede subir hasta 1200mg. Una vez se haya eliminado por completo alprazolam se puede bajar un poco la gabapentina hasta dejarla en 300-800mg por dosis y conviene mantener la prescripción de alprazolam en dosis de 0'5mg para tomar en momentos puntuales en que aparezca ansiedad y angustia que no se pueda soportar lo cual no debe ser más de dos tomas al mes.